Entendidos en camara de fotos y fotografia en general

  • 8 Respuestas
  • 2723 Vistas

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Aqui un enlace donde aparece alguna camara interesante "creo", alguien puede aconsejar sobre ellas y si los precios merecen la pena

Gracias
http://www.oooferton.com/app/f/c-21597/canon-powershot-g12.html;jsessionid=C21D54723437AA2FC8A68DC40C43A211
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si te digo la verdad, no soy muy entendido en ese formato de cámaras, la verdad.  Eso si, la oferta es buena, vale casi la mitad. Aunque mejor compares en otras tiendas y leas reviews sobre este modelo en concreto.

mira la web www.quesabesde.com que es muy muy buena en lo que se refiere a cámaras y objetivos.

EDITO: Aqui la tienes: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-g12,5293.html
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Si te digo la verdad, no soy muy entendido en ese formato de cámaras, la verdad.  Eso si, la oferta es buena, vale casi la mitad. Aunque mejor compares en otras tiendas y leas reviews sobre este modelo en concreto.

mira la web www.quesabesde.com que es muy muy buena en lo que se refiere a cámaras y objetivos.

EDITO: Aqui la tienes: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-g12,5293.html
Gracias,
 Me refiero a todas las que salen ahi, no solo a esa
esta por ejemplo http://www.oooferton.com/app/f/c-21599/canon-eos-550-rebel-t2i-18-55-mm.html;jsessionid=C21D54723437AA2FC8A68DC40C43A211
« Última modificación: Marzo 03, 2012, 18:42:22 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hombre, siempre te aconsejaré antes una reflex que una compacta o una bridge como la que has puesto en el primer mensaje. Pero claro, cada uno tiene unas preferéncias. Y para cada uno hay un tipo de cámara. Para el que le gusta hacer unas fotillos esporádicamente, y guardar la camara en el bolsillo, o bien salir de fiesta con los amigachos e inmortalizar el momento, pues una compacta. Como siempre, cuanto más buena, más euros, y mejores fotos sacará.
Por el contrario, si te va el mundo de la foto, que te gusta, que sales con el coche y te gusta hacer fotos más allá de las "sota caballo y rey" que se hace la gente posando en cada monumento a su paso, pillate una reflex si o si. Pues tiene muchas más posibilidades que una compacta, y ya no hablamos de la posibilidad de cambiar las opticas. En contraposición es más grande, pesa más, y has de ir con la mochilita a cuestas. Pero si te gusta, no importa. Es como el coche, el Z4 es biplaza, no tiene la utilidad de una berlina, solo tiene 2 plazas, la capota es de lona y más delicada que un coupé, y 343cvs gasolina seguro que consumen más que un 1.7tdi ¿pero a que no te arrepientes? pues esto es lo mismo, si una cosa te gusta, no tiene desventajas, ya que sólo ves las cualidades.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No conocía la web.

Sobre las camaras, sino quieres una reflex, mirate una Lumix. No es una reflex, pero van de lujo. Cualquiera que entienda un poco de fotografía te la recomendará. Y el precio está bien.

Esta en concreto es 100% recomendable: http://www.redcoon.es/B323032-Panasonic-Lumix-DMC-FZ150_Bridge-Semi-compactas
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Primero habría que saber qué tipo de cámara quieres como te dice Mave.

Te recomiendo también mirar en Pixmania.com con muy buenos precios.

Vale la pena que tengas claro primero qué quieres y luego buscarla en los diferentes links.

Ánimo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Gracias

La verdad que no se lo que quiero, lo unico que se, es que quiero una camara de fotos jajaja

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
si quieres un poco mas de calidad que las "simples" compactas yo me decanto sin llegar a las reflex estas que a puesto MigYecla, hacen muy buenas fotos sin llegar a ser reflex que para el usuario medio estan muy bien
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Anonimo

  • *
  • Visitante
Gracias

La verdad que no se lo que quiero, lo unico que se, es que quiero una camara de fotos jajaja



Entonces empieza con una bridge
Como te dicen, las panasonic son una buena referencia, con la serie FZ