Concurso Fotográfico [Diciembre 2011]-[Temática Roadster on board]

  • 77 Respuestas
  • 16392 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Temática: Roadster on board

ROADSTER ON BOARD:

(Temática escogida por Imaracing,ganador del concurso de Noviembre)

Una foto del interior de un roadster ya sea parado o en marcha mostrando el salpicadero total o parcialmente pudiendo realizarse la toma desde todo tipo de ángulos(elevado,detrás,lateral),tanto de día como de noche,etc....


Normas:

* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
* En la foto debe salir un Roadster. (Todo o parte del vehículo)
* Cada participante podrá colgar una única foto del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el dia 21. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la última foto colgada dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
* La foto ha de ser tomada por el propio participante.
* Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero (indistintamente de si ha participado o no, de si tiene roadster o no) seleccionará 3 fotos, de las cuales otorgará a una foto 3puntos, a otra foto 2, y a la última 1.
* Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
* Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
* En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor núm de votos. Se le relegará como subcampeon, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganandores.


Modificaciones en fotografías:

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* Se puede añadir texto o un marco.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.

Premio: La foto ganadora saldrá como portada del mes del concurso, en el calendario que haremos a final de año.


Museo de fotos ganadoras
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 16:16:36 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ima cacho perro !! es la segunda vez que me cortas el post!!!   

te iba a decir:
Muy buen tema si pero con el mio....desde fuera aún pero meterme dentro y hacer una foto......contorsionismo!! pero bueno ya se me ocurrirá algo

Desde detrás levantando la cámara,o desde una puerta puede quedar algo chulo... :smile:

Este finde lo probaremos :sisi2:

anda!!! esa es la que se me vino a la cabeza el día que propuso el tema!!


pos ahora me enfado, no respiro y me vuelvo manzana!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno, pues hoy me he hecho unas curvitas :sisi1: y he aprovechado para sacar la fotito de este mes.
Vale la segunda, pero la primera también me gusta.



  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
El hombre que no le da da descanso a su Miata!!!  :sisi1:
Me gustan...has metido ahí el cartel de  curvas sinuosas que queda MUUUY BIEN.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Voy a participar, no me acaba mucho pero es la única que tengo, por ahora :naughty2:




Uploaded with ImageShack.us
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
ya te digo,no paras macho!!

La segunda esta muy guapa!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Tengo una en mente, a ver si la plasmo.

Por otro lado, y lo que voy a decir creo que lo digo en nombre de todos, que nos encantaría que participasen DLVR, EFRÉN (que desde que se compró el VRacer está desaparecido :gadydue:) y MAX. Aunque en la frase sean antitesis... sería un lujo ver esos salpicaderos tan pelados:countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo de efrén, a ver si le da tiempo a dar la sorpresa, antes de que se acabe el año!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado doblem18

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
Bueno esta es de las primeras que le hice al sapillo, a ver si le hago una más actualizada, aunque de momento ahi va


Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Tengo una en mente, a ver si la plasmo.

Por otro lado, y lo que voy a decir creo que lo digo en nombre de todos, que nos encantaría que participasen DLVR, EFRÉN (que desde que se compró el VRacer está desaparecido :gadydue:) y MAX. Aunque en la frase sean antitesis... sería un lujo ver esos salpicaderos tan pelados:countach:

+1


Buena foto Doblem!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
que bonito ese na
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
Ahi va la mia, a pescarr


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
clorser!!!    interior!!!   no exterior!!!! jjejejjee    que te has colaaaaaaoooo!!! jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
porcierto   al dueño del tema del mes!!!     esta vez, el nombre en inglés interpuesto para el concurso mensual, dista un poco del concepto que buscamos...   un onboard    o una foto de interior???     ya que en el primer caso, puede no salir ni tansiquiera un cm de interiores y ser un onboard! creo, en mi humilde opinión, que siempre nos pasamos anglosajonizando todos los títulos...  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
Esta que pongo, me gusta porque sale el mar al lado, como si se tratara de una fueraborda mas del puerto... parece que el roadster está en el agua como los demás barcos (como el tema es ON BOARD, jajaja)  y tiene mucho contraste de brillos y sombras:


« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 16:33:09 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5