(!) APLAZADO: Sondeo visita al Autódromo Terramar conjuntamente con BmwFAQ

  • 192 Respuestas
  • 46508 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tranquilo, no hay que enemistarse...

Ir iremos tarde o temprano, ahora bien... igual voy con neumáticos de clavos :elrisas:

Además, mira, cuando alguien me habla bien, educadamente, y con tono relajado, no me sale de mi empezar a decirle de todo aunque se lo merezca. Porque a fin de cuentas no se quien de todos ellos tiene la culpa. Además, no ganaba absolutamente nada enfadándome, es más, si me hubiese enfadado hubiese tenido 2 faenas, enfadarme y luego desenfadarme, porque no hubiese conseguido nada con ello. Y no digas que me hubiese desahogado porque el cabreo lo hubiese llevado a rastras un rato y no me hubiese compensado. Asi que, si no iba a sacar nada bueno, es tontería crisparse a lo tonto y amargarse todo o parte del día.

Mejor me lo tomo a humor, con la risa tonta de pensar "esto es la hostia... :roto2rie:" y aprender de ello, calarles, y saber que su palabra no vale ni la mitad de lo que dicen. La buena reputación cuesta generarla, sin embargo la mala fama no tarda nada. Y estos de cara a decenas de personas en varios foros se están retratando como lo que són. No hay nada peor para ellos que eso, mucho peor que decirles 4 cosas por teléfono.
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 00:01:40 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sinceramente! y a los pococ que me conoceis!    pero suelo tener mucha paciencia... demasiada!!   que tambi´n vengo del sector de cara al cliente... o sea que se respirar 3 veces y no arrancarles la cabeza a mas de dos!!     pero conmigo si van en ese plan, tienen  3 problemas...    que se enfaden ellos....    desenfadarse...  y el tercero es que me enfade yo!    y entonces deja de ser un problema a pasar a ser un problemón!...

sinceramente   ya que sigo en esa línea...  lo siento pero yo soy de los que ya no te pedirá de ir!   y me duele más a mi que a ellos!    que yo si que siento la historia y el motor en mis venas!

quería pero así ya no!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pero por qué tanto cabreo? No lo entiendo.
Simplemente hay alguien incompetente y poco responsable con el tema de los recados, eso es todo.

Yo que estoy acostumbrado a trabajar en oficina, he visto gente así muchas veces.
Si fuera un buen trabajador (quien sea), se encargaría de que cada llamada/recado haya sido atendido antes de irse a casa ese día. Pero será un trabajador un tanto irresponsable, que trabaja lento y mal, y no se preocupa de que no hayan llamadas sin responder acumuladas de varios días.

Enfadarse por esto, es como ir a comprar un portátil HP, encontrarte con un vendedor inepto, y decir "pues ahora nunca jamás me compraré un HP en mi vida!!!"

Esa decisión no resuelve nada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
sinceramente! y a los pococ que me conoceis!    pero suelo tener mucha paciencia... demasiada!!   que tambi´n vengo del sector de cara al cliente... o sea que se respirar 3 veces y no arrancarles la cabeza a mas de dos!!     pero conmigo si van en ese plan, tienen  3 problemas...    que se enfaden ellos....    desenfadarse...  y el tercero es que me enfade yo!    y entonces deja de ser un problema a pasar a ser un problemón!...

sinceramente   ya que sigo en esa línea...  lo siento pero yo soy de los que ya no te pedirá de ir!   y me duele más a mi que a ellos!    que yo si que siento la historia y el motor en mis venas!

quería pero así ya no!



Solo por curiosidad...... porqué pasaría a ser un problemón si te enfadas tú? Qué harías?   No ir?    :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yayayaya...     Angel, el 99% del tiempo sabes que soy un diabliyo pero guasón... pero ese 1% restante, ufff...   no suelo salir bien parado
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado zapan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Una verdadera pena que esto no haya llegado a buen puerto. Visitar el autódromo de Terramar es una de mis asignaturas pendientes. Desde el 2007 que supe de su existencia le vengo dando vueltas a la idea, lastima que no me animara entonces, cuando parecía que no ponian tantas trabas. En fin, supongo que será cuestión de tiempo que los nuevos gestores se organicen mejor y podamos visitarlo en condiciones. Si es así no dudeis en incluirme en la lista, yo me apunto fijo :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Anonimo

  • *
  • Visitante
Asi es el mundo del motor
Cuando algo adquiere fama se vuelve mas costoso e inaccesible.
Bueno, el mundo del motor y el resto de cosas de este planeta.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Hace dos sabados en MQC salio el reportage de Saiz dandole caña al R8 por Terramar. Los planos aereos eran espectaculares.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Una verdadera pena que esto no haya llegado a buen puerto. Visitar el autódromo de Terramar es una de mis asignaturas pendientes. Desde el 2007 que supe de su existencia le vengo dando vueltas a la idea, lastima que no me animara entonces, cuando parecía que no ponian tantas trabas. En fin, supongo que será cuestión de tiempo que los nuevos gestores se organicen mejor y podamos visitarlo en condiciones. Si es así no dudeis en incluirme en la lista, yo me apunto fijo :mola:

Todo se andara, yo confio en poder rodar pronto :)

Que bonita la foto del avatar...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado zapan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Una verdadera pena que esto no haya llegado a buen puerto. Visitar el autódromo de Terramar es una de mis asignaturas pendientes. Desde el 2007 que supe de su existencia le vengo dando vueltas a la idea, lastima que no me animara entonces, cuando parecía que no ponian tantas trabas. En fin, supongo que será cuestión de tiempo que los nuevos gestores se organicen mejor y podamos visitarlo en condiciones. Si es así no dudeis en incluirme en la lista, yo me apunto fijo :mola:

Todo se andara, yo confio en poder rodar pronto :)

Que bonita la foto del avatar...
Jejeje, muchas gracias! Es de agosto del año pasado, de cuando me estrené en el Ring  :beer-toast1:

¿Ya estás de vuelta? ¿Qué tal te ha ido por allí arriba? Supongo que ya te has quitado la espinita de no poder subir en semana santa  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Anonimo

  • *
  • Visitante
Bueno chicos
Os doy la primicia, terramar ha muerto!

Los euros lo han matado para el 90% de motarles!

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno chicos
Os doy la primicia, terramar ha muerto!

Los euros lo han matado para el 90% de motarles!

Eh?
Cuenta, cuenta!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

  • *
  • Visitante
80 euros 3 vueltas
20 euros cada vuelta extra


juAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Ahora ya podemos decir que tenemos un Nurburgring español, como siempre, a nivel de precios

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me lo temía, aunque jamás creí que se dispararía tanto. Pero me temía que esto de hacerlo fundación dispararía enormemente el coste del acceso.

Pues nada, señores, lo intentamos y no pudo ser :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

  • *
  • Visitante
Me lo temía, aunque jamás creí que se dispararía tanto. Pero me temía que esto de hacerlo fundación dispararía enormemente el coste del acceso.

Pues nada, señores, lo intentamos y no pudo ser :nusenuse:

Estan locos.

Y algunos locos, sin mirar a nadie, aun quieren pagar esas cantidades....

Luego nos quejamos porque nos suben los precios!