Desmontar retrovisor Mx5 NB

  • 1 Respuestas
  • 2338 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Desmontar retrovisor Mx5 NB

  • en: Julio 12, 2012, 14:01:48
Hola, alguien sabe cómo desmontar un retrovisor?
Se me ha salido un tornillo de dentro del retrovisor derecho, por suerte quedó entre el espejo y el marco del retrovisor y lo pude coger.
El retrovisor, cuando lo tocas, tiene un poco de juego.

Supongo que habría que quitar el espejo y meterle el tornillo a dentro o algo, para que vuelva a quedar fijado.

Alguien sabe los pasos para desmontarlo? No veo ningún agujero de tornillo por fuera...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Desmontar retrovisor Mx5 NB

  • en: Julio 12, 2012, 18:01:28
yo lo  he desmontado... no tengo fotos del mismo proceso...    solo te puedo decir que es chunguillo..    y sí! se accede desde el espejo....    llevabas los electricos?    porque sinó no se de donde te será ese tornillo... pues    es el modelo electrico el que lleva 3 tornillos si no recuerdo mal... ya que dentro lleva la base móvil de 2 ejes...

yo al principio tube un tiempo el manual...   porque le habían roto el mecánico, al anterior dueño...   pero había comprado uno de 2ª mano...   la mecánica interna!...   pero era tan complicado intercambiarlas, que opté por poner las partes mecánicas y cableado sobre la base manual (que son idénticas pero sin circuitería)     lo otro es casi imposible...

pero ojo!!  ya que el anterior espejo tenía las clemas que lo sujetan a la base mecánica, hechas de plástico...   así que sacar el espejo... puedes romperlas en nada que hagas de fuerza...

además   hay espejos que son calefactados, pese a que a lo mejor no estea el interruptor en el coche... (como lo de la reserva u otras cosas... que están previstas  pero luego no las ponen por abaratar costes...

lo digo porque mi espejo antiguo tenía una rejilla por detrás con un cable violeta....    que es el que se encarga de desempañar el espejo....  y si tiras y te pasas, levantas la pintura y la rejilla del espejo...    dejándolo para la basura....

no te pongas a desmontarlo sin saber todo esto....   además tienes que desmontar el panel de la puerta, para desconectar el cableado del espejo...    pero bueno.... como eso ya sabes...   no te lo comento!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1