Año nuevo, operador nuevo.... (Pepephone vs Simyo)

  • 102 Respuestas
  • 30577 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Me caduca la permanencia en 2 semanas y quiero cambiar.

Hasta la fecha tengo Orange:
Cuota tarifa: 6€/mes
Consumo mínimo: 9€/mes
> llamadas gratis a 4 números (establecimiento y duración por un máximo de 1000min)
Al resto de números:
> Establecimiento llamada: 0,15€
> Llamadas 12cent/min
> Sin internet

Oteando la red he visto estas tarifas:

PepePhone:
Navega y Habla (Contrato):
Cuota fija mensual: 6,9€/mes
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet 650mb
>Establecimiento llamadas 15cent
>Llamadas 2,7cent/min

PepePhone:
Navega y Habla:
Cuota fija mensual: 6,9€/mes
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet 650mb
>Establecimiento llamadas 0cent
>Llamadas 8,4cent/min
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

PepePhone:
SP:
Cuota fija mensual: 4,5€/mes
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet 300mb
>Establecimiento llamadas 0cent
>Llamadas 10cent/min

Simyo:
Tarifa 5:
Cuota fija mensual: 0€/mes
Consumo mínimo: 6,99€/mes
>Internet 555mb
>Establecimiento llamadas 15cent
>Llamadas 5cent/min

Simyo:
Tarifa 3:
Cuota fija mensual: 6,95€/mes
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet 650mb
>Establecimiento llamadas 15cent
>Llamadas 3cent/min

Simyo: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?storeHome=2

*Precios sin IVA.
« Última modificación: Enero 06, 2012, 11:22:29 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Por lo que he leido, en cobertura de voz ambas están muy parejas (Simyo = orange, Pepephone = vodafone), mary con vodafone tiene la misma cobertura que yo con orange por donde nos movemos normalmente.

Pero por lo dicen, en internet hay mucha diferéncia, la red de cobertura y velocidad de vodafone está años luz de orange.

Dado que no tengo un movil apto para internet, y que no lo uso apenas, solo que para llamar. (internet para "emergencias") probablemente coga la Simyo tarifa 5, que los 7e son consumo mínimo, y rara vez los superaré.

Una duda, ¿el establecimiento de llamada viene incluido en los consumos mínimos, no? Me parece que los SMS no.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Yo tengo pepephone y estoy encantado.
Un punto a favor de pepephone es que cambian las tarifas a tu favor sin necesidad de pedirlo.
Si ha problemas de cobertura, por problemas de la red, te dan el triple de lo que no has podido disfrutar.
La tarifa la tienes mal, son 2.7 ctm el minuto. y no los 2.9 (eso era antes).

Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ni idea chico. Pero tiene muy buena pinta ese contrato.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mave, esto es lo que tengo yo:

PepePhone:
Cuota fija mensual: 0€/mes
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet: No
>Establecimiento llamadas 0cent
>Llamadas 12cent/min durante los 3 primeros minutos (tarificado por segundos), a partir de ahí cuesta 6cent/min
>Sms: 9cent

Una llamada de 45 segundos cuesta lo mismo que un SMS, 9 céntimos.
Una llamada rápida en plan "dónde estás?" o "estoy llegando!" de 5 segundos te cuesta 1 céntimo.

Yo cuando hablo por teléfono, lo hago en plan rápido "si, quedamos en tal sitio..." y luego hablo en persona.
Me acaba de llegar la factura de diciembre con un coste total de 1 euro 23 céntimos, iva incluído. Con un montón de llamadas cortas.

Mave, todo depende del uso que le des, si vas a hacer muchas llamadas cortas, o bien si vas a hacer 4 llamadas al mes super largas. Yo de ti me haría un excel calculando lo que te costaría con una y otra compañía con el uso que le vas a dar.
El internet, si no lo vas a usar jamás salvo emergencias, tengo entendido que aunque no tengas contratada una tarifa plana, puedes usarlo. Lo único es que te cobran por cada mega bajado, pero no es muy caro (si sólo es para consultar el mail o algo así).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Mave, esto es lo que tengo yo:

PepePhone:
Cuota fija mensual: 0€/mes
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet: No
>Establecimiento llamadas 0cent
>Llamadas 12cent/min durante los 3 primeros minutos (tarificado por segundos), a partir de ahí cuesta 6cent/min
>Sms: 9cent

Una llamada de 45 segundos cuesta lo mismo que un SMS, 9 céntimos.
Una llamada rápida en plan "dónde estás?" o "estoy llegando!" de 5 segundos te cuesta 1 céntimo.

Yo cuando hablo por teléfono, lo hago en plan rápido "si, quedamos en tal sitio..." y luego hablo en persona.
Me acaba de llegar la factura de diciembre con un coste total de 1 euro 23 céntimos, iva incluído. Con un montón de llamadas cortas.

Mave, todo depende del uso que le des, si vas a hacer muchas llamadas cortas, o bien si vas a hacer 4 llamadas al mes super largas. Yo de ti me haría un excel calculando lo que te costaría con una y otra compañía con el uso que le vas a dar.
El internet, si no lo vas a usar jamás salvo emergencias, tengo entendido que aunque no tengas contratada una tarifa plana, puedes usarlo. Lo único es que te cobran por cada mega bajado, pero no es muy caro (si sólo es para consultar el mail o algo así).

Hombre, puedo probar la que comentas, que tiene muuuuuy buena pinta ¿no te cobran establecimiento de llamadas? joder, está super bien, Pues la probaré y si veo que paso o rozo los 6e al mes, aprovecho que no hay permanencia y me paso a simyo y por "lo mismo" tengo internet.

Oye Privateer? donde está esa tarifa? por más que busco en la web de pepephone.com no la encuentro por ninguna parte! :roto2:

Es de contrato o prepago?
« Última modificación: Enero 06, 2012, 16:10:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Eso eso privateer, yo tambien me cambio en un mes y me interesa bastante esa tarifa
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joer que chulas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Oye Privateer? donde está esa tarifa? por más que busco en la web de pepephone.com no la encuentro por ninguna parte! :roto2:

Eso eso privateer, yo tambien me cambio en un mes y me interesa bastante esa tarifa

Ahhhh... está oculta!! ;D
No sale directamente en su web, pero sale aquí:
http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/

Es de contrato o prepago?

Es contrato. No haría prepago con Pepephone, porque no es fácil encontrar un punto de recarga.

Repasemos:
-Es contrato
-NO tiene cuota mensual
-NO hay consumo mínimo, si no llamas pagas 0 euros ese mes. (tiempo máximo de inactividad: 3 meses, después creo que te anulan la sim)
-Confirmo, no cobran el establecimiento de llamada. Si hablas 5 segundos te cuesta la llamada 1 céntimo.
-No tiene internet, aunque puedes usarlo pagando por mega si tuvieses una "emergencia". No sé a cuánto sale, jamás lo he usado.
-No mandan jamás propaganda. Cómo odiaba Orange o Movistar con sus ofertas de mierda "paga 10 euros y te damos 1000 sms para gastar en un fin de semana!!" qué estupidez. Con pepephone, nada, cero, ah-ah. No hay progapanda.
-La pasta que gastas, la acumulas para vuelos con Air Europa. Con lo que tengo acumulado podría ir a Menorca por 20 euros (pago sólo tasas) ida y vuelta. Sólo están de oferta algunos pocos vuelos a ciertas ciudades de Europa, España, y USA, muchas no están disponibles, pero mira, a caballo regalado...
-El buzón de voz está desactivado de serie, no como los ladrones de las demás compañías, que así provocan que les cobren la llamada a tus amigos cuando les salta el buzón.

Llevo desde 2008 con ellos y la mar de feliz.
Por cierto, para pedirlo, en vez de por internet, es mejor ir a una agencia de Halcón Viajes, o Viajes Ecuador, así con suerte te dan la sim inmediatamente y no hay que esperar. Sólo tenéis que comentar que queréis "la tarifa VIP de Pepephone, de Movilonia".
Si lo pides por internet... bueno, pues te lo envían a casa, tienes que esperar 4 o 5 días.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
joer, que curioso.

Me lo parece o muchos nos estamos pensando un cambio?

La pega cual es? que no te dan teléfono?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Exacto, no te "dan" teléfono, pero tampoco te exiguen que te cases con ellos y pagues un dineral desproporcionado cada mes. Nunca piden compromiso de permanencia.

Un llama y escribe nuevo y de buena marca vale 27 euros con iva, quien no sepa donde yo se lo digo encantado.
En mi caso, me compré un smartphone de segunda mano, con 6 meses de uso, un HTC Wildfire por 45 euros libre (liberado).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
joer, que curioso.

Me lo parece o muchos nos estamos pensando un cambio?

La pega cual es? que no te dan teléfono?

Ninguna compañia "premium" te da el teléfono, te lo cobran a plazos :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Exacto, no te "dan" teléfono, pero tampoco te exiguen que te cases con ellos y pagues un dineral desproporcionado cada mes. Nunca piden compromiso de permanencia.

Un llama y escribe nuevo y de buena marca vale 27 euros con iva, quien no sepa donde yo se lo digo encantado.
En mi caso, me compré un smartphone de segunda mano, con 6 meses de uso, un HTC Wildfire por 45 euros libre (liberado).

que es un "llama y escribe"? un telefono de esos de pantalla para navegar?

gracias por la info privateer!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Exacto, no te "dan" teléfono, pero tampoco te exiguen que te cases con ellos y pagues un dineral desproporcionado cada mes. Nunca piden compromiso de permanencia.

Un llama y escribe nuevo y de buena marca vale 27 euros con iva, quien no sepa donde yo se lo digo encantado.
En mi caso, me compré un smartphone de segunda mano, con 6 meses de uso, un HTC Wildfire por 45 euros libre (liberado).

que es un "llama y escribe"? un telefono de esos de pantalla para navegar?

Siii, para navegar... lo metes en el agua, te subes encima y le gritas a dónde quieres ir. Ya verás qué bien navega.

:24:

A ver, te servirá para navegar por el mundo de las llamadas y sms, y tal vez tenga reproductor de mp3.

gracias por la info privateer!

:mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo tengo pepephone y estoy encantado.

+1000

Nosotros tenemos Pepephone y estamos contentísimos. Llevamos medio año o así.

Pepephone es Vodafone, por lo que el servicio es exactamente el mismo. No vas a tener ningún problema.

Por cierto, en mi caso la última factura fue de 25 Euros, incluyendo: 2 lineas, el consumo de voz de las dos lineas, las cuotas de tráfico de datos de las dos líneas y el IVA.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1