(!) APLAZADO: Sondeo visita al Autódromo Terramar conjuntamente con BmwFAQ

  • 192 Respuestas
  • 46543 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Apuntados, ya somos por el momento 8.

No va ha haber un velocímetro, pero la pista no está como para correr, quizás por el ovalo nos deje pasar a más velocidad, pero sin fliparse en ningún momento, ni tampoco como para dar vueltas al ovalo, su estado no está bien, hay agujeros everywhere.

¿que es caro? bueno si. Pero no hay que verlo como la entrada a un circuito normal porque en ese caso no vale lo que pide, y sería más razonable gastarse los 50e en 2 tandas de karts. El precio es por ver de cerca y entrar a un trozo de história todavía viva, se paga por eso, y por poder pasar por ese emblemático y a su vez desconocido lugar, conocer los boxes, etc...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

  • *
  • Visitante
Es un bonito circuito
Pero a 20km/h tampoco se puede ir por los peraltes sino el coche no llegaria a dar la curva
En su dia fui con el club peugeot y la dueña del circuito me dio una vuelta en el crv y en las curvas ibamos a 160km/h

[xxx]http://www.locosporelcoche.net/evento/2010/10-octubre/31-Terramar-Club205/3-todos/foto-circuito-terramar-club205-todos-137.jpg[/xxx]

« Última modificación: Marzo 19, 2012, 15:12:02 por Anonimo »

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Apuntados, ya somos por el momento 8.

No va ha haber un velocímetro, pero la pista no está como para correr, quizás por el ovalo nos deje pasar a más velocidad, pero sin fliparse en ningún momento, ni tampoco como para dar vueltas al ovalo, su estado no está bien, hay agujeros everywhere.

¿que es caro? bueno si. Pero no hay que verlo como la entrada a un circuito normal porque en ese caso no vale lo que pide, y sería más razonable gastarse los 50e en 2 tandas de karts. El precio es por ver de cerca y entrar a un trozo de história todavía viva, se paga por eso, y por poder pasar por ese emblemático y a su vez desconocido lugar, conocer los boxes, etc...

Ojo, que es sólo mi opinión. Por cierto, aunque creo que es caro, yo también seguramente me apuntaría.

Eso sí, sé cómo está la pista (Más que nada porqué un día fui al circuito yo mismo) y no está tan mal cómo para tener que pasar a 30. Correr cómo en otro circuito no, pero hacer una pasada a unos 100 km/h por la curva si. Otra cosa es que el propietario quiera cubrirse las espaldas, en ese caso, ya es cosa suya.  
« Última modificación: Marzo 19, 2012, 16:58:31 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y tu opinión es más válida que la mia dado que yo jamás he estado, ni tan siquiera visto a pie de valla/pista.

Más todavía si Jerome ha dicho que la dueña paso a 160kmh.

Yo sólamente he repetido lo que me dijo el dueño en su día por teléfono, que otra cosa no, pero el tio le da al palique que no veas... menos mal que me llamó el :elrisas: lo menos me tuvo 25min al teléfono :roto2:

Supongo porque habrá mucha gente quemadilla del mundo, y a lo mejor dice esto para que nadie se haga la idea de ir allí a hacer el cabra y que luego hayan desgrácias. Supongo que de ahí que diga eso, para curarse en salud y poner una especié de filtro anti-quemadillos.

¿te apunto en pre-inscritos?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Tranquilo, te entiendo :mola:

Sí, me puedes apuntar, porque si vamos no me lo pierdo. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:mola:

Apuntado ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Yo por ahora y a falta de confirmar las  fechas y esas cosas, me apunto!!
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MERIDIAN

  • *
  • Conductor novel - 15
para vuestra idea, yo he corrido en este circuito, la gracia del mismo es que casi puedes dar la vuelta sin tocar el volante. El dueño hacia las vueltas con el suzuki virara, y ese día vino Dani Clos con un Cinqueccento Abarth. La verdad es que mas o menos se hacen las vueltas a unos 10O, 120 km. Pensar que se ha de hacer a un ritmo alegre, sino te vas para la parte mas baja del circuito. El dueño es una persona encantadora

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el último comentario no lo pondré en duda....    pero es un poco sujestionable!!  o por lo menos, eso lo vivimos antaño!   espero que este año se porte bien con los posibles asistentes!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Mave, nos puedes pre-apuntar a Flori y a mí. 
 
Estaríamos encantados de rodar en lo que queda de este circuito histórico.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
Si las fechas son buenas, yo también me apuntaría!!! :laleche:

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
dormilón... mira que llevas un TT   uséase un Troncho de Tonelada....  diosquiera que no vuelques de lado...jajajjajaaj :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
dormilón... mira que llevas un TT   uséase un Troncho de Tonelada....  diosquiera que no vuelques de lado...jajajjajaaj :24: :24: :24:

es color plata...corta el viento..
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
touché!!!   ahí has hilado fino! ex-miatero!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
touché!!!   ahí has hilado fino! ex-miatero!

 :24: :24: :24: :24: :24: :24:
 :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones7