El Pistacho verde y sus mods

  • 593 Respuestas
  • 136841 Vistas

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 20, 2012, 07:06:52
Y pintarlo entero de verde claro? Como el mazda2? Eso no se puede llamar cambio de color. Y el marco de negro y lo bordas.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 20, 2012, 08:21:24
1400€ por pintar el coche entero me parece mucho dinero en los tiempos que estamos y el coche que se trata. Pregunta en otros sitios o negocia un poco el precio con el taller.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 20, 2012, 09:07:22
A mi tambien me pedian 1400 por cambiar el coche de color. Vaya pastozal. Lo justifican diciendo que hay que desmontar las puertas y esas cosas, pero sinceramente a mi me parece un timo. Yo cuando instalé los altavoces, me fijé en los tornillos a sacar son cuatro tornillos grandes y la puerta se va pa fuera. Los cables de los elevalunas los desenganchas con la mano, van cogidos con una "ficha". Luego el capo delantero y el porton de atras, son 4 tornillos y un cable de la tercera luz de freno...

Joder que es un coche con solo 2 puertas y sin techo...

Por cierto, si te pintan la aleta de verde y el tono queda diferente del resto, el seguro del contrario deberia de pagarte un repaso de pintura entero. O pactar un cambio de color pagando tú solo la mitad de lo que cueste.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 20, 2012, 10:46:15
Y pintarlo entero de verde claro? Como el mazda2? Eso no se puede llamar cambio de color. Y el marco de negro y lo bordas.


ya he visto ese color, ese si que da el cante jejeje, pero queda guapo.

A mi tambien me pedian 1400 por cambiar el coche de color. Vaya pastozal. Lo justifican diciendo que hay que desmontar las puertas y esas cosas, pero sinceramente a mi me parece un timo. Yo cuando instalé los altavoces, me fijé en los tornillos a sacar son cuatro tornillos grandes y la puerta se va pa fuera. Los cables de los elevalunas los desenganchas con la mano, van cogidos con una "ficha". Luego el capo delantero y el porton de atras, son 4 tornillos y un cable de la tercera luz de freno...

Joder que es un coche con solo 2 puertas y sin techo...

Por cierto, si te pintan la aleta de verde y el tono queda diferente del resto, el seguro del contrario deberia de pagarte un repaso de pintura entero. O pactar un cambio de color pagando tú solo la mitad de lo que cueste.

es eso verdad, que si no queda igua lo deben revisar??, no se no me lo acabo de creer,
es mucha pasta, no se, a lo mejor depende que diga el perito, le dire oye si lo repintamos todo, y lo hacemos en negro  como queda el tema??,
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 10:53:17 por xbounce »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 20, 2012, 23:02:33
Me alegro que el culpable sea responsable y haya dado la cara.

En el barrio hay buena gente.... :elrisas: (de todos los países del mundo)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 09, 2012, 17:44:55
bueno he probado muy poco la randall.
Confirmo que el motor, bueno el ruido que hace suena mas, suena como a motor mas gordo, puede en parte porque lo tienes a escasos centimetros del parabrisas.
sobre las 3000-4500, el sonido es un groarrr groarrr tipo V8(vale no es un v8, pero suena mejor que antes).
Con el pedal al fondo, se escucha muy bien como succiona, moola
En funcionamiento sube mejor de vueltas, sobre todo con el avance de encendido y esto el bache de las 3000 a 4000 rpm que tenia el coche ha desaparecido, al menos para mi.
Cuando ya tienes el coche lanzado a una velocidad tipo 100 120, ahora al pisar la respuesta es mas instantanea, dificil de cuantificar con datos, pero se nota mas vivo.

doy por buena esta mod, me gusta
unas fotillos:







La pintura plateada, la puse para proteger la chapa que despues de cortar se quedo viva al aire libre, y mejor protejerla. Ademas le puse un reborde de goma porque hay alguna arista un poco afilada y no quiero que me raje el tubo.

Ademas he pintado los dos limpiabarabrisas que los tenia un poco sin pintura, sobre todo el que piloto. Ahora esta negritos quede mucho mejor.

Tengo instalados los chorros del limpia de la ford, que tiran en spray, van muuuuuuucho mejro que los de serie, para ponerlos bien lo suyo es recortar un poco la goma inferior si no no llegan bien.

Y nada mañana el coche va al taller que me reparan la hostia que me dieron, me pintaran el parachoques y la aleta, y miedo me da como lo van a dejar, porque cuando el coche no es tuyo no suelen tratarlos con cariño y estos viejetes se merecen mucho cariño.


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 09, 2012, 18:48:39
Te ha quedado genial la randall.
Y gracias por poner las fotos y las sensaciones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 09, 2012, 19:00:51
uff, yo es que la randal sigo sin verla!!

tanto por el boquete como luego la disposición del tubo!       no digo que no sea efectiva, que ya sabeis que no lo digo!   pero yo me iría a otro tipo de instalación!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 09, 2012, 19:22:51
es verdad que el tema boquete, no mola, pero su funcion parace que hace, ademas que no veo gastarme 380€ en una Jaclson racing que queda todo mas de serie, pero es mucho dinero para solo tener una mejora minima.
Veremos cuando llegue el año que viene con la itv que hacemos,
para ver la efectvidad real, debere esperar a esos dias que hace mucho calor donde se nota la bajada de rendimiento de los coche.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 09, 2012, 20:17:07
efectivamente!!!    habrá que ver que resultados te ofrece y lo que nos comentas,  como tendrás en cuenta la temperatura?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 09, 2012, 20:29:12
complicado sera, pero
yo si que noto que cuando hace calor el coche rinde menos, espero que con esto se mitigue, pero habra que verlo.
es como en invierno que el coche una vez en su temperatura y con el aire fresco va mucho mas vivo, en verano se vuelve mas perezoso, esto lo he vivido tambien en coches anteriores.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 10, 2012, 21:20:44
ya nos contarás las impresiones con calor :mola:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 10, 2012, 23:03:14
ummmmmm..

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 11, 2012, 00:52:26
supongo que ummmmm
es por el boquete en plan destroyer XDD
hay que dejarlo mas fino, si no es cantazo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Abril 11, 2012, 01:28:23
supones mal xbounce :eaea:  no creo que lo diga por eso!


 :taptap: antimatch,   tate quietiño!!!   que te veo venir!!

por cierto!! lo tuyo solo he tenido tiempo de ver que lo tenia en casa en galicia, pero no pude mirarte más.... sorry!  

a ver si te lo puedo llevar a la asturiana... o si lo llevo yo puesto!!! jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1