Presentacion Carcare Passion

  • 34 Respuestas
  • 16658 Vistas

Desconectado CCP

  • *
  • RSC-Moderador
  • Conductor novel - 1

Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 04, 2012, 13:40:40
Hola a todos!!  :smile:

En primer lugar agradecer a los compañeros del foro la posibilidad de acercarnos a todos a través de esta sección.

Con muchos ya nos conocemos (incluso personalmente), pero para los que no es así, somos una empresa de badalona que nos encanta importar y distribuir los mejores productos de limpieza que encontramos alrededor del mundo. La gran mayoría proceden de Estados Unidos, que son los auténticos "locos" del cuidado del automóvil, pero están apareciendo potentes fabricantes en todo el mundo (Reino Unido, Alemania, Corea, Japón...). Si nos gusta un producto lo traemos y lo ofrecemos, para que también podamos disfrutar de él en nuestro país.

Operamos principalmente a través de internet, y podéis consultar todos los productos que tenemos en stock, videos, descripciones, etc. en nuestra página web desde la que tramitamos los pedidos y en 24 h se reciben en cualquier punto de España:


Sin duda un coche impecable se disfruta más, pero no nos centramos sólo en los "fieras" que dedican todo el fin de semana a detallar su vehículo (aunque nosotros también lo hacemos), sino que tanto el que dispone de 20 minutos como el que dispone de 4 horas se pueden beneficiar del uso de productos de calidad.

Y si estamos hablando de Roadsters, que siempre atraen todas las miradas... como no lo vamos a llevar impecable!!!!  :biggrin:

Todos los socios tenéis un 15% de descuento en los artículos de la web. Para ello hemos creado un código de cupón específico: (ubicado en el subforo "Códigos descuento" únicamente visible para los Socios del Club)
Sólo hay que introducirlo en la página de la cesta de la compra y automáticamente os calcula el precio final.

Cualquier duda nos contactáis por supuesto en info@carcarepassion.com o por el foro

A hacer brillar esas carrocerías!!! :)

Oriol

« Última modificación: Agosto 17, 2013, 00:12:35 por Mave »

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 04, 2012, 17:15:11
Impresionante, queria hacer un pedido, y esto me va a venir fenomenal!! :babeando:

Joder, es que esto del detail, no quiero ni saber el dinero que llevo en productos... :spend: :spend:

Por cierto, bienvenido :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 04, 2012, 17:38:07
Que decír?   los que lo conocemos por hacerle compras y por el resto del club que si lo conocen en persona!  nada más que trato excelente y personal, rapidez y calidad sin desestimar que los precios son de lo mejorcito...    Gran conocido desde Detailspain...

Por mi parte, gran hayazgo, y continuaré comprándole...


joeee!!    nos estamos haciendo una cantera de Mecenas, de órdago!!!   mola mucho!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 04, 2012, 17:46:38
Bienvenido CCP (Oriol), encantado de que formes parte de las empresas patrocinadoras del club, espero una relación fructífera :mola:

Y muchas gracias por este cupón descuento, eres un crack.

Decir que yo le he comprado bastantes cosillas, y siempre he quedado satisfecho, el servicio muy rápido y la atención perfecta. Siempre aclarando dudas y dando consejos via email/telefónica.

Y recordar, si estáis interesados en algún producto y no lo encontrais en la web enviadle un email porque igual os lo puede conseguir :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 04, 2012, 21:16:51
Bienvenido seas!  :smile: En breve un servidor hará pedido!  :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 05, 2012, 16:02:42
Me parece formidable esta nueva adquisición, tener como patrocinador al mismísimo CarCare Passion es un privilegio que no puede hacer otra cosa sino enorgullecerme todavía más de este Club, mi Club.

Durante la semana realizaré un pedido, que ya me hace falta, y de ahora en adelante siempre lo haré aquí.

Gracias tanto a todos los patrocinadores como al administrador jefe del RSC, grandes todos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 05, 2012, 19:31:36
Sabes que no me gusta que me llames jefe. Pues no, y ahora me llamas "administrador jefe"  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 05, 2012, 19:33:18
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 05, 2012, 21:26:16
Muy buena iniciativa.
La verdad que yo siempre he pedido a la otra tienda de Madrid que es competencia de ésta, pero ya hay dos motivos importantes para que mi próximo pedido lo realice aquí,, el primero el detalle de establecer la colaboración con el club, y el segundo el propio descuento económico, lo que representa una ventaja.
Enhorabuena Mave por la iniciativa
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 05, 2012, 21:42:45
gran detalle
en breve comprare algo para limpiar los coches.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 05, 2012, 22:52:55
Sabes que no me gusta que me llames jefe. Pues no, y ahora me llamas "administrador jefe"  :roto2qtemeto:



Si pongo solo administrador no se sabe quién es porque hay varios, cómo lo pongo entonces.....  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 06, 2012, 11:03:42
Yo me acabo de registrar y acabo de realizar un pedido ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 06, 2012, 12:51:52
Sabes que no me gusta que me llames jefe. Pues no, y ahora me llamas "administrador jefe"  :roto2qtemeto:

Si pongo solo administrador no se sabe quién es porque hay varios, cómo lo pongo entonces.....  :elrisas: :elrisas:

Bribón, muy fácil, tan solo con llamarme "Mave" ya sabemos a quien te refieres :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 06, 2012, 14:02:21
Bienvenido!!!
Yo me registre hace días con la intención de hacer un pedido, pero tendre que pedir ayuda a los reyes del detalle, no tengo ni idea de lo que se necesita para tener el coche bien, en principio tengo en mi carro de compra una toalla y un cepillo para las llantas, las mias tienen mas agujeros que un queso gruyere, pero seguro que habra que comprar algo mas ¿una cera?, ¿un descontaminador?, aunque mi coche esta recien pintado, ¿algo mas?.
De todos modos aviso que tampoco soy de los que van a dedicar horas a la limpieza del coche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Vuker

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Re: Presentacion Carcare Passion

  • en: Junio 15, 2012, 20:58:38
bienvenido, y buena iniciativa.

Ya tienes 1 cliente más.

  • ConcentracionesConcentraciones1