Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • 278 Respuestas
  • 75193 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 01 de mayo de 2012
-- kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Una cosa las fotos de Miguelvet hay que descargarlas una por una?  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
+1 , yo estoy guardando las fotos colgadas por cada uno que se complementan bien con las mías y las estoy metiendo en la carpeta debidamente ordenadas para que al final me quede de recuerdo una presentación seguida completa, completísima diría yo por los cientos y cientos de fotos que se han hecho.

Ostrás...eso es lo que haces Jota? Vaya trabajazo no?  :laleche: Yo me descargo todas, las reviso, quito lo que yo considere "paja" y las guardo por carpetas con el nick de cada uno dentro de una gran carpeta con el nombre de la Conce/Meeting/Tour y a CD o DVD si fuese necesario. Así tengo todo mi currículum roadstero  :smile:
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 22:47:24 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues yo lo hago igual que Jota :sisi3:

Pierdo resolución pero no tengo que descargar nosecuantos Mb.


Y coincido con él, con tantas fotos casi recuerdas cada momento de la conce :hyper:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ima, a mi me interesa tener una presentación única con todas las fotos seguidas y no es nada complicado, simplemente voy guardando las que me interesan en la carpeta de las mías, y al guardarlas las intercalo en el sitio correspondiente dándoles el número que corresponda para que se queden ahí.  Creo que es muy facil saber donde hay que situar cada foto hecha por cualquier otro ya que se identifica por su orden de cuelgue en el foro el sitio donde está hecha.

Da algo más de curro pero me parece mucho más interesante tener así al final una única presentación completa con todas las fotos de todos que me interesan, añadidas a las que yo he hecho, que tener un montón de archivos independientes que resultan más complicados y más cansinos de visionar.

En los Tours de muchos días también lo he hecho así, tengo una única presentación de cada Tour que incluye las "mejores" -para mí-fotos de todos.
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 23:26:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues reconozco que al igual que Jota y Antimach yo también lo hago así. "Intercalo" vuestras fotos entre las mías, y así completo la serie. Les cambio el nombre para que queden ordenadas, pero para saber de quien es la foto, añado al final el nick.

Por ejemplo, si tengo la 1 y la 3, y quiero poner una de Jota, la renombro y pongo 2_Jotaeme, de esa forma queda ordenada pero en todo momento sé de quien es la foto.

No lleva tanto trabajo como pueda parecer.

Eso sí, luego a un HD externo o directamente a CD's. Desde que dejé la reflex analógica no me han visto el pelo en la tienda de revelados  :elrisas: (mi bolsillo lo agradeció  :sisi3:)
« Última modificación: Mayo 05, 2012, 09:26:40 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno Mig tu le pones al asunto un toque adicional que es añadir el nick del autor al número de la foto.  Eso ya es "meticulosidad suiza"  :sisi3:

Por cierto me ha parecido excelente la idea de colocar en el primer post en enlace directo a las fotos y relatos que cada uno de nosotros ha colgado en el foro, para mí bastante más interesante que los links generales de descarga a los que, he de confesar, raramente suelo ir por la pereza de esperar a la descarga. Me parece mucho más interesante visionar directamente la selección que cada uno ha hecho, en la que ha puesto de su parte el elegir las que para él son las mejores y más emblemáticas o simpáticas fotos ilustradas además con sus comentarios, lo que hace mil veces más divertido el verlas.

Iniciativa, digo, muy práctica, sobre todo cuando el hilo comienza a tomar unas dimensiones considerables con muchas páginas, ya que de ese modo puedes ir directamente a cada relato y/o fotos que cada uno de los participantes va colgando.  Muy buena idea :sisi3:

Por cierto, cuanto más veo las fotos, más me doy cuenta de dos cosas:

1) En el fondo hemos tenido una gran suerte con la meteorología;  no sólo en la del meeting que no ha estado al final tan mal; sino por la de los días anteriores; en el Norte de España hemos tenido un mes de abril materialmente invernal, frío, desapacible y con lluvias y nieves, lo que ha favorecido el que el paisaje estuviese espectacular.

2) Tenemos en Picos una zona que no tiene nada que envidiar a paisajes de Pirineos o de Alpes, es más, en algunos casos los supera incluso.  Por algo yo les llamo desde hace mucho tiempo "los pequeños Alpes". Quizá lo único que, desde el punto de vista de "roadstear", echo de menos en Picos son esos grandes puertos de montaña en los que comienzas a subir o bajar y parece que nunca se acaban, ahora bien en cuanto a desfiladeros y gargantas intrincadas los Picos de Europa son absolutamente espectaculares.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Por fin! Se ha hecho esperar pero después de un rato de calma os puedo poner mis fotos, no son muchas, he elegido unas cuantas de las que mas me gustan, y tampoco quiero repetirme demasiado. Lo que mas me está costando es resumir unos fragmentos de video que tomé en ruta, eso lo guardo para el final.....
Llegamos al Hotel Infantado en Ojedo sobre las 18,30h, ya casi habia llegado todo el mundo y estaba el parking lleno de roadsters, la cosa prometía.
Nos encontramos con gente conocida de otras concentraciones y con otras que solo conociamos por el foro y que solo imaginabamos, fue una agradable sorpresa verlos en persona.
Ya instalados en el hotel haciendo tiempo antes de la cena y comentando las incidencias de la ruta de aproximación...
Aquí Miguelvet con un "paciente" espontaneo del hotel

En la cena ya se fue formando el ambiente que tendriamos los dias del meeting



Hubo "regalo de bienvenida"  personalizado para todos un gran detalle de Angel, Gabi y Ana..


Y entrega de Roadbooks que fueron leidos atentamente por todos
Hasta por las copis... je je
Al dia siguiente los mas madrugadores ya tenian los coches impecables antes del desayuno...
Yo tuve que ir corriendo ha darle un mangerazo antes de salir , pero todos estaban perfectos .






Llegada celebrada de Andres y acompañante!!
Gran despliegue en el parking de Fuente De






Vistas de vértigo de nuestros "pequeños"



En los Himalayas:


Que felicidad

Derritiendo la nieve


Gran fotografo

que guapa mi chica no?

De vuelta para abajo ufff

Parada de supervivencia


Pueblos perdido entre la niebla




Los lagos de Covadonga



Llega la niebla




Parada tecnica


Ya instalados en el Hotel Casa de >Campo...un sitio perfecto


A la mañana siguiente un dia perfecto
¿como puedo caber ahí dentro???


¿quien ha conseguido entrar en mi coche???

En Covadonga el Roadleader pasando revista a los coches con el "metro"


Foto de familia





Parada en el mirador de Valdeon...no cabia un alfiler








Parada de pic-nic..que buena estaba la quesada de Andres y acompañante!!!


La garganta deCain! impresionante!!! ¿porqué se llamará asi???










Llegada a Riaño tiempo justo para tomar unas fotos porque iba a caer ..el cielo





Y llegada a l Parador de Cervera de Pisuerga un marco incomparable para despedir el Meeting









Y la cena de despedida...emocionante...menos mal que no hubo discursos!!!




Bueno se acabó, tengo muchas mas pero ya debeis estar mas que hartos jo pensaba que habian menos!!!
Ahora os paso los videos, no se que tal saldrán tengo problemas con el sonido asi que si puedo mas adelante lo arreglaré
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
wuau! Pero qué fotos Felix  :clap:  :clap:

Mil gracias por el reportaje  :bow: y quedamos a la espera del video  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
De videos podo puedo ayudar, no estoy nada puesto en el tema  :rolleyes:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo tengo subiendo tambien un vídeo que he hecho con fotos de todos y videos y fotos mias. Va por el 10% pero tarda la vida.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Félix, gran trabajo con las fotos.
Nos han gustado mucho a Marian y a mí, especialmente la primera con mi "deformación profesional". No lo puedo evitar ni de vacaciones JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
A la mierda el video, me  va fatal el PC, de repente desconecta del wifi y si no es reiniciando no hay manera.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
A la mierda el video, me  va fatal el PC, de repente desconecta del wifi y si no es reiniciando no hay manera.


Pero lo intentarás otro dia no? Que yo quiero verlo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
A la mierda el video, me  va fatal el PC, de repente desconecta del wifi y si no es reiniciando no hay manera.


Pero lo intentarás otro dia no? Que yo quiero verlo...



Ahora mismo sigo en ello a ver.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Acabo de darme cuenta que se me ha vuelto a desconectar el hijo de...

Voy a intentarlo subir directamente desde el iPhone al youtube a ver. En Vimeo solo me dejan 500 mb y ocupa 880.


Eso sí, a mi me encanta como ha quedado, no paro de verlo y el toque de los vídeos grabados por mi dentro del vídeo quedan guapísimos.
« Última modificación: Mayo 05, 2012, 23:39:50 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6