Uno más desde Valencia. Presentación

  • 27 Respuestas
  • 8605 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 26, 2012, 19:27:57
solo te voy a poner una pega!!!    si puedes redimensiona la foto y cuelga una foto, más pequeña...     con 800x600   por ejemplo    es suficiente para verla bien en el foro...

te lo digo porque muchos de nosotros somos tan adictos a ver a cada minuto si se postea algo en el foro, que lo hacemos a través de móvil o 3G / modem..   y cargar las imágenes pesadas, consume muchos recursos, y posiblemente no se vean muy bien....


por lo demás... espero que hayas hecho fotos, y te curres un brico...    para ver como se hace, que piezas usaste, y donde las conseguiste...  (si sabes referencias! mejor...  ya que ayudarías un montón al indeciso que está en modo "quiero y no puedo")...    y no te preocupes por la cantidad de fotos....  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 26, 2012, 20:04:10
solo te voy a poner una pega!!!    si puedes redimensiona la foto y cuelga una foto, más pequeña...     con 800x600   por ejemplo    es suficiente para verla bien en el foro...

te lo digo porque muchos de nosotros somos tan adictos a ver a cada minuto si se postea algo en el foro, que lo hacemos a través de móvil o 3G / modem..   y cargar las imágenes pesadas, consume muchos recursos, y posiblemente no se vean muy bien....


por lo demás... espero que hayas hecho fotos, y te curres un brico...    para ver como se hace, que piezas usaste, y donde las conseguiste...  (si sabes referencias! mejor...  ya que ayudarías un montón al indeciso que está en modo "quiero y no puedo")...    y no te preocupes por la cantidad de fotos....  jejejeje

Perdón por el tamaño, lo he subido directamente desde la foto del móvil sin redimensionar. Ya está cambiada la resolución a 800x479 como pedías! Y por cómo se hace, está tirado. Son 20 segundos: se desenrosca la antena vieja y enroscas la nueva. El modelo concreto ha sido la antena de citroen referencia 6561n3 y el precio 6.56€
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 26, 2012, 20:16:07
Cambio automatico :shakehead: Vas a tener que hacer muchos kilometros en ruta para pillarle el tranquillo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 26, 2012, 20:24:48
Cambio automatico :shakehead: Vas a tener que hacer muchos kilometros en ruta para pillarle el tranquillo.

No entiendo. Hay algún truco que desconozca para pillarle el tranquillo a un automático o lo dices en tono jocoso?? Como vengo de un manual igual hay algo que deba conocer...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 26, 2012, 20:52:01
Cambio automatico :shakehead: Vas a tener que hacer muchos kilometros en ruta para pillarle el tranquillo.

César automático y secuencial  :smile: ZCuatro supongo que respecto a la comodidad que haces referencia es sobre todo en ciudad o en autovías relajado, pero yendo alegre ponlo en secuencial que es más divertido! Una vez le cojas los tiempos de reducir y demás te lo puedes pasar genial igualmente... :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 26, 2012, 21:07:28
A esos tiempos tiempos de espera me referia yo, que en esas condiciones se hacen eternos y encima toscos. Ese cambio es el Steptronic de BMW no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 26, 2012, 22:27:30
A esos tiempos tiempos de espera me referia yo, que en esas condiciones se hacen eternos y encima toscos. Ese cambio es el Steptronic de BMW no?

El de Redimoni que es el 2.5i pre con cambio aut/secuencial lo llevé durante un tramo en los Alpes y me costó 4 curvas acostumbrarme, o sea, nada, se adapta al estilo de conducción que lleves, si ve que vas de paseo el tiempo de los cambios son, digamos normales, que para nada lentos, y si vas de carreras se nota con diferencia que cambia más rápido. A ver si ahora me lo vas a comparar con un cambio F1 que tardan menos que un pestañeo..... :elrisas:

El cambio secuencial para ir de tramos a mi personalmente me encantó. Además llegas a creerte un pilotillo con las levas jaja..

Muy bonito este nuevo Z4 nuevo en el foro. Que lo disfrutes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 27, 2012, 09:48:28
Bienvenido Zcuatro, para ser techo lata.... he reconocer que me ha encantado tu coche ;)
Ya veo que tengo 2 cosas en comun con oshi, el amor por Mave, nuestro presidente, y la combinación favorita de zeta 4.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 27, 2012, 18:29:00

Ya veo que tengo 2 cosas en comun con oshi, el amor por Mave, nuestro presidente, y la combinación favorita de zeta 4.




 :24: :24: :24: :24:


  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 29, 2012, 22:36:44
BIENVENIDO!!!  :beer-toast1:

Muy buena combianción de colores. Y eso de llevar las levas del cambio en el volante tiene que molar.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 31, 2012, 19:50:42
Bienvenido Zcuatro, para ser techo lata.... he reconocer que me ha encantado tu coche ;)
Ya veo que tengo 2 cosas en comun con oshi, el amor por Mave, nuestro presidente, y la combinación favorita de zeta 4.


 :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Marzo 31, 2012, 19:51:48
Bienvenido Zcuatro! precioso Z, una combinación chulisima, deportiva sin llegar a ser "cansina". Me gusta mucho, en serio.

Actualizo los socios una vez a la semana, si me has enviado el correo, mañana te inscribo :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

Re: Uno más desde Valencia. Presentación

  • en: Abril 08, 2012, 23:30:58
Un vehiculo muy elegante.El secuencial bajando y subiendo puertos es un alivio para el motor y frenos,te lo digo por experiencia,cuando te acostumbres no echaras de menos el cambio manual de toda la vida.

Bienvenido.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15