Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • 278 Respuestas
  • 74715 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 01 de mayo de 2012
-- kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Pues no apuntaríamos a la costa, pese a que es lo que uno imagina que se haría cuando se pone la marca Galicia, apuntaríamos más bien al interior más perdido y remoto por las sierras más orientales de Galicia, concretamente las sierras del Caurel  y de la Encina de Lastra, zona declarada parque natural, por ahí andaríamos en la primera jornada de ruta, siguiendo algunas pequeñas carreteras perdidas que a veces no aparecen ni en los mapas,  y en la segunda jornada discurriría el recorrido por la zona de Peña Trevinca y la sierra del Teleno en el Bierzo  para finalizar en Ponferrada, ya en la provincia de León, lo que falicitaría el retorno para los de procedencia más lejana.

Pero no es más que un mero boceto...
Preciosas también tus fotos jotaeme y solo he visto estas, me falta el reportaje completo, ya tuvimos el aperitivo en el Parador pero con calma se aprecian los detalles... Me encanta ver que ya hay planes para el II Meeting
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Esta foto es preciosa  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Increíble esas fotos, me recuerda lo bien que lo pasamos, viéndolas es como si estuviéramos allí otra vez.

Chapó jotaeme.   :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Impresionante el reportaje. La calidad de las fotografías, unida al relato del mismo, lo hacen muy muy especial. Si me pillas en un momento tonto, hasta me emociono  :gaydude:

Mil gracias  :mola:

+1 a absolutamente todo...Eres un nº1 como narrador de rutas, como forero, fotógrafo y como compañero de ruteo...Vaya resumen de 10... :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Impresionante el reportaje. La calidad de las fotografías, unida al relato del mismo, lo hacen muy muy especial. Si me pillas en un momento tonto, hasta me emociono  :gaydude:

Mil gracias  :mola:


+1 a absolutamente todo...Eres un nº1 como narrador de rutas, como forero, fotógrafo y como compañero de ruteo...Vaya resumen de 10... :bow:
+1
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1890
Madre mía qué pedazo fotos!!! Calidad extra-suprema!! Las de jotaeme son, como siempre, excepcionales y el texto buenísimo. Y las del resto de la gente también son inmejorables. menudo nivelazo  :laleche:

A ver si mañana tengo un rato y hago una recopilación y pongo las mías, aunque no sé si estaré a la altura de super profesionales que hay por aquí.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bufffff!! qué fotos!! dan una idea de lo bien que lo pasasteís...

Tengo que ponerme toda una tarde a ver las fotos con CALMA, sobre todo para no morderme los puños de la envidia...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno bueno bueno, qué pasada de reportajes estáis poniendo todos, increíbles.

Durante el fin de semana me pondré con mis fotos y mis vídeos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
no sé si estaré a la altura de super profesionales que hay por aquí.

Por supuesto que lo estarás. No te cortes un pelo. Piensa que para los que no hemos podido asistir, ver las fotos y sus comentarios, con el punto de vista de cada narrador, es un placer. A los que conocemos bien las quedadas del Club, leer los relatos, casi nos teletransporta en el espacio y en el tiempo. Es casi como estar allí.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Impresionante la quedada!!
Gracias por compartir las fotos!!
Viuelvo a repetir: qué envidia!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Gran relato Uhia...La última foto parece un cuadro, que bonito que es el Norte rediós!

A los que no pudieron venir como Juanjo, Jota911,Fastboy, Privateer etc...me alegra de que os gusten los relatos, es un placer solo por ver vuestros comentarios  :chupi:



Mis fotos!  :deal:

https://rapidshare.com/files/1997917812/I_Meeting_RSC_2012____Picos_de_Europa.rar

Andrés, aquí está la respuesta a tu mp, todas tuyas en tamaño grande original!  ;)
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 20:47:44 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno, pues ahí vamos con las foticos.
Para empezar ya os pongo el link con el pack. https://rapidshare.com/files/1986245248/Selecc.rar

Y ahora las fotos. De resumen poco voy a hacer porque ya tenemos artistas por aquí.


Miateros al poder muhahaha, temblad cetacios


A juzgar por esas caras, el día prometía.


Salida del hotel, primer día de ruta. Mucho detailing pero el chiquitín de Ima todavía estaba despertando..






Camino de Fuente de yase veía lo que nos deparaba














dos pájaros a punto de volar muy alto :elrisas:


Desde el funicular de Fuente de


Salida del funicular! diversión a .... bolazos




Todos mirando al suelo! aunque era resbaladizo, la gente busca nieve que amasar :elrisas:


Cuando el grajo vuela bajo...hace un frío del carajo


Ves jugando...ves


:24: :24: :24:


Nosotros no fuimos  :nono:   Por cierto, creo que esta ha sido la primera foto que ha hecho Marimar con una Reflex, no está nada mal, no?







Seguimos nuestro camino





Después de comer fuimos a Tresviso (qué queso compramos allí !! uuuu es troppo forte! pero riquísimo)










dado que tanto el horario como la climatología lo permitía, subimos a Lagos de Covadonga




















La niebla nos atrapó en los lagos y en cuanto trameamos un poco la dejamos atrás


Al día siguiente fuimos directos al Santuario de Covadonga, pero antes el amigo (y famoso trolleador :sisi3: ) Uhia se quejaba de que llegábamos tarde






Unos segovianos 'perdidos' en Asturias :mola:





Y seguimos de ruta! Esta vez con detrás de los mismísimos organizadores :iconomequitoelsombrero: :elrisas:




La distancia de seguridad nos salvó de un susto con un autocar...



En este tramo, todos sentían envidia de los miateros y su capacidad de quita-pon del techo :sisi1: El resto, a parar :elrisas:



Parando en un mirador

























parada para comer!

dirección Cain a rebufo del Merche vitaminado y Uhia en el cogote  :roto2gaydude:












Por los coches que venían y la estrechez, tuvimos que negociar quien pasaba primero. Pero claro, cuando ven que la negociación es contra 15 coches...  :laleche:

Finalmente llegamos a Cain, donde hay un tramo de trekking que ladea el rio Cares. Para los que no vinieron, e aquí unas fotuelas de lo que se perdieron


El peligro era ir con Caperucita roja, porque sabíamos que vendría el lobo :24:























Desde Riaño





  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive


Ves jugando...ves


:24: :24: :24:



 :24::24::24::24::24::24: Dios que carcajada acabo de echar  :elrisas:

Ya no se ni que decir de los resúmenes porque son excepcionales...Cada uno con su punto de humor y perspectiva....Geniales!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jajaja, menudo bolazo!!

Me encanta la firma que os habéis puesto los tres del trio SAS.
No sé por qué será, pero cada vez me gusta más y más la estética del MX5 NB. Será porque lo tengo y ya lo veo con ojos de madre, pero ahí en esa foto están guapísimos (y mira que en plata es mi color menos favorito para los NB).
Sobretodo el de Ima, en ese ángulo, bajadito, y con la rueda un poco girada...  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11557
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte


Madre mía! no va a ser por falta de fotos en este meeting!  y es que el escenario y el buen ambiente era propicio para disparar el obturador continuamente.

Hay fotos realmente preciosas y como bien dice Jota911, cada reportero les pone su toque personal y su visión del meeting, y visionarlas hace ésto mucho más entrenido.

Ciertamente da su curro colgar las fotos y hacer algunos comentarios sobre las mismas, pero pienso también que ello representa una buena contribución a la vida del club pues los que no han podido participar pueden vivirlo un poquito, al menos en virtual, y además merece la pena porque tengo la entera seguridad que a los links de descarga no acceden la gran mayoría de los lectores del foro que no han participado en el meeting.
« Última modificación: Junio 01, 2018, 16:40:01 por RSC »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6