Conoceis el borrador mágico "Don Limpio"?

  • 2 Respuestas
  • 6169 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Conoceis el borrador mágico "Don Limpio"?

  • en: Febrero 23, 2010, 19:53:48
A raíz de estos post,http://www.bmwfaq.com/f150/quitar-brillos-del-volante-con-don-limpio-497491/
y http://www.bmwfaq.com/f157/restaurar-la-piel-del-volante-con-don-limpio-por-supuesto-fotos-actualizadas-496429/ decidí probar la esponjita esta,vale más o menos 2.50€,hay también marca Carrefour,Schlecker,etc...yo compré el Don Limpio,te salen 2 esponjitas.El conejillo de indias fue el volante de mi León,porque si ha de quedar mal,prefiero cagarla con el calamar.Hay que mojarla con agua y escurrirla hasta que no gotee nada,se aplica por la zona a tratar,sin frotar demasiado,y se deja secar.Después se hidrata la zona con su producto correspondiente.Bueno,pues no veais como quita la mierda de la piel.El volante lo tenía super brillante del uso,y después de pasarle la esponja,me quedó uniformemente mate,como nuevo.La esponja no me dió para más,de sucio y usado que llevaba ese volante.La jodienda es que no hice fotos al volante del antes,solo hice del después,así que no vais a poder ver la comparación  :frown:.Según pone en el envoltorio y en los foros,sirve también para el salpicadero.
*En las fotos,todavía no le había dado el hidratante al volante.






  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Conoceis el borrador mágico "Don Limpio"?

  • en: Febrero 24, 2010, 00:22:58
Asi que va bien? Viene bien saberlo. Por cierto, ¡¡que recuerdos me trae ver una foto del volante del Leon Sport!! (se diferéncia también por el volante)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Conoceis el borrador mágico "Don Limpio"?

  • en: Febrero 24, 2010, 00:37:03
Hombre pues probar no ha quedado nada mal!
De todas formas yo utilizaría los productos adecuados, ya que no me la juego a saber si este producto es muy agresivo con la piel...

Gracias por la minireview Ima seguro que le sirve a la gente en caso de apuro  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2