Año nuevo, operador nuevo.... (Pepephone vs Simyo)

  • 102 Respuestas
  • 30774 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, es una broma.
Igual que robafone, vomistar...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Ah,perdón que estoy espesito...Me voy a hacer un café...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Pues os informo que por ahora esto va de PM  :woohoo:

llevo 4 dias con PPhone y mi gasto en telefono asciende a 12 cent. de euro. 
 

                       yuhuuuuuuuuuuuuuuu... :piraton:  
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bien, louis, bien.
Ahora has pasado al minúsculo porcentaje de la población española de "no timados por compañías de telefonía móvil".

Enhorabuena.


Para los que no se decidan aún, ved lo que me ha enviado hoy Pepephone a mi e-mail:





Estimado/a Amigo/a,
Esperamos que no te canses de recibir nuestros correos, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa.

Desde el día 1 de enero de 2012, todas tus llamadas te costarán 11 cent/min hasta el minuto 3:30 y 5,5 cent/min a partir ahí, y por supuesto sin coste por establecimiento de llamada.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es más, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.

Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web.

Gracias por tu confianza en Pepephone.





Hala, me han rebajao medio centimillo. Antes era 12 y 6 céntimos a partir del minuto 3:30.
Más barato todavía, señores!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:sisi3:

no, si convencido me tienen, ahora falta que saque tiempo de acercarme a Halcon viajes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Si tan ocupado estás, Mave, otra opción es hacerlo por internet. Se supone que tarda un pelín más, porque en vez de darte la sim en mano, te la envían. Pero si de todas formas vas a tardar en poder ir... igual te compensa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Estas cosas prefiero hacerlas en mano, de tu a tu. Este martes iré, bueno, espero ir. Preguntaré todo lo que necesito.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Privateer, no tiene permanencia de ningun tipo esa tarifa? porque esque veo "(portabilidad a contrato)" Y no sé exactametne a que se refiere eso de "contrato" ¿acaso no te puedes ir cuando quieras?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Si, es un contrato, pero te puedes ir cuando quieras. Si quieres al día siguiente. Y encima, no te tocan los cojones para no darte de baja, ni te ponen pegas.

Lo de contrato es, que te cobran cada mes lo que has gastado de tu cuenta del banco, nada más.
No te recomiendo prepago, no hay casi ningún sitio donde recargar, y te obligan a hacer una recarga cada 3 meses o te desactivan la simcard (la recarga mínima es de 10 euros).
Es mucho mejor contrato, así me cobran mi euro o 2 euros mensuales, y ya está.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ok, gracias. Hoy mismo ya he tramitado la portabilidad en H.Viajes, ya tengo las SIM's de lunares :gaydude:

Ahora, a la espera del sms que indique el día y hora en que se realizará el cambio de compañía (tarifa y cobertura), según me han dicho, unos 5 días.

Probablemente nos llame Orange para hacer una contraoferta. Hace un rato, debatía con Bipbip la ética de no respetar un contrato firmado y de los amagos de operadora para coger contraofertas, etc... sin embargo los primeros que hacen esto son las propias operadoras.

Hay un movil que lo quería dar de baja dado que ya no se utilizará, pero dado que ni tiene consumo mínimo ni permanéncia, he hecho también la portabilidad y guardaré la SIM, por si en un futuro lo necesito, ya sea para utilizar o para realizar una portabilidad.

Hay ciertas cosas que jamás entenederé. El movil que tenemos enl a empresa para llamar a los clientes... bfff...
Os pongo en situación.
Teníamos 4 móviles con Orange y queríamos contratar un nuevo móvil (con su nuevo número) a la misma compañía, pero como era Alta Nueva, no nos daban ni descuentos ni ningún terminal decente, eran todo problemas.
Tuvimos que ir a una tienda (Movistar) hacernos un movil de prepago, que nos costó creo recordar 10e, e incluía 12e en llamadas, y con esa SIM ir a una tienda Orange y pedir la portabilidad a Orange a la tarifa que queríamos y por la que tanto inconveniente nos daban. Pero esta vez, al ser portabilidad en lugar de alta nueva, todo eran ventajas y facilidades :rolleyes:.

En fin, que es lamentable llegar a esta absurda situación de tener que coger una SIM de otro sitio para hacer portabilidad y que solo así te tengan en cuenta, por eso en lugar de dar de baja el número, hago la portabilidad también a Pepe Phone por si acaso el dia de mana necesitase esa SIM para otra portabilidad.
« Última modificación: Enero 31, 2012, 23:53:07 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pero ten encuenta que si no se realiza ninguna llamada desde esa sim, puede que la desactiven por inactividad.
No sé si eran 3 o 6 meses, y creo que bastaba con una llamada de 1 segundo (te cobrarán la 5ª parte de 1 céntimo) cada X meses, para que ya no lo declaren inactivo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, entonces procuraré hacer eso, a ver si me acuerdo, gracias por avisar.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, tras la larga espera desde el 31 de enero que tramite la portabilidad, ya tengo fecha (por fin :facepalm:) el 28 de febrero se hace el cambio de 3 de las 4 lineas que he portado a pepephone. La 4ª en discordia finalmente se queda en Orange, me hicieron una contraoferta y tras hacer mis cálculos, en una de las 4 lineas me salia más rentable quedarme por lo que no pude negarme. :gaydude: (se acepta: eres un vendido, mascachapas, etc... :elrisas:)

Asi que pasaremos a tener 2 lineas con Orange y 3 con PepePhone.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pues yo llevo un follón de cojones, estoy hasta los huevos, son todos unos h.p.
Estoy con Vodafone que se ma ha acabado la permanencia hace mes y medio. Me pongo en contacto con mi comercial para que venga a visitarme, revisar las tarifas y he de cambiar de nombre pues pasamos de ser una CB a una SLU. Me vino a ver, acordamos unas cosas... y pasa un mes y no hace nada. Mientras tanto Vodafone lleva tres meses que no tengo descuento en la cuenta, al haberse acabado la permanencia, la ultima factura me sale cuesta 450 eur, la media sale a 0,45 eur/min, una burrada. Me cago en Vodafone.
Harto de esos piratas, llamo a Orange que me envien un Comercial. El Viernes pasado me viene una chica. Como yo ta estoy hasta los huevos no quiero permanencia con nadie, a los clientes te los tienes que ganar cada día y lo demás son paridas. Yo compraré los moviles, no quiero que me los "regalen" y  me los cobren 10 veces. La chica de Orange me dice que no puede ser sin permanencia, ni comprando yo los moviles, que la permanencia está ligada a las tarifas.... bueno, si finalmente no puede ser pues de acuerdo, las tarifas son la mitad de vodafone y quiero quitarmelos de encima ya, y firmamos los contratos. Quedamos en que el martes le envio los papeles de la empresa... para que lo gestione.
Como ya estoy mosca, hoy se me ocurre llamara a Orange para consultarles si se puede contratar sin permanencia cualquier tarifa y me dice que sí. LA HOSTIA, PERO QUE EN ESTE PAIS TAN COMPLICADO ES ENCONTRAR A UN COMERCIAL DE TELEFONIA MOVIL DECENTE. Mañana la llamaré, a ver que me dice.
Llevo tres meses gestionando esto y no he aclarado nada y mientras tanto los de Vodafone chupándome la sangre. QUE MIERDA DE PAIS, me dan ganas de tirar los móviles a la basura.

respecto a lo de internet - a mi si que me interesa - decís que Vodafone = Pepephone tienen más covertura que Orange?


« Última modificación: Abril 09, 2012, 23:01:49 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues yo llevo un follón de cojones, estoy hasta los huevos, son todos unos h.p.
Estoy con Vodafone que se ma ha acabado la permanencia hace mes y medio. Me pongo en contacto con mi comercial para que venga a visitarme, revisar las tarifas y he de cambiar de nombre pues pasamos de ser una CB a una SLU. Me vino a ver, acordamos unas cosas... y pasa un mes y no hace nada. Mientras tanto Vodafone lleva tres meses que no tengo descuento en la cuenta, al haberse acabado la permanencia, la ultima factura me sale cuesta 450 eur, la media sale a 0,45 eur/min, una burrada. Me cago en Vodafone.
Harto de esos piratas, llamo a Orange que me envien un Comercial. El Viernes pasado me viene una chica. Como yo ta estoy hasta los huevos no quiero permanencia con nadie, a los clientes te los tienes que ganar cada día y lo demás son paridas. Yo compraré los moviles, no quiero que me los "regalen" y  me los cobren 10 veces. La chica de Orange me dice que no puede ser sin permanencia, ni comprando yo los moviles, que la permanencia está ligada a las tarifas.... bueno, si finalmente no puede ser pues de acuerdo, las tarifas son la mitad de vodafone y quiero quitarmelos de encima ya, y firmamos los contratos. Quedamos en que el martes le envio los papeles de la empresa... para que lo gestione.
Como ya estoy mosca, hoy se me ocurre llamara a Orange para consultarles si se puede contratar sin permanencia cualquier tarifa y me dice que sí. LA HOSTIA, PERO QUE EN ESTE PAIS TAN COMPLICADO ES ENCONTRAR A UN COMERCIAL DE TELEFONIA MOVIL DECENTE. Mañana la llamaré, a ver que me dice.
Llevo tres meses gestionando esto y no he aclarado nada y mientras tanto los de Vodafone chupándome la sangre. QUE MIERDA DE PAIS, me dan ganas de tirar los móviles a la basura.

respecto a lo de internet - a mi si que me interesa - decís que Vodafone = Pepephone tienen más covertura que Orange?





Yo tengo Pepephone con internet desde Marzo. Funciona correctamente, cobertura perfecta de llamadas, y el internet 3G algunas veces me va un pelín lento, pero casi siempre va de lujo.
Pago 8.1 euros al mes por el internet 3G (iva incluido, sin iva 6.9), y unos 2 euros de llamadas mensuales. (8 céntimos minuto, sin establecimiento de llamada, todas horas y días, a todos los operadores).
O sea, en total pago 10 euros mensuales con iva incluído.
Y sin permanencia ni nada.

Pregúntale a Mave que él ha contratado líneas de empresa ya con Pepephone.

Y desde luego, a la comercial de Orange que te mintió, yo de ti le llamaría para mandarla a la mierda.
Qué poca vergüenza.
« Última modificación: Abril 09, 2012, 23:31:20 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1