Concurso Fotográfico [Enero 2012]-[Temática Gentleman Roadster Driver]

  • 113 Respuestas
  • 21934 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Temática:

Gentleman Roadster Driver

(Temática escogida por Mave,ganador del concurso de Diciembre)

Se trata de fotografiarnos a nosotros, o a algún amigo,padre,hermano etc que sea varón con un roadster
Puede estar el coche aparcado y el conductor al lado de pie, o en fin, mil y una formas. Los requisitos son sencillos, un hombre +  un roadster, y esta fórmula creo que la cumplimos todos ¿no?

Tampoco es necesario que salga la cara del hombre, o de cuerpo entero, sólo con un trozo es suficiente.También, y dado que determinadas fotos sería complicado hacerlas con tripode y temporizador, os las pueden hacer vuestras parejas, siempre que no le deis a hacer la foto a un fotógrafo profesional, evidentemente.

Normas:

* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
* En la foto debe salir un Roadster. (Todo o parte del vehículo)
* Cada participante podrá colgar una única foto del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el dia 21. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la última foto colgada dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
* La foto ha de ser tomada por el propio participante.
* Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero (indistintamente de si ha participado o no, de si tiene roadster o no) seleccionará 5 fotos, de las cuales otorgará a una foto 5 puntos, a otra foto 4, a otra 3, a otra 2, y 1 punto a la última.
* Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
* Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
* En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor núm de votos. Se le relegará como subcampeon, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganandores.


Modificaciones en fotografías:

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* Se puede añadir texto o un marco.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.

Premio: La foto ganadora saldrá como portada del mes del concurso, en el calendario que haremos a final de año.


Museo de fotos ganadoras
« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 19:02:04 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo voy pillando sitio por aquí  :sisi1:

En el Circo de Gavarnie,en los Pyrenees franceses

« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 18:23:31 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajja... alguno no quiere trabajar el domingo!!!  jajajjajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
jajajja... alguno no quiere trabajar el domingo!!!  jajajjajaja

Por si acaso,voy adelantando faenas  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
IMA.... y el Gentelman?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
IMA.... y el Gentelman?

Eso digo yo...Que pintas...acabábamos de hacer una travesía en caballo,llevaba mis peores pantalones,las zapas de trekking y supongo que oliendo a equino que para qué...majo majo sí  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,en las normas he resaltado en negrita el nuevo sistema de votación.

"Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero (indistintamente de si ha participado o no, de si tiene roadster o no) seleccionará 5 fotos, de las cuales otorgará a una foto 5 puntos, a otra foto 4, a otra 3, a otra 2, y 1 punto a la última."
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Joer Ima, has tardado  :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Venga ima, no me hodas, que sé que más de uno esta noche se disfrazará de ejecutivo en la fiesta de corbatas, pajaritas, tacones y sombra de ojos, llamada nochevieja. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Odio disfrazarme,una vez y no más  :facepalm:
La noche la paso en el pueblo de mi querida en la típica bodega donde te acabas poniendo como un piojo de comer y sobre todo de beber.Y por supuesto voy con el Astra al pueblo.
Ni p***s ganas tengo ahora mismo la verdad.Te envidio por quedarte en casa Mave
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Este es el 3er año que me quedo (consecutivo, además). Lo tengo comprobado, no me gusta salir esta noche. Respeto a todos aquellos que salen y que se lo pasan pipa, me alegro por ellos como el que más, la vida es para disfrutar.

Pero esta es una noche en que la gente, sale muy pasada de rosca. Muchos se creen en la obligación de beber más, y terminan muy mal. Y el que se droga, pues más de lo mismo, hoy se meterá un poco de más para celebrar nochevieja e irá más pasado que pasado. Yo todos los años que he salido de nochevieja he presenciado una pelea, o bien en la calle, o bien en la discoteca, o bien sales y te encuentras a la policía hablando con unso individuos aparentemente alterados.... etc. Es una noche peligrosa, hay mucha gente, y pasada de rosca.

Además, que pienso que no compensa salir, pagas por la entrada 3 o 4 veces más de lo que cuesta un fin de semana normal y hay tanta gente que no puedes ni tan siquiera bailar. Una eternidad para aparcar, otra eternidad para sacar entrada, cola de 30min para ir al baño, otra cola enorme para el guardaropa, te pasas fácil 20min entre codazos para intentar que el camarero te vea y te ponga una copa, copa que por supuesto será de garrafón, pero ya lo asumes. Al igual que asumes que a ese paso te resulta imposible amortizar la pulsera de barra libre y piensas "este es el último año".

En fin, que para pagar más, ni poder bailar, y encontrarte en un entorno hostil repleto de borrachos, sinceramente, me quedo en casita, que con lo que me ahorro en la noche de fiesta más cara del año salgo de fiesta 3 fines de semana, y me lo paso el doble de bien en cada uno de ellos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí,eso que comentas es cierto pero en núcleos grandes como Vinarós o por ejemplo Zaragoza...en ciudades.En los pueblos como el mío(Borja) o el de novia (Fuentes de Ebro) de unos 5000 habitantes ambos no hay cotillones y no suele haber peleas.Pero que la gente se pone hasta cejas,pues sí  :shakehead:

Tremendo el off Topic,pa variar  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Peazo offtopic ;D
Por otra parte, totalmente de acuerdo con Mave.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
En Portonovo se sale como un finde normal! pero por variar...   con traje!!   jejeje    eso siempre me ha molado!!     antes una fiestecita privada con los colegas y luego como siempre!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
aprovecha y antes de salir baja y te haces una foto con el miata! el smoking suma puntos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2