¿Me podéis recomendar una llave dinamométrica?

  • 22 Respuestas
  • 6913 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
En breve voy a sacar las llantas para sellarlas como es debido, y siempre he querido una llave de estas para poder poner las llantas con la certeza de que están bien apretadas, ni mucho ni poco. No me gusta apretar a ojo porque soy un bestia.

He leido que esta Mannesmann no está nada mal:

http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370478764610&clk_rvr_id=246543797285&catId=131090&item=370478764610

El resto: http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Dinamometrica%201%202%20rango%2010%20210%20Nm%20MANNESMANN%20nueva%20&_itemId=190516061704

Luego también hay en LIDL y Norauto por 20-25e que dicen que no van mal  :nusenuse:

Estoy buscando que tengan rango de 40 a 200Nm, y a poder ser larga, de 45cms.
« Última modificación: Junio 17, 2012, 22:56:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No tengo ni idea chico.

En el taller de nuestra empresa (reparamos muuuchas bombas) no tienen ninguna marca en especial y funcionan muy bien. Eso sí, con 45cm......... te lo vas a pasar en grande :elrisas:

(por si alguien se lo pregunta, no, no es que reparemos las bombas que no han estallado)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostias eres el más tiquismiquis de entre todos los tiquismiquis del universo  :elrisas: Que tío
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
ui ui ui.... tantas mod's al MX5 y no teneis una dinamométrica? se me cae un mito. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues de Mannesmann he oido de todo. Tanto cosas buenas cómo malas, yo tengo un maletín suyo y me he cargado alguna llave, pero es que soy bastante ceporro con eso de la mecánica  :shakehead:.

Echa un vistazo a las de la marca Facom. Conozco muchos mecánicos que las usan.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
un buen ojo dinamométrico y un tacto de micrones, hacen de las MODs miateras, auténticas obras maestras...   no lo olvides nunca!!!    por cierto!!! para cuando alguna review de las tuyas??    ahhhh!!!    claaaro!!!    que los petaZETAS no teneis webs a MODificar los coches o recortar cositas!!


para el uso y por los buenos comentarios, una del lidel  creo que te será suficiente....  ir a una facon o ariese.. es tirar el dinero!!!    eso si!!    te durarán toda la vida!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Pues de Mannesmann he oido de todo. Tanto cosas buenas cómo malas, yo tengo un maletín suyo y me he cargado alguna llave, pero es que soy bastante ceporro con eso de la mecánica  :shakehead:.

Echa un vistazo a las de la marca Facom. Conozco muchos mecánicos que las usan.


Lo acabo de consultar a un chico que lleva esa marca, en el FAQ...

Me ha dicho que la Facom más económica.... 400e  :spend: :spend: :spend:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
un buen ojo dinamométrico y un tacto de micrones, hacen de las MODs miateras, auténticas obras maestras...   no lo olvides nunca!!!    por cierto!!! para cuando alguna review de las tuyas??    ahhhh!!!    claaaro!!!    que los petaZETAS no teneis webs a MODificar los coches o recortar cositas!!


para el uso y por los buenos comentarios, una del lidel  creo que te será suficiente....  ir a una facon o ariese.. es tirar el dinero!!!    eso si!!    te durarán toda la vida!

Quizás estemos contentos con el coche tal y como viene de fábrica... ¿problem?  :nusenuse: Yo por ejemplo no tengo necesidad de foamtomía, ya que tengo un regulador de altura :nusenuse: Ni tengo que instalar barras antivuelco, porque me vienen de serie.... y soldadas al chasis  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya has entrado en barrena??   

broma inside!


quédate con la segunda parte del post!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Es que se lo has puesto a huevo, frente a un comentario así te van a decir "es que mi coche ya es perfecto", jeje.

Yo, la verdad, si le hago mods al mio es porque tiene cosas que no me gustan, salvo lo del cambio corto, que ya estaba bien, y ahora está mejor.
Pero las otras mods las he hecho porque eran aspectos del coche que no me gustaban. Bueno, y porque son fáciles de hacer en el mx5.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Luego también hay en LIDL y Norauto por 20-25e que dicen que no van mal  :nusenuse:


Yo, desde la ignorancia, te recomendarías que empezases por esta opción.
Si de verdad van bien como te han dicho, para qué probar más?
Las usarás para apretar las ruedas después del detallado, y luego se quedarán guardadas. No parece que merezca la pena comprar una muy cara, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Yo seguramente me pille esta http://www.primeraocasion.com/products/138-excelente-calidad-preciodinamometrica-mannesmann.aspx que por 45€ puesta en casa, la veo muy bien... pero como no tengo nada de nada, la voy a pedir en el kit este
http://www.primeraocasion.com/products/476-oferta-mannesmann-lote-mannesmann.aspx
Precio del conjunto son 144€

De mannesmann es lo que dice Clubman he oído de todo, pero en general, lo que he oído es bueno... ademas, es para los tornillos de la rueda, lo mismo que para lo que lo vas ha usar tu Mave, para este fin, incluso con la del lidel o norauto de 20€ sobra...
Y bueno, para un poco mejor, pues esta...

No somo Profesionales, pero lo intentamos!! ;)
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
« Última modificación: Junio 18, 2012, 07:46:39 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Yo seguramente me pille esta http://www.primeraocasion.com/products/138-excelente-calidad-preciodinamometrica-mannesmann.aspx que por 45€ puesta en casa, la veo muy bien... pero como no tengo nada de nada, la voy a pedir en el kit este
http://www.primeraocasion.com/products/476-oferta-mannesmann-lote-mannesmann.aspx
Precio del conjunto son 144€

De mannesmann es lo que dice Clubman he oído de todo, pero en general, lo que he oído es bueno... ademas, es para los tornillos de la rueda, lo mismo que para lo que lo vas ha usar tu Mave, para este fin, incluso con la del lidel o norauto de 20€ sobra...
Y bueno, para un poco mejor, pues esta...

No somo Profesionales, pero lo intentamos!! ;)

Esos precios son sin IVA.

Esa que pones se queda en casa en 53.71e
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Ya me estrañaba que algo no me cuadraba en precio ;)
  • ConcentracionesConcentraciones7