KKDD 28 Febrero Fotos

  • 23 Respuestas
  • 8098 Vistas

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 11:52:16

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado z4_sant pol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Bmw Z4 2.5i

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 12:45:48
yo veo cohes que ni son roadster, ni són Z4!! q pasa se colaron??

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 15:31:16
 :sherlock: Un Golf I con unas Braid??  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 18:54:31
No tengo muchas pero bueno.

Aqui teneis el álbum completo:
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157623532093590/

Y aqui os pongo las mejores:








Esta foto en particular me encanta:


Esta foto también:












  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 19:16:25
Vaya nivelazo de coches,menudo popurri había allí  :sherlock: La rana de Fashion Driver,brutal,y el SL,una maravilla.Ahora,los Z3M rojos...son mi debilidad  :o
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 19:28:11
Pues durante un buen tramo fui detrás de los dos. E iban los dos seguiditos.......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 19:33:38
Pues durante un buen tramo fui detrás de los dos. E iban los dos seguiditos.......
Que tal era el ritmo de marcha,Mave? como a mí me gusta? :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 21:14:42
el tramo final solo habian 4 M los otros no se donde estaban...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 21:43:43
que buenas fotos , que bonito el sl190 , poned mas.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 23:29:51
En el tramo final el grupo se separó por los semáforos justo por detrás de mí. Yo me esperé más adelante, y cuando los vi aproximarse reinicié la marcha, más adelante vi como zetacuatrero también nos esperaba en otro margen de la carretera. Proseguimos la marcha, y el Golf GTI de 250cvs se puso a adelantar a todo quisqui porque el chico quería ponerse detrás de un M para escucharlo, me adelantó a 210kmh (lo dijo en la comida) y ahí se quedó, antes de empezar el último tramo de curvas vi por el retrovisor como FSC con su Z4 3.0si de 265cvs también se ponía a adelantar. Conocíendole le puse el intermitente a derecha para dejarle paso y que fuese tirando. Ya en la zona revirada estabamos vendidos a los coches y a los que venían de frente. Pero con carretera libre en tramo revirado dirás que el Golf ya no corría tanto.... :gaydude: Iba FSC pegado detrás suyo, y yo pegado a FSC con 100cvs menos que los dos de delante. Se formo este grupito de 3, dejamos a los de atrás, pero cada vez que alcanzábamos a un coche, nos volvíamos a agrupar todos. Porque hasta que había un hueco sin que viniese nadie para adelantar no veas. El Golf tuvo suerte y adelanto en una recta, FSC perdió la paciencia y adelanto en una curva a derechas en la que no veías un trozo, me pareció peligroso. Yo no pude adelantar, y posteriormente cuando había un tramo bueno, venían coches de cara. Se quedó así el asunto hasta llegar a la rotonda.

El tramo que ibamos los 3, y a ratos un MX5 detrás mio, ibamos chirriando ruedas..... :elrisas:

Ima, el ritmo te hubiese encantado, al menos en el último tramo que describo (cuanod no habían coches delante, claro), que fué el más rapido. Ibamos un poquito más fuertes que en la bajada de Fredes de la II concentración. Pero todo sea dicho, era una carretera más revirada pero que te permitía ir más rapido, porque habían tramos muy revirados pero con unas visibilidad impresionante. Ya que no discurría con una enorme montaña al lado que te tapaba la visibilidad en curva si curva también.
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 23:32:49 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 01, 2010, 23:47:49
Buenas!!!

La salida fue muy bonita. Yo conocía la primera mitad de curvas, la segunda hacia mucho tiempo que no pasaba por allí y no precisamente para disfrutar. La verdad es que la encontré una salida muy amena.

Había coches muy bonitos, los dos Z3 M rojos eran senzillamente brutales!!! El Mercedes clásico precioso y me gustó los dos Golg GTI (primera y última serie) juntitos. No sé con cual me quedaba...jaja!

Mi hermana con el Mini me sorprendió, llevaba un ritmo realmente animado!!

La comida bien, estaba todo muy bueno. Lástima del parking, no me gusta dejar el coche en la calle en una concentración en el centro de una ciudad. Pero bueno, no pasó nada!  :eusa_dance:

Yo tengo algunas fotos, intentaré subirlas durante esta semana, pero tengo mucho trabajo estos días y no tengo tiempo para pasarlas...

Hay una foto de jrierac que no tiene precio...Mave lo sabe! Jaja!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 02, 2010, 00:41:29
Yo ya estoy pidiendo presupuesto a las papelerías, a ver cuanto me cobran en una impresión tamaño poster, sobre lienzo. Tengo una pared en casa, a la que no le iría mal un cuadro............. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 02, 2010, 11:51:30
queremos ver esa foto!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 02, 2010, 12:03:32
En el tramo final el grupo se separó por los semáforos justo por detrás de mí. Yo me esperé más adelante, y cuando los vi aproximarse reinicié la marcha, más adelante vi como zetacuatrero también nos esperaba en otro margen de la carretera. Proseguimos la marcha, y el Golf GTI de 250cvs se puso a adelantar a todo quisqui porque el chico quería ponerse detrás de un M para escucharlo, me adelantó a 210kmh (lo dijo en la comida) y ahí se quedó, antes de empezar el último tramo de curvas vi por el retrovisor como FSC con su Z4 3.0si de 265cvs también se ponía a adelantar. Conocíendole le puse el intermitente a derecha para dejarle paso y que fuese tirando. Ya en la zona revirada estabamos vendidos a los coches y a los que venían de frente. Pero con carretera libre en tramo revirado dirás que el Golf ya no corría tanto.... :gaydude: Iba FSC pegado detrás suyo, y yo pegado a FSC con 100cvs menos que los dos de delante. Se formo este grupito de 3, dejamos a los de atrás, pero cada vez que alcanzábamos a un coche, nos volvíamos a agrupar todos. Porque hasta que había un hueco sin que viniese nadie para adelantar no veas. El Golf tuvo suerte y adelanto en una recta, FSC perdió la paciencia y adelanto en una curva a derechas en la que no veías un trozo, me pareció peligroso. Yo no pude adelantar, y posteriormente cuando había un tramo bueno, venían coches de cara. Se quedó así el asunto hasta llegar a la rotonda.

El tramo que ibamos los 3, y a ratos un MX5 detrás mio, ibamos chirriando ruedas..... :elrisas:

Ima, el ritmo te hubiese encantado, al menos en el último tramo que describo (cuanod no habían coches delante, claro), que fué el más rapido. Ibamos un poquito más fuertes que en la bajada de Fredes de la II concentración. Pero todo sea dicho, era una carretera más revirada pero que te permitía ir más rapido, porque habían tramos muy revirados pero con unas visibilidad impresionante. Ya que no discurría con una enorme montaña al lado que te tapaba la visibilidad en curva si curva también.

No me fije mucho porque los nuevos Golf no me dicen nada pero creo que no era el r32 sino el GTI de 200cv.

Nos paramos en la gasolinera para reagrupar el grupo y 2 coches que previamente habia adelantado al vernos tambien se pararon uno era un audi familiar y el otro normal que los pasamos en las grandes rectas que habian, despues no me di cuenta que habia un semaforo y nos paramos en el último desvio para que no se perdiera nadie despues sabiendo que era una zona poco transitada le quitamos la carbonilla a los M mas el coupe que incluso me adelanto en un tramo previo aviso de luces y le di el ok. Ese último tramo ya fue demasiado y la copiloto iba frenando en cada curva. El tramo que no hizimos era el unico que me conocia como la palma de la mano pero la gente me propuso de terminar la ruta porque ya estaban un poco mareados de tanta curva :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: KKDD 28 Febrero Fotos

  • en: Marzo 02, 2010, 13:27:14
por cierto fue la 1a vez que sin provocarlo se me encendio el control de traccion, siempre lo llevo puesto hasta que aprenda a conducir, y no fue nada dificil poner el coche en sitio ya que me patino en una curva de 180º con suelo mojado en subida hiba hablando con la mujer y no estava por lo que tenia que estar, es lo malo de llevar un petrolero delante con ganas de dejarme atras :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29