Pues no había presentado a "Blanquito" en este foro

  • 36 Respuestas
  • 7710 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya!  pues me acabo de dar cuenta que llevo posteando ya un poco de tiempo aquí, y pese a que muchos de los foreros conocen a Blanquito, aún no le había presentado oficialmente, y creo que el pobre tiene derecho a una presentación.
De modo que ahi van unas fotos, elegidas entre aquellas en que está algo más fotogénico.....es que es algo caprichoso este Zeta, y según el día, según el angulo, según la luz, no siempre sale favorecido.... :eusa_dance:

Espero que os gusten  ;)



















« Última modificación: Febrero 26, 2010, 21:55:39 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
una pregunta indiscreta Jotaeme , cuantos KM tiene blanquito ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Es precioso blanquito, muy muy bello.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
una pregunta indiscreta Jotaeme , cuantos KM tiene blanquito ?

jeje, pues ahora mismo 46.500 kms. muy bien llevados, por cierto.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy bonito, y es la primera foto que veo del interior de tu coche! Por un momento pense que quizás no te gustaba mostrar el interior, yo que sé........ Pero luego recapacité, y me di cuenta que yo (que también soy de "gatillo facil", siempre con la camara encima) tampoco le hago fotos al interior :elrisas:

La madera para el interior solo me gusta como queda con el beige. Y en el tuyo queda genial, un toque clasico precioso.
Lo que no entiendo (bueno, una cosa mas) es por qué Bmw no pone un plastico beige, en lugar del negro, en el rectángulo donde se situan los botones de capotar/descapotar DTC y Presion neumaticos. Ese plastiquito, tan pequeñito en beige no les costaría gran cosa...... ya no pido los botones, (que tampoco estaría mal) pero bueno, en fin, mentalidad cuadrada alemana, supongo.

Los riñones en grafito le quedan que ni pintado al blanco. Al igual que los pilotos del 3.0si, hiciste bien en "forzarles" para que te los pusiesen.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
me encanta la madera en este coche....

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Jotaeme,las fotos de presentación de tu Zeta,ya las quisieran los de BMW para su catálogo.Son preciosas de verdad.No recuerdo haber visto esas llantas en un Z4... :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En relación a lo del plastiquito que dice Mave,  efectivamente, quedaría mejor en beige...probablemente mentalidad teutona como tu dices.

Y en lo de las llantas que dice Imaracing, pues son las 152V Individual, y efectivamente escasean muchísimo en los Z dado que no eran una opción "normal" en el configurador básico, y sólo aparecían como opción individual; en realidad yo lo compré con las Turbina 201 en 17" y más tarde mis llantas me las compró el forero del faq Suevo, cambiándolas por éstas en 18".  No es que sean las más bonitas del mundo, pero tienen un toque de exclusividad.  De hecho no he visto ningún Z4 con la combinación de color exterior/interior/llantas igual al mío. 

Me alegro que os gusten las fotos.   Tengo, como todos, una buena colección, pero elegí unas cuantas que me parecieron bonitas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Con tu permiso, cuelgo una foto de tu Z que me encanta, la tuve de fondo de pantalla bastantes meses. (¿recuerdas que te pregunté por MP si la tenías en mayor tamaño?)

Por cierto, con aqui aun llevavas las 201:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
MUy chulo el bmw y las fotos fantasticas, con la ultima foto que as puesto podrias haber peleado en el concurso fotografico de este mes.

un saludo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
es un atardercer nuboso. El concurso era en noche cerrada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
MUy chulo el bmw y las fotos fantasticas, con la ultima foto que as puesto podrias haber peleado en el concurso fotografico de este mes.

un saludo
Chssst..calla calla César,que como Jotaeme se presente a los concursos fotográficos,viendo las fotazos que se gasta,arrasa  :frown:


Es coña eh? únete a presentar fotos Jotaeme!Siempre es un placer verlas :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hay un detalle que nadie se habrá dado cuenta, y es que el señor Jotaeme, no ha puesto ninguna foto con el deflector de viento puesto. Y no es porque no lo tenga, porque las guias si que las lleva en los arcos.......

Me da que es como yo, que no le gusta llevarlo a no ser que sea imprescindible (trayectos largos a 100-120kmh). Aunque yo lo tengo casi siempre puesto por la pareja.... "que si el pelo, a ver como me quedará luego, que si luego me lo tendré que planchar, que si ponlo, que me revuelve la cabeza el aire, que si......................." Termino poniendolo para que calle. Pero un dia de estos pararé, abriré el maletero, y ella equivocadamente pensará que lo hago para coger el deflector, pero no, porque le haré entrega de un casco. :elrisas:

Pero cuando voy solo lo quito, parecerá una tontería, pero en un coche asi, me siento encerrado si no voy con las ventanillas bajadas y sin deflector. quiero no tener nada a mi lado, aunque sea de cristal. Y quiero que si miro a mi derecha no vea nada detrás que haga aumentar las dimensiones de la "pared trasera".

Sospecho que esto mismo le pasa a Jotaeme.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Muy bonito, y elegante a rabiar. Me gusta mucho. Y las fotos, de nivelazo, sí señor!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hay un detalle que nadie se habrá dado cuenta, y es que el señor Jotaeme, no ha puesto ninguna foto con el deflector de viento puesto. Y no es porque no lo tenga, porque las guias si que las lleva en los arcos.......

Me da que es como yo, que no le gusta llevarlo a no ser que sea imprescindible (trayectos largos a 100-120kmh). Aunque yo lo tengo casi siempre puesto por la pareja.... "que si el pelo, a ver como me quedará luego, que si luego me lo tendré que planchar, que si ponlo, que me revuelve la cabeza el aire, que si......................." Termino poniendolo para que calle. Pero un dia de estos pararé, abriré el maletero, y ella equivocadamente pensará que lo hago para coger el deflector, pero no, porque le haré entrega de un casco. :elrisas:

Pero cuando voy solo lo quito, parecerá una tontería, pero en un coche asi, me siento encerrado si no voy con las ventanillas bajadas y sin deflector. quiero no tener nada a mi lado, aunque sea de cristal. Y quiero que si miro a mi derecha no vea nada detrás que haga aumentar las dimensiones de la "pared trasera".

Sospecho que esto mismo le pasa a Jotaeme.

jejeje,  igualito igualito.....mira creo recordar que el deflector lo he puesto en este coche tres veces, y las tres con temperaturas muy bajas viajando descapotado a cierta velocidad.  Y por muy poco tiempo, a la mínima oportunidad lo saco. Ni me gusta estéticamente el coche con él puesto (parecerá una tontería pero es la verdad) ni me gusta la sensación ir encerrado,  ni me gusta llevar el deflector ni tampoco las ventanillas subidas.
Soy de un extremo o del otro; si voy a capota cerrada voy cerrado y si voy abierto ....no hay medias tintas... :biggrin:
Y no tengo ni una sola foto del coche con el deflector.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6