Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • 68 Respuestas
  • 21438 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 15, 2009, 19:27:08
Bueno, me parece que ya iba siendo hora, no?  :cunaooooo:

Soy Mave, fundador del Club. El motivo de todo esto fue el fruto de horas y horas, de días y días, hablando con un amigo también amante de este mundo. Siempre lo decíamos "nos tenemos que comprar un roadster y fundar un club". Yo ya tomé el paso, el aún está a mitad camino, pero estoy convencido que tarde o temprano lo hará.

Dicho amigo es el socio Nº3 y acudió a la I Concentración del Club abordo del Hispano Alemán Mallorca de su padre.

Asi que cumpli mi primera promesa (tener mi roadster antes de los 25años) y fundar un Club.

Asi pues, me llamo Zeus, soy de Vinaròs. Y este verano adquirí este cacharrillo sin techo. Desde entonces lo he mejorado y customizado a mi gusto. El cual ya está practicamente terminado.

Marca: Bmw
Modelo: Z4
Motorización: 2.0

Equipamiento:
-Pintura metalizada
-Llantas ///M 18" de dimensiones diferentes. (delante 225, detrás 255)
-Sensor de luz y de lluvia
-Deflector de aire
-Molduras interiores de aluminio
-Radio Business
-Altavoces Hi-Fi professionales
-Paquete volante deportivo (incluye: botones multifunción, pomo, volante y reposabrazos en piel)-
-Parktronic trasero
-Asientos ///M
-Asientos de piel
-Asientos calefactables
-Ordenador de abordo
-Hardtop
-Carro y funda para Hardtop

Reequipamiento / mod's que le he ido poniendo:
-Antenita de radio 5cms :cunaooooo:
-Xenón
-Embellecedor tubo de escape
-3ª luz de freno ///M (en blanco)
-Control de velocidad de crucero
-Tapas cubre mecanismo de la capota
-Riñones delanteros en grafito
-Difusor trasero de carbono
-Muelles Eibach -3cms.


En estas fotos el coche no era ni mío. Son del día que fuí al conce a verlo. Aqui acababa de bajar de él después de probarlo:






-




Fotos de la presentación que hice en su momento en el foro Z de BmwFAQ:













-


Aqui está a mitad camino de su transformación:









Aqui ya tenía todo excepto los muelles:






Esta foto la tome ayer, aqui ya está con los muelles Eibach ¡¡como llovía!!:



-

La primera vez que probé un Z4:
Hoy he probado por primera vez un Z4
Cita de: Mave
Hoy me han dejado probar un Z4 2.5i SMG.

y... lo podría resumir en increible. Pero intentaré explayarme un poco más;

Conducir a cielo abierto, escuchar ese motor 6cilindros aullar, ese sonido escalofriante que me recordaba que sigo vivo... Palanca en posición D1 (automático), intermiente, y fuera. No coges, sino acaricias el volante que con un leve movimiento dirige este rio de sensaciones de cabal inaudito hacia la senda más caprichosa que se te ocurra. El sol como techo y la brisa como oxigeno alimentaba mi pelo que no dejaba de intentar despegarse de mi cabeza. La carretera parecía corta y cada marcha que subia acortaba un minuto de diversión, pues el tiempo me pasó tan deprisa como las rpm alcanzando el punto de cambio.
Paso la 2nda rotonda y escucho "ahora acelera a fondo", 4 palabras cuyo resultado llenarían enciclopedas tratando de explicar lo que transmite el vehiculo. Chafo la "uva" del final del pedal, el motor se enoja, brama pidiendo libertad; sonido que me advierte que no es un sueño, suelta el embrage y como si de un jinete sobre un caballo desbocado se tratase, sale velozmente, sube marcha y sigue en su empeño de tirar al jinete de su lomo. Dócil pero salvaje.
Faltan 500m, lo miro con recelo, entre un "adiós" y un "hasta luego"... ¿nos volveremos a ver? Espero que si. Lo aparqué y me despedí como aquel que se despide de sí mismo. Dejando atrás esa última pieza del puzzle que me falta para completarme.

No sé si lo volveré a ver; probablemente no, pero confío que habrá otra pieza gemela que encaje, espero, que en breve.

Nada, quería transmitir esta experiencia con vosotros. Que supongo que no será nada nuevo, pues ya estareis acostumbrados, pero seguro que guardais con recelo en vuestro cerebro como fué aquella primera vez.
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 23:56:24 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 15, 2009, 19:38:01
Que te voy a decir yo que no te haya dicho ya... :blahblah2: Es una pasada como cuidas y disfrutas del coche,pareces un niño con zapatos nuevos.Es un Z4 hasta arriba de equipamiento,que creo lo tienes en su justa medida,estéticamente hablo,yo creo que no le haría nada mas,está perfecto.
En la última foto,queda guapísimo todo "espatarrado"...no hay día que no me lamente por no poder bajar mi coche unos centímetros,para mí es casi obligatorio,pero claro,no lo voy a dejar durmiendo en la calle :frown:


P.D. Ya era hora jefe! :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 15, 2009, 20:03:22
Ya era hora jefe! :roto2rie:

 :gaydude:

Mira, te he preparado unos antes y unos despues de bajarlo:

Perfil Antes:



Perfil Despues:



Detrás Antes:



Detrás Después:



Delante Antes:



Delante Después:


-
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 15, 2009, 20:14:21
Ima, aqui tienes las fotos de las ruedas hundidas, pidiendome a gritos el último detalle que le falta, unos separados pequeños, nada de grandes, que mantenga la rueda por la parte de dentro de la aleta:





-
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 20:16:14 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 15, 2009, 20:22:28
Si que es verdad que con centímetro y medio ó 2 quedaría mas bonito,un poco más bruto,visto desde atrás,pero ojo con la futura revisión del ITV,si te los ven igual te ponen alguna pega,son así  >:(
Las fotos del antes y el después de los muelles,parece mentira que unos pocos cm cambien tanto el aspecto de un coche,verdad?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 15, 2009, 20:24:26
Bueno, eso es lo de menos, levantar el coche sacar la rueda, quitar el separador y volver a montar la rueda, tampoco es algo del otro mundo!!

Además, la ITV es la primera a los 4 y luego solo cada 2. De aqui a que me toque las ITV's anuales pasaran muchos años.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 16, 2009, 00:20:59
solo decir que eres la luz ke ilumina el camino de muchos roadsteros  :gaydude:


 Lo que todo quisimos ser antes de los 25 y que algunos no conseguiran en la vida

Del coche nada nuevo que aportar,  :bow: será un placer volveros a ver pronto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 16, 2009, 01:00:08
Con 20 años me compré un Seat Leon Tdi 110cvs. Para ir a estudiar cada dia fuera, y tragar poco (me comía 70-80kms diarios, y sabados y domingos puede que incluso más).

Al año de tener el Leon, me puse a ahorrar para mi primer descapotable. Es decir, con 21 años me puse a ahorrar. Es decir, 4años ahorrando. No es fortuna, sino incapié, sacrificio, y esfuerzo. Y al final, si no te rindes por el camino. Lo consigues tarde o temprano.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 16, 2009, 09:15:21
asi que tienes un oscuro pasado eh?! por el humo del TDI lo digo jeje.

Mi caso es mas o menos parecido, gorronee coche paterno hasta que tuve un capital pa pillarme algo que me llevara y me trajera, yo hago de lunes a viernes unos 250 km al dia por curro, que fue un mazda 3, 165.000 km en 3 años, y cuando me independice (asi me ahorre que me echaran de casa por tener coche capricho y taaaal, mis papis siguen pensando ke eso es de ricos y taaaal) Lapide parte de lo que me gastaria en el proximo coche "normal" en comprarme le mx-5.

Asi que si en un par de años os pregunto por ke tal funciona el chevrolet cruze, o el kia ced, o a las malas el dacia logan, ya sabeis que no todo es por la crisis ains :P

Saludos!!

Con 20 años me compré un Seat Leon Tdi 110cvs. Para ir a estudiar cada dia fuera, y tragar poco (me comía 70-80kms diarios, y sabados y domingos puede que incluso más).

Al año de tener el Leon, me puse a ahorrar para mi primer descapotable. Es decir, con 21 años me puse a ahorrar. Es decir, 4años ahorrando. No es fortuna, sino incapié, sacrificio, y esfuerzo. Y al final, si no te rindes por el camino. Lo consigues tarde o temprano.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 16, 2009, 11:32:42
Con 20 años me compré un Seat Leon Tdi 110cvs. Para ir a estudiar cada dia fuera, y tragar poco (me comía 70-80kms diarios, y sabados y domingos puede que incluso más).

Al año de tener el Leon, me puse a ahorrar para mi primer descapotable. Es decir, con 21 años me puse a ahorrar. Es decir, 4años ahorrando. No es fortuna, sino incapié, sacrificio, y esfuerzo. Y al final, si no te rindes por el camino. Lo consigues tarde o temprano.

Me ha hecho ilusión este post porque es más o menos la situación actual en la que yo me encuentro.
Tengo el Rover que me lo dió mi tía y aunque actualmente no puedo currar más que esporádicamente algún finde y los veranos, semana a semana voy ahorrando (aunque poco me queda después de pagar 600 euros de seguro  :frown: ) para llegar a comprar mi primer roadster, espero que un  Fiat Barchetta o sino un MX-5 NA.
Tienes mucha razón en lo que dices, si ahorras pasito a pasito antes o después todo llega.


Respecto a tu coche, esta muy chulo, en mi opinión es uno de los mejores colores para un Z4.
Además lo llevas cargadito de extras muy útiles como pueden ser los asientos calefactables o el control de velocidad para autopista.
Otros estéticos como el difusor de carbono, simplemente me encanta :babeando:

Un par de dudas:
Supongo que habrás probado otros Z4 2.0 ¿Se nota mucho en prestaciones, aceleración, etc el cambio de llevar tus "donuts" a unos llantas más normales y con menos anchura?
¿El difusor trasero es original BMW?

Un saludo  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 16, 2009, 19:53:35
Si que he provado otros, pero no los puedo comparar porque eran distintas motorizaciones. El único 2.0 que prove fué el que ahora es mio.

Probé:
Z4 2.0i post-restiling 18" (225 - 255) 150cvs "el mío"
Z4 2.5i pre-restiling 17" (225 - 225) 192cvs
Z4 2.5i post-restiling 19" (225 - 225) 177cvs
Z4 3.0i pre-restiling 18" (225 - 255) 231cvs

El difusor es orginial Bmw. Forma parte del pack Aerodinámico para los Z4 Post-restiling.

El de bmw ya me dijo que se quedó perplejo, que en todos los años que llevaba no había visto algo igual, ya que no es normal un accesorio tan "radical" para el faldon trasero. Todos son más o menos discretos, un plastico negro o gris y la salida de escape, como en los serie 3 o en el Serie1 kit M.
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 19:55:41 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MiguelZR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 16, 2009, 20:43:46
Buena presentación, sí señor. El coche precioso, era uno de mis candidatos.

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 17, 2009, 00:00:19
Aunque ya habia isto fotos de tu precioso Z4,, que espero conocer pronto insitu


Aprovecho este post de tu presentacion para darte la enhorabuena por esta excelente iniciativa que has tenido con la constitucion de este Gran Club de Roadsters,,


Larga vida al Club,,,






saludos,,

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 17, 2009, 17:32:01
Gracias. Aunque cuando poneis "larga vida al Club..." parece que pongais aquello de: "Larga vida al César" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Presentación de mi Z4 2.0 y mía...

  • en: Diciembre 17, 2009, 20:48:41
Gracias. Aunque cuando poneis "larga vida al Club..." parece que pongais aquello de: "Larga vida al César" :elrisas:



¿ A,, que tu no te llamabas Julio?


Im sorry,,