INCURSIÓN EN BARCELONA Asalto gallego por etapas!!! jejeje OJO MUXAS FOTOS

  • 40 Respuestas
  • 11190 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Muchos de Vosotros ya saben de mi presencia en tal provincia/ciudad...  otros seguirán pensando que soy un boot o un virus programado por el Jefe, diseñado pa tocar webos, poner iconos y exclamaciones, y por supuestíiiiiisimo muchos puntos suspensivos......................................... :smilie-devil:
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 17:44:44 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Qué resumen más guapo  :bow:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias por el fotoreportaje canalla!!

"supuritorio" :24:

Hay fotos muy chulas!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
muchas gracias por compartirlo.
Yo tambien podria decir que no eras un malware... tuve el placer de conocer a tu novia y con ella ibas tu.  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:  :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Madre mía! vaya reportaje!  Bonito, personal y con gancho....pero con riesgo de que alguno se mosquee... :eusa_whistle: me he reido mucho con lo  del "tomate restregao"  :elrisas:

Felicidades por esa actividad forera incesante y ese buen rollo  ;)   Sin tus contribuciones el foro no sería lo mismo!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
gracias tios!!!   tengo mejores fotos... pero ya sería mucho!    el que quiera alguna. se la paso!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buen reportaje. Algunas fotos están tomadas desde sitios privilegiados :clap:

Sobre lo de la forma de conducir de los catalanes, me gustaría añadir que en Barcelona ciudad son un poco bestias, la gente hace un poco el burro, parece que van estresados o algo, pero en Barcelona provincia la gente es más amable, ceden casi siempre el paso, usan los intermitentes, etc.

Por lo demás, yo siempre que he ido por cualquier otra provincia, tanto de Catalunya como del resto de España, no noto diferencias muy grandes, la verdad. Si las hay, son diferencias demasiado sutiles como para que yo me de cuenta.

Si viajas a otros países, ahí es donde hay diferencias de verdad, especialmente fuera de Europa.

La única queja que tengo yo sobre la forma de conducir aquí, es que la mayoría van demasiado lentos, absurda e inútilmente lentos (salvo en Barcelona ciudad, que ahí van rápidos y en plan basto).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
disiento! como siempre!   creo que en todo este tiempo he ido por casi todas las provincias de Cataluña! y el temita está calentito en todos lados...  eso si!!   en ciudad te reconozco deu hay que echarles de comer a parte!!    pero vamos!!    nada que no pueda solventar un rudo gallego con Máster en conducción por Vigo (Madrid en pequeñito!)..
   Me los como con patatillas!! jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues yo no tengo ninguna percepción general sobre mala conducta de los catalanes al volante, y es la comunidad aparte de la mía por la que mas he rodado... Coincido con Privateer, no he estado en ninguna en la que haya habido grandes diferencias...incluida Canarias que he estado 3 veces con coche.
Fuera de España si que por ejemplo Italia es el país sin ley y Túnez...  :facepalm:

En líneas generales en España NO se conduce bien.
« Última modificación: Abril 24, 2012, 15:16:25 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me ha gustado el reportaje pero... tú naciste y ya le diste una colleja al médico, no? :elrisas: qué tío! que quejica.

Has de ser más cosmopolita! ábrete a otros mundos! no todo es Galicia.

Dónde están esos pisitos donde tenía que salir la milf a la piscina? me han encantado!



Barcelona es tonto el último. Puedes cruzar BCN en 11min o en 35min y todo dependerá de cómo lo hagas.
Los que 'vamos ligeros' sabemos que el tiempo es dinero.
Los que van lentos se reducen a: mujeres (en 2ª siempre), 3ªedad, L's y últimamente los que exprimen cada gota de su tdi.

Yo mismo enseñé a mi hermana a hacerse respetar en el tráfico de la ciudad: (y tendrías que verla :sisi1: )
-Asomando el morro para que no te cierren al cambiar de carril
-En caso de tener que meterte en una cola, busca el coche más caro (no se la jugará)
-colocación radares y fotos variadas
-Ante la duda...gas y que pringue el otro.
-Calles que convienen por semáforos
-Cómo adelantar al que está delante tuyo buscando sitio, como tú.
Y unas cuantas más :sisi2:
Nunca hemos tenido ningún incidente por hacernos respetar.

Yo soy de esos, sí, pero siempre pongo intermitente.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Precioso reportaje fotografico, estas conociendo bien Cataluña. Pero ¿cuando trabajas?.  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
24 horas al día!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Exagerao!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vaaaaale   23:30 al día!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me ha gustado el reportaje pero... tú naciste y ya le diste una colleja al médico, no? :elrisas: qué tío! que quejica.

Has de ser más cosmopolita! ábrete a otros mundos! no todo es Galicia.

Dónde están esos pisitos donde tenía que salir la milf a la piscina? me han encantado!



Barcelona es tonto el último. Puedes cruzar BCN en 11min o en 35min y todo dependerá de cómo lo hagas.
Los que 'vamos ligeros' sabemos que el tiempo es dinero.
Los que van lentos se reducen a: mujeres (en 2ª siempre), 3ªedad, L's y últimamente los que exprimen cada gota de su tdi.

Yo mismo enseñé a mi hermana a hacerse respetar en el tráfico de la ciudad: (y tendrías que verla :sisi1: )
-Asomando el morro para que no te cierren al cambiar de carril
-En caso de tener que meterte en una cola, busca el coche más caro (no se la jugará)
-colocación radares y fotos variadas
-Ante la duda...gas y que pringue el otro.
-Calles que convienen por semáforos
-Cómo adelantar al que está delante tuyo buscando sitio, como tú.
Y unas cuantas más :sisi2:
Nunca hemos tenido ningún incidente por hacernos respetar.

Yo soy de esos, sí, pero siempre pongo intermitente.


Totalmente de acuerdo.
Es más: yo hago lo mismo. En Barcelona "me transformo", es la ley del más fuerte, para cambiar de carril tienes que meter el morro o si no te cortan el paso aunque sea simplemente por joder, y en general conducir de una forma más agresiva para poder salir adelante, pero yo el intermitente lo pongo siempre.
Luego, cuando estoy de nuevo en mi Terrassa o poblaciones colindantes, todo es cortesía de nuevo, casi parece que los conductores se digan entre ellos: "-pase usted, señor", "-no, usted primero", "-no, insisto!"...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1