Concentración de MX5 por Reus. 27 de Marzo

  • 31 Respuestas
  • 10055 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Concentración de MX5 por Reus. 27 de Marzo

  • en: Marzo 07, 2010, 17:22:54
Buenos pues el foro catalan de mx5 organiza una concetración el proximo dia 28 de Marzo. La peculiaridad que tiene esq parte de la ruta se desarrolla por los tramos del rally de cataluña. Vamos curvas, curvas y más curvas. Más info en su foro.

http://mx5roadsters.foroactivo.com/concentraciones-f1/salida-priorat-27-de-marzo-t1851.htm?sid=b23afa1c6c6d5fc137bd39df0c1fd8f6

Animaros sobre todo tu MAve que eres un quemaillo como yo.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 12:15:12 por NCesar »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
quemaque? que vá hombre!! Me gusta tanto las rutas tranquilas disfrutando del paisaje, como apretarle de vez en cuando y oir..... aunque sean los 4cil.

Cuanod voy rápido no disfruto de las opciones del roadster, te centras tanto en la carretera que ni notas (al menos yo) que vas descapotado.

Pero en fin, si hay que ir se vá :sisi1:

85kms 1h30min. No parece estar mal:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+d%27Ignasi+Igl%C3%A8sies&daddr=Carretera+desconocida+to:TV-7021+to:T-702+to:T-714+to:41.189894,0.717373+to:Calle+de+Piro&geocode=FUXwcwIdNIsQAA%3BFbtwdQIdkesNAA%3BFVKzdQIdeiMNAA%3BFVIAdQIdZJ4LAA%3BFVwgdQId0acKAA%3B%3BFfeNdAIdjdULAA&hl=es&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=5&sz=13&via=2,4,5&sll=41.197515,0.741577&sspn=0.064195,0.154324&ie=UTF8&ll=41.185889,0.911522&spn=0.128413,0.439453&z=12

Lo bueno si breve, dos veces bueno. ¿no?
« Última modificación: Abril 10, 2010, 01:11:21 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ostras acabo de ver que es en sábado.... bbfff...... trabajo los sabados tio..... bueno miraré, porque está cerca de donde vivo. A lo mejor podría ir a la ruta, pero si te soy sincero, en las concentraciones me gusta tanto ir de ruta como quedarme a comer, porque en la comida es cuando conozco mejor a la gente, y puedo hablar con ella. No sé, ya veremos. Muchas gracias por la info y por publicarlo NCesar!!

Por cierto, no te lo he preguntado, pueden ir todo tipo de roadsters? o solo MX5?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
YO tmp me habia dado cuenta, no se si podre ir. POr cierto has hecho la cata de la ruta de la sierra de Espada este finde.

COn este foro puede ir cualquier tipo de coche.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, ahora no te me rajes porque me han dicho en el curro que si que puedo ir, pero que esté para comer aqui. Asi que podré ir solo a la ruta.

Este domingo bajo una llovizna, y un poco de nieve que no acababa de cuajar hice la ruta de la serra despada, voy a poner un mapa en el hilo correspondiente con mis impresiones al respecto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
La semana santa pasada estuve por esta zona, está muy bien. Si me permitís una sugerencia, al pasar por Cornudella podéis acercaros a Siurana, es un pueblecito que está justo encima de un acantilado, la carretera de acceso es bastante divertida y las vistas son muy buenas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
no se si pasarán, pero yo acostumbro a guardar las rutas y lo añadire :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Es una posible futura ruta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya he visto tu mensaje Mave, pasate y mira mi respuesta.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que carreterita más chula la de siurana!! Lo malo es que no tiene salida y has de volver por el mismo sitio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Hola a todos!!!!! Pues si, esta ruta la organizamos conjuntamente con un colega del foro www.mx5roadsterscat.com. No había dicho nada  por no saber que eran bienvenidas las concentraciones de otros foros aquí. :gaydude: (si lo llego a saber lo digo antes :biggrin:) Mira que no preguntar al Admin...  :nusenuse:

Bueno, pues como ha comentado César que ya ha ido con el Mx5 Roadsters CAT, está abierta a cualquier roadster, bueno mejor dicho cualquier coche. Sólo se piden ganas de pasarlo bien y de muchísimas curvas.

Cubman valoraremos lo de Siurana para añadirlo, me ha gustado la idea,... pero creo que hay demasiadas curvas y no queremos pasarnos   :sconf: :beer-toast1:

Bueno, pues eso, ya sabeis  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Que carreterita más chula la de siurana!! Lo malo es que no tiene salida y has de volver por el mismo sitio.

Ahora iba a pegarle un vistazo :sherlock:,jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No había dicho nada  por no saber que eran bienvenidas las concentraciones de otros foros aquí. :gaydude: (si lo llego a saber lo digo antes :biggrin:) Mira que no preguntar al Admin...  :nusenuse:

La duda ofende!! jejejeje. Los foros de nuestros amigos son nuestros amigos! :mola:

Porcierto, menuda fotito la que has puesto del subaru..... me ha dejado los pelos de punta!!!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que carreterita más chula la de siurana!! Lo malo es que no tiene salida y has de volver por el mismo sitio.

Ahora iba a pegarle un vistazo :sherlock:,jejeje

Es un pueblecito que está justo al lado de Cornudella. No hagas como yo y le pongas al google Siurana o sino alargará la ruta 360kms al norte, a un pueblecito llamado igual a la atura de Girona :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
jajajja a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo busqué,jajaja,lo que lo descarté porque alargaba demasiado la ruta ;D,jeje.

Si no me equivoco pasaremos por la curva del Subaru de Xevi Pons en sentido inverso para ir a comer
  • ConcentracionesConcentraciones4