Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • 278 Respuestas
  • 75199 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 01 de mayo de 2012
-- kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Sip, yo paso de los links de descarga.
A mi lo que me gusta es leer los reportajes aquí plasmados, con sus comentarios que tanto ayudan a meterse en situación a los que no han ido, y ayudan a recordar buenos momentos a los que sí han ido.
Cuando soy yo el que tiene fotos de una conce, siempre intento humildemente hacer un reportaje lo mejor posible, también.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que pasote de fotos, me partido de risa con muchas y me ha traído muchísimos recuerdos, anda que no se nota la felicidad en las caras de la gente.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Bufff, me lo he leido enterito. Que maravilla de sitios habéis visitado  :babeando: :babeando: :babeando:

Magníficos relatos y fotos. Como muchos comentan te acaba quedando una sensación de envidia "sana" y de alegría al ver lo bien que os lo habéis pasado.

Me dá que voy a seguir babeando los próximos días. Habrá que estar atento a las fechas del proximo meeting  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy bonitas fotos Uhia y el reportaje plenamente en tu estilo, siempre entretenido de leer y "con chispa",

+1
Buen reportaje :mola:

aunque sigo diciendo que no deja de ser curioso que leyéndote a través  del foro siempre transmitas la imagen de un "divertido cachondo mental", cuando luego en la vida real uno se encuentra frente a alguien bastante más serio y tranquilo.

+1 también. Luego en la vida real es super tranquilo, sin exclamaciones ni nada, y se hace curioso...

Por cierto, yo no observé un mal servicio en el hotel casa de campo; lo único que el menú de la cena no me gustó demasiado, pero en todo caso el marco y el lugar compensaban cualquier pequeño defecto.

Como dijo Antimach el otro día: "Uhia nació, y le dió una colleja al médico"
Jajajaja :24:
Es que es un tiquismiquis!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

kavana

  • *
  • Visitante
Yo aun he tenido 2 dias mas de descanso....mañana vuelvo al trabajo y os puedo asegurar que mas de una tendra envida (sana) en cuanto empiece a contar lo bien que me lo he pasado...
Acabo de ver todas las fotos y tengo la lagrimilla a punto de caer porque me gustaria seguir en el Meeting
La siguiente tiene que ser mas de 3 dias¡¡¡¡¡

En fin. el resumen ya lo ha hecho Uhia...yo solo quiero añadir que hacia tiempo que no disfrutaba tanto.Ya conocia Asturias pero es verdad que se ve de otra manera sin techo....

Gracias a todos por ser tan simpaticos, amables y tan abiertos y aceptar a todos los nuevos y en especial un supergracias a los organizadores....Que nivel¡¡¡¡¡¡

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bueno chicos, aquí os dejo el enlace a mis fotos, e intentaré ir poniendo algunas sueltas con mi resumen de un Meeting absolutamente inolvidable.

https://picasaweb.google.com/114945575091581381313/MiguelvetMeetingPicosDeEuropa?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJyH3qCK44qq5QE&feat=directlink
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
ok, toda la info y links publicados en el primer post del foro :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno chicos, aquí os dejo el enlace a mis fotos, e intentaré ir poniendo algunas sueltas con mi resumen de un Meeting absolutamente inolvidable.

https://picasaweb.google.com/114945575091581381313/MiguelvetMeetingPicosDeEuropa?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJyH3qCK44qq5QE&feat=directlink

Wuau! que sol os hizo en San Sebastián! Geniales las fotos  :mola:

PD. Precioso y muy cuidado el 2.8. Una unidad en estado de colección. Para disfrutarla muchos años  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Alex, tienes fotos muy guapas, esta por ejemplo:



¿Estamos saluando?  :sherlock:



Esos barridos  :gaydude:



Me han encantado  :beer-toast1:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto, mi zip está subiendo ahora mismo.

Yo creo que los zips son muy útiles, en mi caso, y supongo que será el de casi todos, no tengo fotos nuestras (o muy pocas). Tengo muchas fotos de vosotros, pero mías muy pocas, por lo que siempre guardo varias de las vuestras donde salimos nosotros, o bien alguna de grupo donde sí salgo ... etc. Supongo que será el caso de la mayoría.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
Chicos... esta semana aunque solo de tres dias ha sido larga... Entre la depresión post parto y el trabajo acumulado en la fabrica... malita la cosa.

ESTA NOCHE PROMETO COLGAR TODAS LAS FOTOS Mías.

Gracias a todos de nuevo, las fotos son INCREIBLES!!!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Chicos... esta semana aunque solo de tres dias ha sido larga... Entre la depresión post parto y el trabajo acumulado en la fabrica... malita la cosa.

ESTA NOCHE PROMETO COLGAR TODAS LAS FOTOS Mías.

Gracias a todos de nuevo, las fotos son INCREIBLES!!!

depresión post parto  :24: A la espera de ver más fotuelas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Aquí va mi mini-reportaje de fotos. Espero que os guste:


Quedo con Ángel (no lo conocía, pero he de decir que es un tío estupendo!!) para hacer el camino de ida. El tiempo empieza bien, pero luego no acompaña y nos toca capotar! Comemos en un merendero con lluvia, buscando el único banco en el que no nos mojamos, pero luego parece que mejora el tiempo y descapotamos. Y yo, tan emocionado por la conce que se avecina, me olvido de hacer fotos de esos momentos :smiley_1140:

Por el camino nos pita el walkie y nos encontramos con MigYecla+MiguelVet, así que llegamos al hotel todos juntitos.

Al día siguiente salimos hacia Fuente Dé. Hay muchas fotos ya colgadas del parking del teleférico, así que no me repetiré. Pero aquí van algunas chulas:

Angel con su radiante Z4 (vamos a quedar un fin de semana para hacer un lavado a los coches y me dé unos sabios consejos):



Y aquí Ima con espectacular pose... premio para el que encuentre la cabina del teleférico. Buscad, buscad, que está ahí   :sherlock:




Todos estamos acostumbrados a la calidad de las fotos de jotaeme, pero encontrar el mejor ángulo no siempre es fácil. Aquí va una prueba:



Y aquí tenemos info extra sobre el teleférico. "Wikipedia mode ON"


El teleférico muy chulo, pero había gente que le tenía algo de "respeto". Esa escalera no creo que dé para llegar al suelo oí decir, ja, ja, ja.




Ya arriba, nieve por todas partes y una vista ESPECTACULAR. La siguiente es una foto panorámica así que es bastante ancha (recomiendo ver la de resolución original).


Empiezan las batallas de nieve y hay alguno que se dedica a atacar desde las alturas. No revelaré su nombre, pero los asientos de su coche no llevan apoyo lumbar ni muchos ajustes y tampoco pidió el acceso entrada confort...


Aquí una muestra de lo que pasa por no llevar gomas de lluvia extrema. A Antimach sólo le faltaba la música de los Beach Boys



Ahora entrando un poco en calor:



De vuelta a una altura razonable, cruzamos por parajes encantadores. Y por donde pasamos atraemos a la niebla
 


Un puente muy chulo detectado por Jotaeme, al que nunca se le escapa detalle, nos hace parar para echar unas fotos. Luego decimos que el retraso ha sido por culpa de los 20 segundos que tarda el techo-lata en descapotar y punto :24:



Y ahora unas fotos de los lagos de Covadonga. El tiempo nos acompañó en la subida, pero la bajada fue con niebla absoluta.




Otra foto en formato super-panorámico:



Al día siguiente retomamos la ruta. Mucho se habló de si los mapas de viaMichelin son mejores que los de Google. Pero nadie me negará que las nuevas tecnologías también tienen su puntillo. ¿¿Dónde estamos??  


El cazador cazado, con miguelvet (ahhhhhh, barquillos con chocolate :worship2:) y enzo con su acompañante:



Y aquí el equipo Lotus estirando las piernas (y la espalda)



Viendo esta foto sólo se me ocurre lo de "te gusta conducir??" Algunos se sentían como Raikkonen




En una parada para reagrupar, el Lotus y el AMG en primer plano. El Z4, vergonzoso, se esconde tras estas máquinas.



Más tarde, algunos nos aventuramos a hacer un trozo de la ruta del Cares con espectaculares vistas junto a las cuevas.




Y justo antes de volver a la carretera la prueba irrefutable de que DLVracing tendrá que cambiar su Lotus por un Z4   :eusa_whistle: A ver qué asientos son más cómodos?? Creo que está claro por la foto, no??




Te sigue gustando conducir??? Pues hay que pasar por Riaño, eso sí, todavía sin la nieve que nos llegó más cerca del Parador.





Bueno, y esto es todo!!! Tengo muchas más fotos, pero sería repetir la que otros foreros ya han puesto.

Ahhh, se me olvidaba. Y una de "valencianos por el mundo" de vuelta a casa. Sólo capotamos en las paradas, y Angel ni eso!!!




Eso es todo amigos!!!  :roadster:


PS. El .zip con las fotos en tamaño original se está subiendo. Cuando acabe os pongo el link.
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 13:54:07 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Muy guapas las fotos Toni  :clap:

Quien te iba a decir, el mundo que ibas a encontrar al comprar el Z4  :elrisas:

PD. Mis fotos (sin marcas de agua y a tamaño original): http://www.themagazine.es/VARIOS/I_MEETING_RSC.zip
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Quien te iba a decir, el mundo que ibas a encontrar al comprar el Z4  :elrisas:



Pues sí! Y mañana al circuito de Cheste (no con mi coche, sino invitado a probar otros BMWs) y el domingo a una ruta de reconocimiento.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2