ayuda con el cuero desteñido

  • 22 Respuestas
  • 9910 Vistas

Desconectado davidcbr

  • *
  • Conductor novel - 13

ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 13, 2012, 22:22:33
pues bueno tengo un problema con los asientos de cuero del z4, en el lado del conductor de entrar y salir se ha ido desgastando hasta que se ha puesto como blanco. Mi pregunta es: Hay algun producto que haga como de tinte para solucionar este problema? ya se que hay acondicionadores y liquidos para tratar el cuero pero lo que necesito es tinte para disimularlo. Os adjunto unas fotos para que os agais una idea.
Saludos!


Desconectado ivystyle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 13, 2012, 22:31:30
Hay multitud de tintes para cuero. El problema es que tenga exactamente el mismo tono, porque si no se notará la parte donde lo has aplicado. Además hay que restaurar en la zona por si ha sido perjudicada por el rozamiento, e incluso poner cuero liquido si tiene alguna grieta.

Si quieres productos para hacerlo tú, estos son buenos: http://www.leatherique.es/

Lo mejor es que lo lleves a algún profesional que te lo podrá hacer sin problema.

Muchos de ellos están en los foros de detalles. A mí me han hablado muy bien de Tapicerías Zabala. Han restaurado cosas brutales.  Http://www.tapiceriaszabala.com

Desconectado davidcbr

  • *
  • Conductor novel - 13

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 14, 2012, 00:02:47
si pero soy de barcelona me piya un poco lejos... ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 14, 2012, 08:39:49
mira cuero liquido como te ha recomendado ivystyle
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado davidcbr

  • *
  • Conductor novel - 13

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 14, 2012, 12:43:30
ya pero no tiene desperfectos del plan de rotura, solo desteñido, si vendieran algo rollo betun para los zapatos pero pa coche me vendria de perlas

Desconectado ivystyle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 14, 2012, 14:03:29
Lo que estás buscando ya te lo hemos dicho: tinte para cuero.

El problema es que cada cuero tiene un color específico, y si sólo lo aplicas donde tienes descolorido, se notará diferente. Es como la pintura de los coches: o utilizas el código de color original (y a veces ni con esas), o pintas todo el coche (pintar todo el asiento, mejor ambos), o te fías de un profesional que, mezclando varios colores, logre dar con el color igual que el que llevas, y además te restaure todo el cuero, lo nutra, lo selle, etc.

Esto último es lo que te recomiendo, por eso debes buscar un buen profesional. Además, el tinte se aplica con aerógrafo, y a veces, o no tenemos, o no nos atrevemos.

Más cerca tienes a la gente de AUTOESTETIC, con muy buenas referencias: http://www.auto-estetic.com/ . Zabala está lejos de BCN (yo también vivo aquí), pero en contrapartida, en medio día, secado incluido, lo tendrás terminado, y te habrás hecho una buena ruta  :mola:


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 14, 2012, 15:36:16
Y no tiene Bmw un kit para piel que incluya tinte? Así quizás no falles...Me extrañaría que no tuviese, porque tiene hasta kits para capotas de lona con su limpiador, tinte e impermeabilizante...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado davidcbr

  • *
  • Conductor novel - 13

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 14, 2012, 21:13:45
Imaracing eso seria lo suyisimo!!!
ivystyle merci por la info yamare aver y me pasare aver lo ke me cobran  ;)

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 17, 2012, 00:26:28
Imaracing eso seria lo suyisimo!!!
ivystyle merci por la info yamare aver y me pasare aver lo ke me cobran  ;)

Ya se que estamos en un foro, pero es que me duelen los ojos de ver tanta falta de ortografía junta... ¿podrías escribir cada palabra correctamente?, aunque sea sin tildes... Te lo agradecería enormemente ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Wuiti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 17, 2012, 01:40:46
Si señor, Morgan a mi también me duele a veces ver tanta falta,me cuesta hasta descifrar lo que se dice y mas de una vez dudo hasta como se escribe correctamente.No es por meterme con nadie,no es esa mi intención,ni nunca lo será,(no soy nadie yo para juzgar nada)pero creo que queda mejor si todos intentamos escribir lo mejor posible,con nuestras faltas ,que seguro que las tenemos.Serán los años ,,jejejeje pero a día de hoy es lo que pienso,creo que queda mejor y mas elegante.
« Última modificación: Junio 17, 2012, 01:43:49 por Wuiti »

Desconectado davidcbr

  • *
  • Conductor novel - 13

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 17, 2012, 22:32:49
Imaracing eso seria lo suyisimo!!!
ivystyle merci por la info yamare aver y me pasare aver lo ke me cobran  ;)

Ya se que estamos en un foro, pero es que me duelen los ojos de ver tanta falta de ortografía junta... ¿podrías escribir cada palabra correctamente?, aunque sea sin tildes... Te lo agradecería enormemente ;)
Morgan lo siento si te he ofendido al escribir con algunas faltas de ortografía, no me molestado en prestar atención alo que escribía sino alo que quería decir, como es un foro de coches pensaba que no tendría este tipo de problemas, no creo que lo que haya escrito sea tan ilegible como para no entender alo que me quiero referir, con esto no quiero crear ninguna polémica, intentare escribir sin faltas de ortografía.

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 17, 2012, 22:52:40
Tranquilo hombre, que a mi no me ofendes, lo que sucede es que ya que es un club y nos tratamos como caballeros, que menos que por lo menos no cometamos ciertas faltas de ortogrfía, todos somos humanos y alguna se nos puede escapar, pero la verdad es que siempre queda más elegante escribir bien ;)

Espero que no te lo tomes como un ataque sino como algo constructivo ;) un saludo fiera! ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 17, 2012, 22:58:39
ya sabeis que esto solo se arregla con la prueba de la cinta métrica!!  y ya sabeis que morgan no la pasa!....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 17, 2012, 23:06:50
ya sabeis que esto solo se arregla con la prueba de la cinta métrica!!  y ya sabeis que morgan no la pasa!....

Por cierto, y tú te la hiciste en Picos? :elboinas:


:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ayuda con el cuero desteñido

  • en: Junio 17, 2012, 23:17:53
Ottia es verdad, eres un novato mas  :sisi3::sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3