Pre - IV Concentración RSC: Serra d'Espadà

  • 89 Respuestas
  • 21441 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Sois una plaga :mad:









Voy a tener que pedir refuerzos  :sisi1:

Míralo por el lado bueno,tu en las conces llevas el coche más exclusivo,junto con FD...


P.D. Lo bueno abunda  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mañana voy a reconocer, si algun valenciano se quiere apuntar, iremos de momento NCesar y yo.

NCesar y yo hemos quedado a las 9:00h en el parking del MediaMarkt de Castellón.

2h de ruta y el resto para ir a mirar 3 rest, voramar, barraques y el torreon.
« Última modificación: Abril 10, 2010, 22:19:25 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave modifica el mensaje no vaya a ser que alguien se lie.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mave modifica el mensaje no vaya a ser que alguien se lie.

hecho ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya hemos vuelto de a cata de curvas, ya vereis que cantidad y calidad de curvas, es impresionante. Sobre los restaurantes ya contara el boss.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya hemos vuelto de a cata de curvas, ya vereis que cantidad y calidad de curvas, es impresionante. Sobre los restaurantes ya contara el boss.

saludos
Curvas curvas  :bow:



De "grip" y de tráfico,que tal???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
De trafico hoy estaba muy vacío a penas nos hemos cruzado 1 o 2 coches. Pero el sabado 1 que es festivo dios dirá.

Lo que hay tramos que son estrechos, de muy buen asfalto pero estrechos justo alli nos hemos topado con un ¿seat cordoba blanco? que me ha hecho probar los frenos :gaydude:

No, en serio, todo bien, en ese aspecto no hay problema porque yo iré primero y os iré chivando por el walkie si vienen o no vienen de cara.

Sobre los restaurantes, hemos ido a 3. Al Voramar, a Les Barraques, y a un tercer restaurante que me recomendaron que son de los mismos dueños que el Voramar, se llama Torreón. BUscando buscano y pasamos por delante caminando :elrisas:

El Torreon es imposible, por tema de aparcamiento y porque al hombre no le hace gracia, todo sea dicho, hacer una reserva ese dia ya que se le va a llenar, buen en fin, ya ves tu.... Si fuese otro dia, pues llama a la policia, acordona la zona ya parcamos todos justo delante, pero otro dia, no el día 1. Y el menú nos lo ponía de 25e y más o menos los mismos platos que en el Voramar. Descartado por tema de parking y complicaciones.

El Voramar, que resultó ganador en las votaciones, y que yo mismo voté como favorito, hay una boda para ese día. No disponemos de sala interior, y en el exterior tampoco porque alli harán las "picadas" etc etc de la boda. Y dentro solo tiene una sala no muy grande, más bien pequeña, que solo caben 16personas. Y no me puedo comprometer a esa sala, ya que a pocos coches que seamos, si todos nos quedamos a comer y traemos acompañante, superamos los 16 y nos quedaríamos con el culo al aire. Descartado lamentablemente, ya que las vistas y el lugar merecían la pena.

Les Barraques, las fotos de la web no hacen justicia, para nada, el interior está superbien, logicamente no al nivel de Voramar, pero todo muy bien. Y nos han dado unas facilidades que no me dijeron a mi cuando les llamé para pedir info. Nos dan a escoger una buena cantidad de platos, quien no quiera paella puede coger otra cosa. Vamos, que no es un menú cerrado de "hay este plato y este otro y a quien no le gusta que se jod*". Por 12,50e está muy bien, y más si tenemos en cuenta el sobrecoste de luego de los Karts (14e). Otro punto a favor, es que no hay bodas ni eventos para ese dia que ocupen lugar, y sobre todo que disponemos de un parking enorme a escasos 200m. Asi que vamos a terminar en Les Barraques necesáriamente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Y hay mucho trozo de carretera/autovía normal(punto de partida) hasta que nos metemos por la de montaña?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
desde el punto de encuentro habrán unos 5 o 6 kms hasta que empieza la montaña que dices :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave me parece una buena idea lo de la hoja de ruta, eso lo hizieron los catalanes en la ultima conce. Creo que podrias abrir el hilo para que la gente se vaya apuntando.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
desde el punto de encuentro habrán unos 5 o 6 kms hasta que empieza la montaña que dices :gaydude:
Porqué te ríes?   :watchout: que he dicho mal?  :biggrin:
« Última modificación: Abril 11, 2010, 19:07:06 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
no no, me rio porque la fiesta empieza nada más empezar la ruta, jejejeje. No hay que desplazarse mucho desde el punto de concentración ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
no no, me rio porque la fiesta empieza nada más empezar la ruta, jejejeje. No hay que desplazarse mucho desde el punto de concentración ;)
ah,vale   :cunaooooo: a eso me refería....Tiene buena pinta esto,entre los karts,la carretera(me la estoy imaginando  :biggrin:) y una paellica entre pecho y espalda... :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
no no, me rio porque la fiesta empieza nada más empezar la ruta, jejejeje. No hay que desplazarse mucho desde el punto de concentración ;)
ah,vale   :cunaooooo: a eso me refería....Tiene buena pinta esto,entre los karts,la carretera(me la estoy imaginando  :biggrin:) y una paellica entre pecho y espalda... :naughty2:

Que ganas tengo de que llegue el diaaaaaa! Jejeje!

La organización ya antes de realizar la salida es excelente!

Gracias de antemano!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2