Concurso Fotográfico [Febrero 2012]-[Temática Exotic Garage Roadster]

  • 124 Respuestas
  • 26442 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Temática:

Exotic Garage Roadster

(Temática escogida por Antimach,ganador del concurso de Enero)

Se pretende que la composición de la foto se base en alguna de estas opciones:

- En un parking, donde no tiene porqué haber más de un coche (puede ser el propio en su parking) pero sí se pide que de alguna manera tratemos de 'vender' el buen gusto de nuestro parking. (esta opción es difícil para la mayoría).

- Aparcado y 'con buena compañía'. Aquí puede ser un parking cerrado o abierto (en la calle, ctras, etc) pero sí se pide que o bien salga más de un roady o bien el roadster esté flanqueado por alguna maravilla del motor (que no tiene porqué ser un roady). Esta opción es muy abierta pero lo que sí se pide es que en la foto estén "bien aparcados" (vamos, que no esten desperdigados en un prado sino que haya un orden, fila o batería)

Normas:

* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
* En la foto debe salir un Roadster. (Todo o parte del vehículo)
* Cada participante podrá colgar una única foto del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el dia 21. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la última foto colgada dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
* La foto ha de ser tomada por el propio participante.
* Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero (indistintamente de si ha participado o no, de si tiene roadster o no) seleccionará 5 fotos, de las cuales otorgará a una foto 5 puntos, a otra foto 4, a otra 3, a otra 2, y 1 punto a la última.
* Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
* Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
* En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor núm de votos. Se le relegará como subcampeon, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganandores.


Modificaciones en fotografías:

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* Se puede añadir texto o un marco.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.

Premio: La foto ganadora saldrá como portada del mes del concurso, en el calendario que haremos a final de año.


Museo de fotos ganadoras
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Yo tengo en mente hacer una de garaje. Pero ya veremos cuando saco tiempo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Recuerda Ima, que según las nuevas normas de este año no se puede poner más de una foto en este hilo por persona, creo.
(tocando los cojones un poco) ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Cierto, me había olvidado. Poner la foto con la que se va a concursar, (se puede cambiar si en el futuro haceis una mejor / que os guste más)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya,lo sabía... :nusenuse: No tengo intención de que me digáis con cual concursar,es mas no se si voy a participar con alguna de esas...era por poner ejemplos y animar el hilo...En todo caso he borrado el post :smile:
« Última modificación: Enero 30, 2012, 20:38:25 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
:facepalm: tampoco hacía falta que borraras el post, hombre!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
POr tu culpa me he quedado sin ver las fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
:facepalm: tampoco hacía falta que borraras el post, hombre!

No que tenéis razón  :smile: Ya sabemos lo malas que son las excepciones y peor si lo hace un moderador.De las 3 que puse antes miraré cual es la que mas me gusta y presentaré esa a la espera de hacer una de propio.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pues yo no entiendo por qué cambiasteis eso.... poner varias fotos animaba el hilo, da ideas a los demás, tampoco pasaba nada... dejando claro que si no se decía lo contrario la última colgada era la que valía.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues yo no entiendo por qué cambiasteis eso.... poner varias fotos animaba el hilo, da ideas a los demás, tampoco pasaba nada... dejando claro que si no se decía lo contrario la última colgada era la que valía.

A mi también me gustaba  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Pues yo no entiendo por qué cambiasteis eso.... poner varias fotos animaba el hilo, da ideas a los demás, tampoco pasaba nada... dejando claro que si no se decía lo contrario la última colgada era la que valía.

Se cambió porque ya hay un hilo para poner todas las fotos que queramos.

Cuando vas a un concurso fotográfico real, es impensable ir con 10 fotos y decirle al jurado ¿cuál os gusta más? Uno toma una decisión en base a lo que a él le gusta, y no en base a lo que le gusta al jurado.

Por ejemplo, en el FAQ se hacía un concurso como este, y sólo se presentaba una foto por persona, y aún iba más allá dado que sólo valía la primera que presentabas, como si se tratase de un concurso real donde la que presentas es la que cuenta, una vez la depositas en la urna anónima y sin firmar (por si alguien del jurado te conoce) ya no hay vuelta atrás.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado doblem18

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
Bueno, a falta de una mejor, voy animando el hilo con esta de hace poco en la conce de clásicos de Navalcarnero, con buenas maquinas acompañando a mi miatilla


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ohhh me encantan los Capris  :babeando: y el Mustang ese que asoma  :babeando: ...y el NA  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
perdonadme si parece directo.... pero que tienen que ver con garajes??   a lo sumo!!   parking´s móviles....      o meetings....     pero de garajes = 0


estas distan bastante, del tema documentado por ima en lo referente a garajes....         

replantear, o hay que especifical mejor el tema del mes!??!!??!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1