Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • 278 Respuestas
  • 74701 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 01 de mayo de 2012
-- kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
El tiempo en San Sebastián fue de playa con 18ºC, y sol espléndido. Estuvimos incluso paseando por la playa.
La ruta hasta llegar, autenticamente de cine, ruteando por el interior de Cantabria con unos paisajes de montaña impresionantes, con nieve en muchas zonas, etc..., y al llegar a Euskadi, ruta por la costa viendo el mar a la izquierda en todo momento con unas carreteras con curvas realmente bonitas, y entrando en San Sebastián por el monte Igueldo.
Un fin de semana largo de CINE en el que desde luego, todos y cada uno de vosotros habeis tenido mucho, mucho que ver
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias a todos por las fotos. Porque así tenemos muchas perspectivas o incluso momentos que se nos escaparon. :beer-toast1:

Alex, tienes fotos muy guapas, esta por ejemplo:



¿Estamos saluando?  :sherlock:



Esos barridos  :gaydude:



Me han encantado  :beer-toast1:



Todo el mérito es de Mercè ! Ya le dije que le habían salido muy bien pero oye, ella no estaba muy satisfecha porque no salieron bien las de Beyos :ehm: (pero fue por el modo de foto lo que jodió el invento)

Por cierto, sí, Mamen nos saluda!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bueno, pues vamos allá con nuestro pequeño resumen del resumen (todas las fotos en el enlace a picasaweb) Para no repetir demasiado, sólo pondré las fotos que más me gustaron o que son algo diferentes a las que ya se han puesto.

Nosotros salimos de Madrid a la 13:30 después de trabajar y partimos hacia el Meeting con "toda la ilusión del mundo", que desde luego no fué nada comparada con lo que disfrutamos durante esos días.
Salimos de Madrid diluviando y después de parar a comer, nos llevamos la inmensa alegría de alcanzar a los organizadores del Meeting después de Lerma, Miguelyecla y Mamen con los que paramos a tomar un café. Al terminar e ir a reiniciar la ruta, encendemos los walkies e inmediatamente aparecen en línea dos voces inconfundibles, la de Angel y la "papá pitufo"(esta por el tono aflautado de voz, je je je) que nos dicen que vienen descapotados todo el camino (os hemos pillado que no fue exactamente todo), y cuando estamos hablando de que nos están vacilando y tal, a los dos minutos, aparecen los dos chalados con las capotas quitadas, tal y como decían, en la misma gasolinera donde estábamos nosotros. Ya es casualidad.

Hicimos el resto del trayecto juntos hasta el hotel donde coincidimos con el resto del grupo. Teníamos muchas ganas de volver a ver a los conocidos, y auténtica "curiosidad morbosa" por conocer a algunos de los nuevos (verdad, Uhía) . La verdad es que ninguno nos defraudó, al contrario, y eso sólo en el primer contacto.

La primera toma de contacto durante la cena ya dejó muy claro las ganas que teníamos todos de pasarlo bien, y la afinidad de carácter que existía en el grupo, todo ello alrededor de un gusto especial por nuestros coches.

A continuación, algunas fotos del primer día de ruta






Como disfrutó mi mujer en Fuente Dé.



Aquí una foto de los ORGANIZADORES Miguel y Mamen, junto con EL PADRINO Jotaeme.



Continuamos la ruta con los coches en formación



Una foto de los dos blanquitos, que se repetirá este verano por carreteras ALPINAS





El segundo día antes de la salida, el tiempo era espléndido con una luz espectacular,
Aquí una foto de Angel en plena sesión de detailling antes de casi dejarse las microfibras en la barandilla del puente JE JE JE Yo pensaba que era difícil encontrar a alguien tan goloso como yo, pero macho, me has superado  :worship2: :worship2: :worship2:


Esta foto en ruta me encanta, tanto que voy a ponerla como avatar inmediatamente


Un par de fotos siguiendo al Roadleader con su impecable M



Una fotito en uno de los puntos de parada, con todo el grupo en animada conversación ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE AMBIENTE !!!!!!! indescriptible.


Una foto del Lotus. Qué coche más bonito, aunque necesite uno embadurnarse de aceite para entrar y salir y si no que se lo pregunten a Enzo. JE JE JE
Todos sufríamos más por este coche que por los nuestros cuando entramos en terreno de baches.


Una fotito del grupo, encabezado por "papá pitufo", recorriendo una porción de la ruta del Cares.


No puedo olvidarme de un momento que recoge alguna de las fotos de Imaracing, que fue el final de ruta de llegada al Parador de Cervera, ruteando descapotado bajo una nevada copiosilla. Todavía se me pone la piel de gallina y os puedo garantizar que no es por el frío, sino por la emoción y las sensaciones de ese momento. INDESCRIPTIBLE.
 

Para finalizar, unas fotos de nuestro recorrido hasta San Sebastián por el interior de Cantabría, en la ruta recomendada por el maestro Jotaeme



Para finalizar, dos fotos del tiempo que nos encontramos en San Sebastián cuando llegamos. El colofón ideal para un fin de semana increíble




Nada más que añadir, tan sólo daros a todos las gracias por habernos hecho pasar un Meeting realmente de lujo, con mención especial para los organizadores (Miguelyecla y Mamen, ya estamos deseando volver a veros de nuevo)
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 17:26:24 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Para que luego digan que los moviles no hacen buenas fotos. No se a vosotros, pero esta foto me encanta  :babeando:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Máxima expectación en el parking del Santuario de Covadonga. Ni fotos que se hicieron con los coches!!

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

ZCuatro por su resumen ->  :clap:
Miguelvet por el suyo ->  :clap:

Que pasadaaaa!  :smile:

Miguel Ángel hasta te has currado el enlace directo a los resúmenes de cada uno en la primera página  :laleche: vamos más completo imposible  :bow:
« Última modificación: Junio 01, 2018, 16:41:48 por RSC »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Para salir en el telediario: "plataforma de Fuente De se viene abajo al subir 30 personas de golpe  :roto2rie:"



Y esta está muy bien:



Geniales todas las fotos  :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Miguelvet, gracias por las fotos. Geniales!!!!

Entre tantas fotos no sabría con cuál quedarme, pero las del parking del teleférico son impresionantes. Ya me ha quedado claro porque era tan importante lo del metro.

Aquí van los enlaces al zip de las mías (son dos partes):

https://www.box.com/s/556766a8a6683666b15c
https://www.box.com/s/8644c1ba6815cd305627
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Aquí van los enlaces al zip de las mías (son dos partes):

https://www.box.com/s/556766a8a6683666b15c
https://www.box.com/s/8644c1ba6815cd305627

Gracias fenómeno  :mola: Ya están en el primer post.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
De verdad, me han encantado dos últimos reportajes de Zcuatro y miguelvet.  Es una delicia leeros chavales!  No se me ha ído la sonrisa de la cara de principio a fin. La verdad es que el Meeting ha estado soberbio, pero las fotos y resúmenes que se están colgando...chapeau! :clap:  

Además hay una cosa muy bonita, y es que no sólo se trata de fotos de coches en grupo o en ruta -que también- sino que muchas de las fotos y comentarios transmiten perfectamente la calidez, el buen ambiente, la relación entre personas unidas por una afición y por un club, todo eso que todos hemos percibido permanentemente a lo largo de los días que hemos compartido juntos.  Una familia!

Miguel, la foto que te gusta para avatar....pues no me extraña que te guste porque es una pequeña obra de arte.  Supongo que te la ha hecho Marian, mis felicitaciones para ella!

Y por cierto amigo Tony  (Zcuatro),  a propósito de lo del "cazador cazado..." de esta foto...



Las "piezas"  en este caso cazadas fueron estas cuatro....En todos los casos se trataba de "buenas piezas",  gente que merece la pena, para entendernos... :abrazo:

Marian y miguelvet


Enzo y su chica

« Última modificación: Mayo 04, 2012, 20:35:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ahora es cuando te arrepientes a muerte de no ir.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues si NCesar, la verdad es que creo que en este caso te has perdido un evento con mucho feeling, pero bueno en tu caso llevas ya 13 concentraciones y tienes la mayoría de las que el club organiza a tiro de piedra de modo que menos mal.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
preciosa la foto de pareja, Jotaeme.
Vas a tener que preparar, junto con el rutómetro del Tour de Alpes, un manual de fotografía para los novatos como nostros. JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Al cambio me lleve un volantito en alcantara y una conce (Sierra del Segura) muy chula y se la devia a Juanjo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues si NCesar, la verdad es que creo que en este caso te has perdido un evento con mucho feeling, pero bueno en tu caso llevas ya 13 concentraciones y tienes la mayoría de las que el club organiza a tiro de piedra de modo que menos mal.

Cenando el segundo día con Mig salisteis en conversación y sí...se os echó de menos a ti y a Noelia...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3