Bmw Z4 GT3

  • 17 Respuestas
  • 5342 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 15, 2010, 00:13:32
Pasen y vean........





Ya es definitivo. Como parte del programa de clientes de BMW, el fabricante alemán ha publicado las primeras fotografías de su Z4 de carreras, destinado a aquellos equipos y clientes privados que quieran participar en competiciones oficiales.

Todo aquel que disponga del dinero suficiente y quiera participar en cualquier campeonato oficial adaptado a la normativa internacional GT3 de la FIA está de enhorabuena. BMW ha mostrado la versión de competición de su flamante biplaza, el Z4.

Galería: Presentación BMW Z4 (GT3)Muchos quedaron algo decepcionados con la aparición del Z4 sDrive35is porque ansiaban una versión M del modelo. Ahora, estamos hablando de lo que podría ser el auténtico Z4 M, aunque no olvidemos que sólo destinado a las carreras. Por fin, este vehículo monta el mismo propulsor que el M3, justo lo que pedían a gritos los más incondicionales. Y todavía hay más, porque gracias a diversos ajustes, dicha mecánica ha sido potenciada hasta los 480 CV (igual que en el M3 GT2 de carreras). De serie, está asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Estéticamente, su silueta es brutal se mire por donde se mire, como es habitual en cualquier variante extrema de competición. El kit aerodinámico se lleva la palma, con los grandes ensanches laterales, el enorme alerón trasero y un espectacular difusor trasero que infunde respeto con sólo mirarlo.
Galería: Presentación BMW Z4 (GT3)Las primeras unidades llegarán en torno a la próxima primavera, por lo que es probable que lo veamos en las famosas 24 horas de Nürburgring. El desembolso que deberán realizar los pocos afortunados que quieran y puedan hacerse con uno es de 298.000€.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 15, 2010, 13:23:16
Que bruto y que guapo!!! Joder,es que flipo con los difusores tan salvajes que ponen últimamente  :sconf:
La verdad es que tampoco lo han potenciado demasiado,no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 15, 2010, 17:44:31
Pues hombre para ser un 3.2 si no me equivoco. Pues no está mal, aunque lo podrían haber apretado más, la verdad. Sobre todo despues de leer las perrerías que hacen con motores pequeños. Y que publica efrén de vez en cuando.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 16, 2010, 08:36:04
se le ve gordo muy gordo , una pregunta se puede comprar uno de estos y matricularlo para calle ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 16, 2010, 13:48:04
se le ve gordo muy gordo , una pregunta se puede comprar uno de estos y matricularlo para calle ?

Por poder se puede.
No nos olvidemos de un zumbao que matriculó un Ferrari FXX dejandose como 120.000euros en homologarlo...

Por cierto el coche brutal, y ese difusor da miedo!
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 14:26:30 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 16, 2010, 14:10:06
Pues hombre para ser un 3.2 si no me equivoco. Pues no está mal, aunque lo podrían haber apretado más, la verdad. Sobre todo despues de leer las perrerías que hacen con motores pequeños. Y que publica efrén de vez en cuando.

Hombre, podrían, pero la FIA no les deja. Llevan bridas en la admisión del motor para evitarlo, cómo en los WRC.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 16, 2010, 15:22:04
Pues hombre para ser un 3.2 si no me equivoco. Pues no está mal, aunque lo podrían haber apretado más, la verdad. Sobre todo despues de leer las perrerías que hacen con motores pequeños. Y que publica efrén de vez en cuando.

Mave creo que lleva el motor del M3 pero el E92, osea 4000 cc V8. Lo han subido de 420 cv a 480 cv.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 16, 2010, 15:26:23
Ah,no lleva el mismo que Euronymous? el 343cv...?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 16, 2010, 15:56:35
No creo, xq para sacar 480 cv de 3200 atmosferico ya tiene q subir de las 10.000 rpm seguro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 16, 2010, 20:12:24
Por cierto el coche brutal, y ese difusor da miedo!

No me gustaría pasar caminando por detrás, mientras vaya marcha atrás....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 16, 2010, 20:14:12
Pues hombre para ser un 3.2 si no me equivoco. Pues no está mal, aunque lo podrían haber apretado más, la verdad. Sobre todo despues de leer las perrerías que hacen con motores pequeños. Y que publica efrén de vez en cuando.

Hombre, podrían, pero la FIA no les deja. Llevan bridas en la admisión del motor para evitarlo, cómo en los WRC.

Pues aqui está la respuesta de todo, porque si es el motor 4000cc v8 que comenta cesar, podrían exprimirlo bastante más. Pero bueno, mejor asi de cara a la competición = más fiabilidad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 16, 2010, 22:08:40
Pues no está mal, aunque lo podrían haber apretado más, la verdad. Sobre todo despues de leer las perrerías que hacen con motores pequeños. Y que publica efrén de vez en cuando.

xddddddddddddd

Cuidadito con los motores pequeños, y más si llevan secador...

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 17, 2010, 00:44:59
vaya monstruito que han hecho....
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Marzo 18, 2010, 11:33:04
Ah,no lleva el mismo que Euronymous? el 343cv...?

No, el mio es el mismo que el M3 e-46 el modelo anterior, este lleva el del e90 actual
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Bmw Z4 GT3

  • en: Abril 08, 2010, 11:52:03
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29