Curso derrapaje 09/06/2012 Calafat Hagan su reserva

  • 142 Respuestas
  • 40422 Vistas

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Fastboy, en el próximo curso queda pendiente que me des unas vueltas para ver desde dentro que debo mejorar.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Fastboy, en el próximo curso queda pendiente que me des unas vueltas para ver desde dentro que debo mejorar.

Eso está hecho ;), yo también me quedé con las ganas.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado kSi1985

  • *
  • Conductor novel - 12
Yo también me apunto a la próxima  :eusa_dance:
Intente usar las dos manos en la vuelta a casa y no hay manera a los 5min se me olvida  :loco:
La próxima me ponéis una cuerda de mano a mano, ya veras que risas en mi ensaimadas.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
o te las pegamos con superglue!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:roto2rie:

Esta fue mi cara cuando subió Fastboy a mi coche.

Tras unas tandas en que me costaba mucho descolgar la zaga le dije que intentaba hacer lo que me decía y no me acababa de salir. Entonces se montó y yo me puse de copi para aprender.

Tras un primer intento poco afortunado por su parte, me pregunta por las gomas y le digo que son nuevas :roto2: y decide 'subirlas de temperatura' :elrisas:  Aún están las marcas en el asfalto seco :elrisas:

Siempre con total seguridad. De verdad, quien me conoce sabe que me pongo como 'las cabras' de copi y sin embargo me sentí muy muy seguro con él. Se lo volvería a dejar sin dudar.

Luego ya empezaron a salir las cosas. Tanto a él cómo a mí.


P.D. Grandíííísima tracción la de estos Hankook. Pero mucha de verdad. Otra cosa es la direccionalidad donde pierden contra las Toyo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante
el problema creo que era la entrega...  sobretodo el M...    pero a las pruevas me remito!    casi siempre estaban mirando en sentido contrario...  y les fué dificil conseguir pruebas bien hechas (que las han hecho!!)

solo puedo decirte que incluso yo desde fuera, no puedo decir nada... aunque luego monté en el de zapán y lo vi en directo...

tendrías que haber venido!   a si podría decirtelo en persona, o lo verías por ti mismo!!

espero que fastboy entregue su review profesional al respeto!


uf. Pero no podemos sacar conclusiones de estos coches en manos de mortales
Sobre la entrega de un z4 3.0i atmos ya te digo que es 100% lineal. Nada de patadas. Solo hay que ver su grafica de par/potencia.

Y estos con el M v8 de bmw tampoco hacian trompos :D
[xxx]http://www.locosporelcoche.net/evento/2012/06-junio/9-koe-king-europe/1-drift/foto-koe-king-of-europe-2012-castelloli-round-spain-006.jpg[/xxx]

Anonimo

  • *
  • Visitante
Ostrás pues a mi el modo Sport de los Z4 3.0 si que me gustó, y mucho. Respuesta mas inmediata, sin tanto lag, como si fuera un coche de "los de antes"...Aparte, no cambia incluso el sonido? Este iba sin las famosas almohadillas esas...

Mi hermano tuvo uno  :smile:

Si, respuesta rapida
Pero si lo que buscas es dosificar el gas en una zona de curvas seguidas y lentas, esa respuesta hace que te "pases" con el gas.

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
El único problema que le veo al Z///M es el burro que lo conduce, con FastBoy al volante el coche hace lo que el conductor le pide y desliza a la perfección sin hacer extraños raros.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29