Personas que te encuentras en esta vida.

  • 21 Respuestas
  • 6158 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Personas que te encuentras en esta vida.

  • en: Diciembre 12, 2011, 20:30:55
jejeejeje el SINPA de la Conce catalana fue totalmente involuntario, mamones.

Sinpas en las conces??? Pero que club es este!!!

Pero por qué crees que vamos al "ritmo alegre / ritmo rsc" en las conces? fácil, para que no nos cojan los del restaurante!! :24:

No, eh? es broma, no hacemos simpas. Pero el señor angel salio fuera a fumarse un pitillo y al cabo de un rato los de dentro fueron pagando y saliendo del bar del ALMUERZO (no comida) y hablando hablando se olvidó de entrar a pagar. Total, que hizo un simpa el muy cabr** :elrisas: Ahora bien, no sé si el almuerzo se dividió entre todos, si se hizo el recuento de gente delante de la caja registradora, seguro que se dividió por uno menos, dado que no estaba angel.

Nos cobraron de más y con lo que les sobró compraron un fuet :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Personas que te encuentras en esta vida.

  • en: Diciembre 12, 2011, 20:33:17
Nos cobraron de más y con lo que les sobró compraron un fuet :sisi3:

ein? de eso no sabía nada.

No sé si lo dices de cachondeo y compraron un fuet para azotar a al proximo simpa.... o voy mal encaminado.

De repente me vuelvo a encontrar en esa situación en que no sé si callar o preguntar, dando fé de que no he cogido la broma, en caso de serla. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Personas que te encuentras en esta vida.

  • en: Diciembre 12, 2011, 20:36:20
Tengo entendido que en los bocatas que pidieron la presencia de fuet en el pan era testimonial...Me equivoco?  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Personas que te encuentras en esta vida.

  • en: Diciembre 12, 2011, 20:43:31
jejeejeje el SINPA de la Conce catalana fue totalmente involuntario, mamones.

Sinpas en las conces??? Pero que club es este!!!

Pero por qué crees que vamos al "ritmo alegre / ritmo rsc" en las conces? fácil, para que no nos cojan los del restaurante!! :24:

No, eh? es broma, no hacemos simpas. Pero el señor angel salio fuera a fumarse un pitillo y al cabo de un rato los de dentro fueron pagando y saliendo del bar del ALMUERZO (no comida) y hablando hablando se olvidó de entrar a pagar. Total, que hizo un simpa el muy cabr** :elrisas: Ahora bien, no sé si el almuerzo se dividió entre todos, si se hizo el recuento de gente delante de la caja registradora, seguro que se dividió por uno menos, dado que no estaba angel.

Eso es lo que me contarán todos y cada uno de los asistentes a esa conce :roto2qtemeto:....entiendo que tengáis una coartada preparada para estos casos. :taptap:

Puede ser un "juego nuevo" para la siguiente conce, 20 coches........30 y pico personas.......una sobremesa......y una sola escapatoria que Angel conoce.......el ultimo será eliminado para la siguiente conce aparte de correr con los gasto de esta :spend:....

Quereis que empiece el juego???

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Personas que te encuentras en esta vida.

  • en: Diciembre 12, 2011, 20:50:37
Tengo entendido que en los bocatas que pidieron la presencia de fuet en el pan era testimonial...Me equivoco?  :sisi1:
Ese Ima :sisi1:

Y eso que en esa no estabas. Hubo mucho cachondeo con el fuet y cierto chorizo :sisi3:



  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Personas que te encuentras en esta vida.

  • en: Diciembre 12, 2011, 20:51:56

Ese Ima :sisi1:

Y eso que en esa no estabas. Hubo mucho cachondeo con el fuet y cierto chorizo :sisi3:


 :24: :24: :24: :24: Dios que buena la frase  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: Personas que te encuentras en esta vida.

  • en: Diciembre 13, 2011, 00:08:09
Puede ser un "juego nuevo" para la siguiente conce, 20 coches........30 y pico personas.......una sobremesa......y una sola escapatoria que Angel conoce.......el ultimo será eliminado para la siguiente conce aparte de correr con los gasto de esta :spend:....

Quereis que empiece el juego???



No des ideas... a ver si te va a tocar pagar a ti, cuando todos digan:   ¡que pague el gato!, ¡que pague el gato!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5