Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • 20 Respuestas
  • 7751 Vistas

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 09:56:48
Hola a todos,

Aunque llevo un tiempo registrado, diversos problemas (informáticos, entre ellos) me han impedido que me presentase hasta ahora.
Me llamo Luis, vivo en Santander (un poquito a las afueras), y soy el afortunado poseedor de un Audi TT roadster mkI 1.8T Lleva conmigo casi 4 años y la verdad es que no me ha dado más que alegrías.

Siempre me han gustado los coches "potentes" y tenía ganas de hacerme con uno, pero con tres niños en casa y otros 2 coches, se me ponía muy cuesta arriba convencer a mi mujer para comprar un coche de más de 200 cv solo por "placer". Hasta que un día se me encendió la bombilla y pense "Y si se lo cuelo como descapotable????".

Dicho y hecho. A mí siempre me había gustado la línea del Audi TT, me parece un coche con una línea estética atemporal y que puede llegar a ser un clásico. Al final me decidí por un TT Roadster 225 quattro del 2001 que parecía estar muy cuidado y con todas las revisiones al día. Además, el 1.8T es un motor fácilmente potenciable (que es lo que yo quería inicialmente) y la tracción quattro me llamaba mucho la atención para ir ligerito...

Cuál fué mi sorpresa cuando después de unos cientos de kilómetros, la idea de "deportivo" se desvaneció, pero descubrí la que ahora es una de mis pasiones: Conducir a cielo descubierto, disfrutando de cada curva, de cada momento en el coche, pasando de ser un coche "prestacional" a ser un coche "sensacional", con el que no sólo disfruto de las vistas, sino tambien de los sonidos, de los olores de cada uno de los lugares que atravesamos.

Lleva conmigo 45.000Km, desde tardes a disfrutar de las vistas de los preciosos puertos de montaña que tengo cerca de casa, pasando por escapadas de 3-5 días por otras provincias haciendo rutas por carreteras secundarias y lugares singulares, hasta viajes largos por Europa, siempre buscando como fin el propio recorrido y no solo el destino al que se llega.

Así que cuando encontré vuestro foro y vi las rutas, las concentraciones, la pasión por este estilo de viajes, dije "Esto es lo que yo buscaba!!!!!"

Y aquí me tenéis, dispuesto a compartir con vosotros todo lo que pueda, esta afición común por los coches y algo más...

Voy a intentar poner unas fotos de cómo estaba cuando llegó y las pequeñas modificaciones estéticas que le he hecho. Otro día abro un hilo en el que os contaré el resto de mods realizadas.









Un fuerte saludo a todos, espero que nos leamos mucho y nos veamos de vez en cuando.

PD: Tengo que enviar un mail para poder ser socio, verdad? A ver si me aplico...

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 10:04:45
Bienvenido!

Estoy totalmente de acuerdo contigo con tu descripción. El TT es un futuro clásico, con una línea que no pasa de moda nunca.

Muy bonito lo tienes!

A disfrutar del foro!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 10:35:32
preciosas las llantas de la 2a foto
estan poco vistas, que modelo son?

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 10:38:08
Madre mía que presentación Luis  :bow: En muchísimas cosas me siento 100% identificado.

Hay muchos socios por tu tierra, y si visitas el foro de concentraciones verás que en unas semanas, se organizará el I Meeting del Club en los Picos de Europa. Si puedes, te cuadran las fechas, y te apetece poner cara a los nicks que ves en el foro, no dudes en apuntarte o en acompañarnos en alguna etapa. Te paso el link de la ruta: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2689.0

Y si te gustan las rutas de gran recorrido, no te pierdas la que está organizando el amigo Jotaeme: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2839.0

En fin, bienvenido al Club  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 12:00:53
Bienvenido al Club!

Muy buena presentación y bonito coche!


Coincido con lo que dices y resalta Mig, somos de preparar la ruta y no el destino (más que nada porque cuando llegamos, comemos y marchamos :elrisas: )

Esperamos verte en Picos!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 14:11:23
Bienvenido!!!
Bonito coche.  :mola:
Yo soy de Santander y estare en la ruta de Picos  a final de mes. ¿Te va bien?
Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 14:19:43
Creo que se me ha escapado una sonrisilla al leerte... me has echo recordar cuando me compré el mío... con la diferencia que yo me lo compré nuevo y desde entonces hasta ahora tiene ya 75000 km...

Que RAZÓN tienes al explicar las sensaciones (cosa que ya es difícil de hacer) que tienes cada vez que cocges el coche... eso de conducir por el placer de conducir, de disfrutar plenamente de cada curva, de agarrarte al volante cuando lo vas a encender y automáticamente dibujarse una sonrisa en la cara es inexplicable...

Bienvenido sea usted y su maravilloso coche. Espero verle en alguna ruteja y compartir experiencias :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 14:20:18
Bienvenido LuiseTTe!  :chupi:
Magnífica presentación, muy fiel al ambiente que se respira en este Club.Tienes un TT muy chulo,del roadster tan apenas se ven en color negro y esas llantas le sientan realmente bien. Como te han dicho en breves hay un Meeting cerca de ti, podrías estrenarte en el apartado de concentraciones y entrar por la puerta grande  :countach:

Para hacerte socio y poder participar en el concurso fotográfico, ser notificado de las concentraciones del Club, etc... pincha aquí, son 5 min a lo sumo  :mola: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 15:47:56
Bienvenido!!!

Me has arrancado una buena sonrisa, que bien explicado!!

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 18:00:48
bienvenido regordete!!!  jejeje      como han dicho!   buena presentación!!   y sumamos otro más pa la saca por el norte!!! cosa que mola!!

lo dicho!!   tienes tareas....   la más cercana  es la conce/meeting que tienes al ladito de casa!

la segunda, es el proceso de asociación!!!   imperativa

y la otra es que te curres una foto de "el roadster y tu" para verte en persona... y que la cuelgues en el hilo de mi roadster y yo!



pd.:    ya pensaba que eras un Bot.... jejejejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 21:55:49
Bienvenido y una excelente presentación ejemplo de cómo todas deberían ser.  Además transmite muy bien las sensaciones que casi todos los que pululamos por aquí compartimos.

Un coche atemporal, como bien dices, que a mí me empezó no gustando mucho, pero que con el tiempo me ha gustado cada vez más; cerca de donde vivo hay uno de color verde inglés, capota verde e interior color cuero avellana que siempre atrae mi mirada y mi atención.

Ojalá compartamos ruta alguna vez!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 03, 2012, 22:20:32
Bienvenido!! buena presentación.

Muy buena la táctica(a ver si se lo cuelo como descapotable) ;)

Bonito el TT.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 07, 2012, 08:44:55
preciosas las llantas de la 2a foto
estan poco vistas, que modelo son?
Hola Jerome, las llantas son el modelo Nuvolari de Audi, en 18". Para mi gusto, modernizan  un poco la imagen sin salirse demasiado de la estetica del coche. No estan tan vistas como las S-line, tambien de 9 palos.
Un saludo

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 07, 2012, 08:50:38
Y para todos los que me comentais lo del I Meeting Picos de Europa, he visto el hilo tarde, ya tengo planes para ese puente (me voy a ver a la familia a Galicia), pero intentare apuntarme a las distintas concentraciones que vayan saliendo. Por lo que veo, sois un foro muy activo, así que espero ir conociendoos prontito!
Un saludo

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Saludos desde el Norte (Audi TT mkI)

  • en: Abril 07, 2012, 17:00:35
Bienvenido Luisette, poquitos TTs hay en el foro... Yo me algo más mayor quiero ser como tu jaja, weno los 3 hijos me los puedo saltar, pero el espíritu que manifiestas...

Citar
Cuál fué mi sorpresa cuando después de unos cientos de kilómetros, la idea de "deportivo" se desvaneció, pero descubrí la que ahora es una de mis pasiones: Conducir a cielo descubierto, disfrutando de cada curva, de cada momento en el coche, pasando de ser un coche "prestacional" a ser un coche "sensacional", con el que no sólo disfruto de las vistas, sino tambien de los sonidos, de los olores de cada uno de los lugares que atravesamos.

Lleva conmigo 45.000Km, desde tardes a disfrutar de las vistas de los preciosos puertos de montaña que tengo cerca de casa, pasando por escapadas de 3-5 días por otras provincias haciendo rutas por carreteras secundarias y lugares singulares, hasta viajes largos por Europa, siempre buscando como fin el propio recorrido y no solo el destino al que se llega.

Así que cuando encontré vuestro foro y vi las rutas, las concentraciones, la pasión por este estilo de viajes, dije "Esto es lo que yo buscaba!!!!!"

Eso, que quiero ser como tu, no llevarás bigote verdad?? :P

Bromas  a parte, seguramente te va a tocar hacer kilómetros para asistir a alguna conce, pero por tu tierra hay uno que no se pierde ni una aniversario  :sisi1:... y siempre es más amenos viajar 2 coches que uno solo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15