Concurso Fotográfico [Marzo 2010] [Temática: Tourist Roadster]

  • 24 Respuestas
  • 6565 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Temática: Tourist Roadster; Foto de un roadster de vacaciones, ya sea de verano o invierno, a ser posible cerca de algún lugar emblematico. De no disponer de ninguna. Se puede foto en el lugar más emblemático de vuestra ciudad o alrededores. (Temática escogida por VIC, ganador de Febrero)

Normas:
-La foto debe ser tomada por el usuario.
-En la foto debe salir un Roadster.
-Cada usuario podrá colgar UNA ÚNICA FOTO del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el dia 2. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la ÚLTIMA foto colgada por él dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
-Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero (indistintamente de si ha participado o no, de si tiene roadster o no) seleccionará 3 fotos, de las cuales otorgará a una foto 3puntos, a otra foto 2, y a la última 1.
-Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
-Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
-En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor núm de votos. Se le relegará como subcampeon, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganandores.

Modificaciones en fotografías:
-Se pueden modificar los 3 pilares básicos: Brillo / Contraste / Color.
-Se puede añadir texto o un marco.
-No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
-Siempre que se lleve a cabo una modificación o retoque de foto, se ha de presentar la foto original y la retocada, siendo la retocada la que se presentará en concurso.

El premio: La foto ganadora saldrá como portada del mes del concurso, en el calendario que haremos a final de año.

Museo de fotos ganadoras.
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 20:20:24 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La temática me gusta, porque saldrán a relucir fotos bonitas en lugares emblemáticos, aunque auguro paliza propiciada por Jotaeme :elrisas:

Leeros las normas de nuevo, en Enero salio al debate si se podían modificar/retocar las fotos. Y se dijo que si eran poca cosa si que se podía. Mi foto ganadora, la retoqué subiendole un punto el contraste. En el concurso del mes de Febrero me olvidé ponerlo en las normas. Aunque no hizo falta pues todas las fotos estaban dentro de lo permitido. Excepto la de Imaracing que fué una foto en su garage a la que con photoshop le añadio el arco..... jajajajaja. Bueno fuera coñas, he puesto lo que yo creo son unas modificaciones ligeras y fáciles que todos podemos hacer con cualquier programilla básico en nuestras fotos. O incluso con el Publisher (que viene en el paquete de Microsoft Office) ya tienes las herramientas necesarias para esto.

Asi mismo he añadido una aclaracion, en el caso de que alguien ponga dos fotos, y las dos las haya colgado en el plazo de participación, se le tendrá en cuenta la última foto.
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 13:11:04 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Buena temática,pero ya me veo subiendo una foto hecha en Zaragoza...este finde me iba a ir al Pirineo,y acabo de ver en el tiempo,la mierda de semana que nos espera...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
creo que seria mas tematica para el mes de setiembre cuando casi todos ya habremos echo las vacaciones
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11585
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues la verdad es que he dudado lo que poner, porque la foto en sí misma no es nada extraordinaria, pero bueno...Mave pedía al lado de un sitio emblemático, y éste para mí lo es.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues la verdad es que he dudado lo que poner, porque la foto en sí misma no es nada extraordinaria, pero bueno...Mave pedía al lado de un sitio emblemático, y éste para mí lo es.

No, no lo he escogido yo. La temática la ha escogido VIC, el ganador del anterior concurso. La cual debe ser tomada en un lugar emblemático, no he puesto el ejemplo que puso VIC en la explicación de la nueva temática y quizás lo debería haber puesto. Luego editaré.
El se refería a lugares emblemáticos, como lo puede ser la Torre Eiffel de paris. Si no se dispone de fotos al lado de estos lugares, entonces se aceptarían fotos en los lugares emblematicos de la ciudad (o cercanias) de donde se viva.

No se si la montaña es algo emblemático para ese pueblo que se ve. No se si me explico.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11585
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, las montañas no son emblemáticas,  lo es el Col du Lautaret, uno de los grandes alpinos muy conocido en el Tour de France por ejemplo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues entonces perfecto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Se acepta,como lugar emblemático,un símbolo? a falta de saber si podré hacerla,tengo una posible foto pensada...no es un símbolo cualquiera  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Ahí va mi aportación:


Nacimiento del Ródano. Suiza:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Buff yo este mes si que lo tengo complicado para participar.

Por cierto, muy chulas las 2 fotos que de momento se han presentado!

pd: Ese tour alpino debió ser increíble!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
alguien me deja una camara? si coy a la concentracion ya intentare hacer fotos con el movil
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
A falta de alguna mejor,de momento presento esta,el Miata frente a la torre del Agua de Expo-Zaragoza 2008.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
alguien me deja una camara? si coy a la concentracion ya intentare hacer fotos con el movil

ven hombre!! ven!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo a ver si me acuerdo mañana y pongo alguna del viaje por tierras gallegas y Vascas que me hice. A ver que encuentro por ahi.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2