Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • 66 Respuestas
  • 15729 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 16:41:05
Vamos que ayer la noxe se hizo larga.

Resumen: Alonos pasa a Massa n la 2º curva. A 2/3 de carrera Vettel que iva 1º su coche se va muriendo poco a poco y lo adelantan Alonso y Massa sin mucha complicacion.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 16:44:29
Vamos que ayer la noxe se hizo larga.

Resumen: Alonos pasa a Massa n la 2º curva. A 2/3 de carrera Vettel que iva 1º su coche se va muriendo poco a poco y lo adelantan Alonso y Massa sin mucha complicacion.


Sip,y Hamilton 3º,de la Rosa abandona por avería,Alguersuari 13º,y de los equipos nuevos,el único que ha llegado a meta ha sido Lotus,con sus 2 coches.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 16:47:40

Sip,y Hamilton 3º,de la Rosa abandona por avería,Alguersuari 13º,y de los equipos nuevos,el único que ha llegado a meta ha sido Lotus,con sus 2 coches.

y chumi ?

de la rosa estaba en tiempos buenos ?

hamilton no destrozo los neumáticos en las primeras vueltas ?

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 16:52:06
De la rosa ha abandonado por un problema hidraulico y prodia luchar por un puntito, aunq Kubica iva muy rapido.

XUmi  6º

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 16:55:05
Mira...
Alonso
Massa
Hamilton
Vettel
Rosberg
Schumi
 Button
Webber

De la Rosa ha abandonado cuando tenía los puntos muy cerca,en la salida le ha adelantado Kobayashi,pero luego él en carrera se lo ha pulido.Para lo que tiene entre manos,ha hecho una buena carrera,una pena.
Sobre los nemáticos,Hamilton no ha tenido problemas.La vuelta rápida ha sido para Fernando.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 16:58:01
¿ alguien que me pueda hacer un breve resumen de la carrera o decirme si la van a repetir o se pueda bajar ?

Suena mal decir esto.... pero sí, me la he perdido, y no sólo eso, es que me he levantado a las 4 de la tarde y no he comido ni nada  :mad:

deja que complete la frase........ esto.... ¿tienes resaca? :elrisas:

Pues nada, parrilla de salida, vettel 1º, massa 2º, fernando 3º, hamilton 4º.

Empieza la carrera, fernando se pone a rebufo de massa. y antes de llegar a la primera curva (a derechas) sale de su estela por la izq, apurando la frenda y afrontando la curva por el exterior. Al salir de la curva Fernando iba en paralelo con massa. Fernando por la izq, y massa por la derecha, la siguiente curva era a izq lo cual favorecía a fernando, que tras pasar el vértice se consagro en 2ª posición.  Hamilton perdio una posición en el intento de atacar a massa, posicion que hasta la parada a box no pudo recuperar.

Se hace raro acostumbrados a otros años, en los que tras cada parada salia un coche más lento que el resto. Ahora es al revés, como no cargan combustible que solo cambian neumáticos, los coches tras parar a box son más rapidos, pues tienen gomas nuevas y cada vez menos peso (este año no repostan).

Bueno, pues transcurre toda la carrera igual, 1º vet, 2º alo, 3º massa. a un margen uno de otro de 3-4seg.

En un momento fernando se pone a 1.1 seg de vettel pero a la siguiente vuelta aminora la marcha dejando de nuevo del orden de 2.5-3seg.

De repente a Vettel se le casca el escape, y pierde potencia, y fernando y massa, y posteriormente hamilton (que ya habia recuperado la posicion perdida en el ataque a massa) adelantan a vettel.

Termina 1º alo, 2º mas, 3º ham, 4º vett.

PDLR abandona por problemas hidráulicos.
Un Hispania se mete una hostia y abandona en las primeras 10 vueltas.
Kubica casi se lleva por delante a PDLR en una frenada en la que iba pasado.
La parada mas rapida la protagonizó Redbull, tardando 4.0seg en cambiar los 4 neumaticos a vettel. Luego me parece que Hamiton tardo 4,2seg. y Fernando 4,3seg, de ahi para arriba. Renault que dijeron que tardaron 2.7seg en el cambio, tardaban 4.7 y en el primer cambio casi que se cargan el coche, los dejaron caer a lo bestia, que brutos por dios.

Este año marcan los tiempos de parada a box, el tiempo total que se pasa en el pitlane, desde que entra hasta que sale, además del tiempo de la parada.

Llegado a este punto hay algo que no me cuadra, porque el tiempo total a Vettel de la parada le marcaron x seg, y a fernando le marcaron 1 o 2 seg más que a vettel. Sin embargo la parada de vettel fué de 4.0 y la de fernando 4.3. Es decir que el tiempo total del paso por pit lane debería de ser x+0.3 o a lo sumo 0.5 pero no del orden de segundo y medio o dos.
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 17:01:34 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 17:05:50
¿ alguien que me pueda hacer un breve resumen de la carrera o decirme si la van a repetir o se pueda bajar ?

Suena mal decir esto.... pero sí, me la he perdido, y no sólo eso, es que me he levantado a las 4 de la tarde y no he comido ni nada  :mad:

deja que complete la frase........ esto.... ¿tienes resaca? :elrisas:

Pues nada, parrilla de salida, vettel 1º, massa 2º, fernando 3º, hamilton 4º.

Empieza la carrera, fernando se pone a rebufo de massa. y antes de llegar a la primera curva (a derechas) sale de su estela por la izq, apurando la frenda y afrontando la curva por el exterior. Al salir de la curva Fernando iba en paralelo con massa. Fernando por la izq, y massa por la derecha, la siguiente curva era a izq lo cual favorecía a fernando, que tras pasar el vértice se consagro en 2ª posición.  Hamilton perdio una posición en el intento de atacar a massa, posicion que hasta la parada a box no pudo recuperar.

Se hace raro acostumbrados a otros años, en los que tras cada parada salia un coche más lento que el resto. Ahora es al revés, como no cargan combustible que solo cambian neumáticos, los coches tras parar a box son más rapidos, pues tienen gomas nuevas y cada vez menos peso (este año no repostan).

Bueno, pues transcurre toda la carrera igual, 1º vet, 2º alo, 3º massa. a un margen uno de otro de 3-4seg.

En un momento fernando se pone a 1.1 seg de vettel pero a la siguiente vuelta aminora la marcha dejando de nuevo del orden de 2.5-3seg.

De repente a Vettel se le casca el escape, y pierde potencia, y fernando y massa, y posteriormente hamilton (que ya habia recuperado la posicion perdida en el ataque a massa) adelantan a vettel.

Termina 1º alo, 2º mas, 3º ham, 4º vett.

PDLR abandona por problemas hidráulicos.
Un Hispania se mete una hostia y abandona en las primeras 10 vueltas.
Kubica casi se lleva por delante a PDLR en una frenada en la que iba pasado.
La parada mas rapida la protagonizó Redbull, tardando 4.0seg en cambiar los 4 neumaticos a vettel. Luego me parece que Hamiton tardo 4,2seg. y Fernando 4,3seg, de ahi para arriba. Renault que dijeron que tardaron 2.7seg en el cambio, tardaban 4.7 y en el primer cambio casi que se cargan el coche, los dejaron caer a lo bestia, que brutos por dios.

Este año marcan los tiempos de parada a box, el tiempo total que se pasa en el pitlane, desde que entra hasta que sale, además del tiempo de la parada.

Llegado a este punto hay algo que no me cuadra, porque el tiempo total a Vettel de la parada le marcaron x seg, y a fernando le marcaron 1 o 2 seg más que a vettel. Sin embargo la parada de vettel fué de 4.0 y la de fernando 4.3. Es decir que el tiempo total del paso por pit lane debería de ser x+0.3 o a lo sumo 0.5 pero no del orden de segundo y medio o dos.

Cálle, no me haga hablar...

Impresionante resumen, lo amo mave! muchas gracias.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 17:12:48
Cálle, no me haga hablar...

Impresionante resumen, lo amo mave! muchas gracias.

Pero sin mariconadas, eh?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 18:48:20
Me he perdido la carrera porque justamente estaba volviendo de Ginebra con el avión, solo he podido ver 10 vueltas desde el aeropuerto de Ginebra antes de salir en una tele de un bar.

Veré el resumen del canal catalán a las 20 horas, a ver que tal.

Luego comento!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 18:56:41
Ya nos contarás que tal por alla!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 21:56:00
Grande de España  :sisi1:





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 14, 2010, 23:08:29
en ke no kasken los redbull..... haran temblar al grande de españa.

Lo malo es ke como sea como el año pasado.... van a tener problemas en la mitad de las carreras. :(
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 00:15:16
Billarcín...mira la vuelta rápida de Fernando y mira la de los demás...con gomas blandas el RBR iba como un tiro,pero con las duras,iba mejor el Ferrari.Antes de tener la avería Sebastian,Fernando se ha acercado a 1segundo cuando ha querido...Ahora,si le hubiera podido adelantar...eso ya es otra cosa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 00:35:15
Yo estoy convencido que estaba ahorrando neumáticos de cara al final de carrera y que Vettel le estaba haciendo un poco tapon. Porque ¿a que a venido que fernando le recortase en dos vueltas la distancia y se pusiese a 1.1seg? Y luego, con vettel fuera, como demolía el crono, VR tras VR, que ha llegado a dejar a Massa a 16seg detrás.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 00:53:50
Yo estoy convencido que estaba ahorrando neumáticos de cara al final de carrera y que Vettel le estaba haciendo un poco tapon. Porque ¿a que a venido que fernando le recortase en dos vueltas la distancia y se pusiese a 1.1seg? Y luego, con vettel fuera, como demolía el crono, VR tras VR, que ha llegado a dejar a Massa a 16seg detrás.


Bueno también hay que decir que Massa ha tenido problemas (creo que refrigeración) y ha dicho que menos mal que no ha apretado algo más Hamilton porque le podía haber pasado.

Me ha encantado como ha puesto Vettel durante las 3 últimas vueltas toda la carne en el asador para que Rosberg no le pasase!
  • ConcentracionesConcentraciones2