Nos vamos a Le Mans???

  • 16 Respuestas
  • 6339 Vistas

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 20:35:39
Pues estaba pensando en ir este año a las 24 heures, 12 y 13 de junio, alguien se animaría a acompañarnos?

http://www.lemans.org


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 20:59:32
Atractiva propuesta Vic.Es uno de los acontecimientos,que todo aquel amante de la gasolina,debe cumplir,junto con Nurburgring.Vas a ir tú,sí o sí???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 21:03:38
En principio lo tengo bastante claro, son unos 1000km desde BCN, acampar en el parking como es tradición y disfrutar de 24h de espectáculos de todo tipo, jajaja





« Última modificación: Marzo 01, 2010, 21:05:19 por VIC »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 21:44:23
Por cierto, alguien con dominio del Inglés o el Francés puede aclararme cual de las modalidades de entrada es la que da acceso a gradas y camping durante el fin de semana?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 22:06:23

Joder me encantaría ir.
Aún tengo en mi agenda Nurburgring, Tourist Trophy y Le Mans...
Además el rollo de acampada me encanta, casi todos los años voy a las motos (sobretodo jerez es increíble el ambiente)

Lo único que no creo que pueda ir por los malditos exámenes... :(
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 22:38:13
Por cierto, alguien con dominio del Inglés o el Francés puede aclararme cual de las modalidades de entrada es la que da acceso a gradas y camping durante el fin de semana?

Pues por lo que he leido en la página, la entrada general "week end"  es válida durante toda la semana del 7 al 13 de junio,  cuesta 65 euros e incluye los ensayos del miercoles y jueves, visita de los stands el viernes, y el finde de la carrera da acceso al recinto el circuito abierto al público (comprendidas las curvas de Mulsane y Arnage) sin suplemento adicional. Este billete no da acceso a las tribunas, al Paddock y a todas las zonas reservadas.

La entrada llamada PitWalk son 470 euros, y además de lo anterior, da derecho de acceso  permanente al Paddock, y también a la "Pit Lane" ¿no se que es eso? en este último caso de 14 a 16 h durante los entrenamientos y el sábado de 12 a 13h.
Este billete solo tampoco da acceso a las tribnas y zonas reservadas.

En cuanto a las reservas de camping se pueden elegir tres zonas (Beausejour, Dairon y Pincenardiere) para reservar plaza por internet (de 35m2  para coche y tienda de campaña) con sanitarios y duchas en cada zona; en los tres casos la reserva de plaza son 49 euros que incluye toda la semana


« Última modificación: Marzo 01, 2010, 22:41:20 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 22:58:45
Pero hay una que solo es para el fin de semana no? si fuera iria solo sabado y domingo...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 23:10:01
Por cierto, alguien con dominio del Inglés o el Francés puede aclararme cual de las modalidades de entrada es la que da acceso a gradas y camping durante el fin de semana?

Pues por lo que he leido en la página, la entrada general "week end"  es válida durante toda la semana del 7 al 13 de junio,  cuesta 65 euros e incluye los ensayos del miercoles y jueves, visita de los stands el viernes, y el finde de la carrera da acceso al recinto el circuito abierto al público (comprendidas las curvas de Mulsane y Arnage) sin suplemento adicional. Este billete no da acceso a las tribunas, al Paddock y a todas las zonas reservadas.

La entrada llamada PitWalk son 470 euros, y además de lo anterior, da derecho de acceso  permanente al Paddock, y también a la "Pit Lane" ¿no se que es eso? en este último caso de 14 a 16 h durante los entrenamientos y el sábado de 12 a 13h.
Este billete solo tampoco da acceso a las tribnas y zonas reservadas.

En cuanto a las reservas de camping se pueden elegir tres zonas (Beausejour, Dairon y Pincenardiere) para reservar plaza por internet (de 35m2  para coche y tienda de campaña) con sanitarios y duchas en cada zona; en los tres casos la reserva de plaza son 49 euros que incluye toda la semana

Pit Lane es el carril por donde entran los coches a cambiar neumáticos / repostar. Por eso (es evidente) solo dejan entrar al publico poseedor de esa entrada en una franja horaria determinada que será cuando no corran, o bien cuando no estorben tanto. (aunque de igual forma no podrán pupular por ahi como si nada) Yo tenia pase de Pit Lane al campeonato de GT Internacional en Montmelo, y en la Copa Seat Leon y Suzuki Swift. Estuve en el box de Ferrari mientras los mecánicos estaban urgando en un F430, y cuando sali por la puerta de garaje hacia el pit lane ya me advitio un mecánico que no cruzase una linea marcada. Bueno, la cruce, y fuí al extremo donde se ponen los jefes gordos, esas cabinas que hay entre el carril y la pista, en la "mediana". Un tipo de seguridad me vio y enseguida me llamo la antención, aunque en ese momento no había ninguna carrera ni entrenamiento enmarcha.

Por eso, aunque la entrada de acceso al PitLane, no te dejan ir por ahi como si nada. Y menos si es durante los entrenos tal y como veo en la descripción que has puesto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 23:11:40
Macho, ver un Lambo en un camping es digno de hacérselo ver..... ¿se permite un Lambo y no se permite ir a un Hotel? Idem con el ferrari de la derecha.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 23:29:17
Macho, ver un Lambo en un camping es digno de hacérselo ver..... ¿se permite un Lambo y no se permite ir a un Hotel? Idem con el ferrari de la derecha.

Mave tio, xD, como eres, yo también prefiero camping, eres un soso! jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 01, 2010, 23:47:09
yo no habia pisado un camping hasta el año pasado.... y es un submundo digno vivirlo, a mi me gusto. Y si, alli se mezcla gente de pelillas mas justas, con otra gente de muchas pelas.

Hay autocoravanas  :O... aunke yo con una marcopolo o una california nuevecillas ya seria el rey jejeje. (nuevas se van facil a los 50.000€)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 02, 2010, 01:02:35

Joder me encantaría ir.
Aún tengo en mi agenda Nurburgring, Tourist Trophy y Le Mans...
Además el rollo de acampada me encanta, casi todos los años voy a las motos (sobretodo jerez es increíble el ambiente)

Lo único que no creo que pueda ir por los malditos exámenes... :(


15 dias antes estaré rodando en el ring... asi que lemans me queda para otro año

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 02, 2010, 01:13:10
Macho, ver un Lambo en un camping es digno de hacérselo ver..... ¿se permite un Lambo y no se permite ir a un Hotel? Idem con el ferrari de la derecha.

Mave tio, xD, como eres, yo también prefiero camping, eres un soso! jajaja

Ostras, y un Range Rover Sport detrás. :roto2rie:

Rodeado de tiendas del Decathlon.............. :roto2rie: ¿comerán bocadillos de caviar? ¿o serán de longaniza de pueblo? ¿les gustarán los huevos fritos con chistorra? ¿o preferirán los huevos al baño maria, rebozados con salsa escarlett, con extracto de sucedáneo de crangreo al pil pil?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 02, 2010, 09:20:46
Me encantaria ir, pero me pilla los examenes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Nos vamos a Le Mans???

  • en: Marzo 02, 2010, 12:30:17
yo estoy presionando a la mujer para ir a Nürburgring
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29