Habeis metido alguna vez vuestro cabrio en un tren de lavado

  • 42 Respuestas
  • 13824 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante
Pues solo es una curiosidad que tengo

¿Habeis metido alguna vez vuestro cabrio en un tren de lavado?
¿Sufren?

Gracias

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
No, yo nunca lo he metido en un tren de lavado, lo lavo con manguera de presion, desconozco si el coche sufriría, pero desde luego yo si.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo si, en el de mi casa  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Anonimo

  • *
  • Visitante
yo si, en el de mi casa  :sisi1:

Pero eso no seria un tren de lavado :D

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
yo no, pero conozco gente del foro que lo hace  :sisi3:

A ver si se pasan por aquí te comentan  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Yo siempre lo lavo a pistola. Aunque bien es cierto que antes lo metía en la máquina pero solo con la opción de secado, supongo que será como en todos sitios, aquí en Granada puedes sacar la ficha para solo secado; lo hacía cuando me sentía perezoso a la hora de secar el coche porque tendría prisa...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Anonimo

  • *
  • Visitante
yo no, pero conozco gente del foro que lo hace  :sisi3:

A ver si se pasan por aquí te comentan  :palomitas:

Ok, es que a veces tengo ganas de pasarlo por un tren de lavado rapido (caida de gotas de resina en el coche) y no voy con las ropas para lavar el coche.
Y me gustaria saber si lo sufren mucho.

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Yo no, pero conozco a uno que metia el mismo coche (Audi TT) y aparentemente, la lona del techo no salia mal parada. No usaba programas con cera, por supuesto, y como decia el, la unica precaucion...

...acordarse de cerrar la capota ;)

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
se de uno que mete el merche AMG   y que lo dijo orgulloso en el meeting, para infarto de los moustros del detail del momento Anti Ima y Jotaeme... jojojojojo  :24:


el tren de lavado si es el de pistola a presión, no hay fallo (teniendo controlado la distancia de disparo de agua.. que cuanto más cerca y más presión     es igual de perjudicial!!!)

el de rodillos es evidente que el roce es con algo sólido, y por muy limpio que sea, no va a ser nunca lo mismo...   y el trato en infinitamente peor al dado por un manual en casa..

lo mejor para perezosos   es hacer una buena limpieza a fondo cada x meses...  para que luego con un simple mangerazo    solucionar la suciedad   y secarse casi sin esfuerzo...          si lo haces a los pocos...     estarás   siempre y cada poco tiempo limpiando!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
Yo no, pero conozco a uno que metia el mismo coche (Audi TT) y aparentemente, la lona del techo no salia mal parada. No usaba programas con cera, por supuesto, y como decia el, la unica precaucion...

...acordarse de cerrar la capota ;)

Porque no le ponia cera?

Anonimo

  • *
  • Visitante
se de uno que mete el merche AMG   y que lo dijo orgulloso en el meeting, para infarto de los moustros del detail del momento Anti Ima y Jotaeme... jojojojojo  :24:


el tren de lavado si es el de pistola a presión, no hay fallo (teniendo controlado la distancia de disparo de agua.. que cuanto más cerca y más presión     es igual de perjudicial!!!)

el de rodillos es evidente que el roce es con algo sólido, y por muy limpio que sea, no va a ser nunca lo mismo...   y el trato en infinitamente peor al dado por un manual en casa..

lo mejor para perezosos   es hacer una buena limpieza a fondo cada x meses...  para que luego con un simple mangerazo    solucionar la suciedad   y secarse casi sin esfuerzo...          si lo haces a los pocos...     estarás   siempre y cada poco tiempo limpiando!

Los "swirlings" en la chapa no me importan mucho la verdad sea dicha. He vivido con ellos muchos años.
Mi "duda" viene sobre la capota, si los rodillos pueden "joderla" tanto la lona como el mecanismo.

No es que sea perezoso, es que prefiero hacer otras cosas que limpiar el coche, no es mi pasion.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tampoco es la mia.... no soy de los detailers más aférrimos... pero he visto que con un buen lavado casi detallado, cada 6 meses.. y usando productos buenos...    el coche me dura más tiempo limpio y en caso de ensuciarse, con un mangerazo (incluso sin ser a presión!  queda como nuevo)    y sin secarlo a mano, ya que el agua resbala....       y eso si que a la larga te ahorra tiempo y dinero, creeme!      es dificil de verlo al principio... pero yo lo vi clarísimo!!

lo de los swirls ya no te digo nada...     pero yo tengo que convivir con los hechos por el anterior dueño...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Si pasa por aquí Billarcín te contestará  :sisi1:  Yo ni borracho.
Las cerdas o pelillos de los rodillos están hechos para limpiar chapa (con los consiguientes swirls por el rozamiento) pero no para friccionar en una capota de lona.
Si lo metes una, dos o 5 veces quizás no pase nada, pero a la larga estoy seguro de que deja la capota echa un asco, por no hablar de las gomas de la misma.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Yo no lo metería ni de coña, si ya de por sí nunca dejo que toque el jabón en la capota cuando lo lavo, cómo para dejar que los rodillos la destrocen.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
ni loco.

Como dirían en FC "ni con tu po.. coche!"  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2