El Pistacho verde y sus mods

  • 593 Respuestas
  • 136885 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 11, 2012, 21:58:15

Oye, y pintar el lip de verde? cómo lo veis?


 Huy no lo veo yo que no sea en negro...En verde quedaría un poco truñing no?
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 22:29:09 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 11, 2012, 22:24:22
pues no pienso bajarlo, no me gusta tener problemas para acceder a ningun sitio, y ahora ya es un poco mas bajo ya veremos que tal va ese tema.
pues se va a quedar en negro me gusta mas.

LA verdad en la ITV no habia pensado, al menos este año ya la tengo pasada, pero espero que no me metan problemas por este cachito de plastico, buff porque ponerlo es un infierno, me ha costado mucho  no esta el tema como para ir poniendolo y quitandolo .

Y el coche de momento no se pintara, es un gasto que ahora mismo no lo veo, tenindolo aparcado siempre en la calle., si que me gustaria quitarle esos puntos encima la matricula pero no encuentro el mismo tono de pintura, porque me lo pintaron con un color que se inventaron
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 14, 2012, 13:24:50
No se si se aprecia muy bien pero no sobre sale mucho




  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 14, 2012, 14:00:36
Muy guapo de verdad.Me encanta ese lip del Na... Y bajar se puede bajar el coche hombre....Donde va ese lip los demás (al menos los Nb) llevamos una tira de plástico deformable (que no quiere decir que sea muy blando) y rara vez me ha rozado a mí, porque se escucha rozar...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 14, 2012, 14:10:13
pintarlo del mismo color que la carrocería   te hará el morro mas grandote a simple vista pero...

1º- corres el riesgo de rozar un poco el tuning perdiendo esa nueva imagen más rácing que has conseguido...
2º- es más...  incluso en negro pero dándole el toque brillante... para mi gusto ya no sería tan rácing...   por eso así en mate me masmola mucho..

3º- una mod muy buena que ahora te puedes currar, es la de canalizar las tomas de aire hacia los frenos, con 2 tubos 1 x protector de freno...   laidea es de mejorar la refrigeración de los frenos, y destinar todo el aire del morro hacia la admisión...   cerrando las entradas de aire de dentro de los pasos de rueda

visto gráficamente....    ahora con una mod sencillita, puedes hacerte esto:

vamos!!    que yo ni me lo pensaba!


por cierto... le estas dando un lavado de cara al pequeñajo del carajo!!! :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 14, 2012, 14:15:16
 :deal:







 :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 14, 2012, 14:17:59
Ostia puta que currada de refrigerio  :sherlock:

Pero para un uso normal creéis que merece la pena llevar eso ahí,que posiblemente cuando pase la revisión lo tenga que desmontar? En un Miata preparado para track days,driftin o de la Mx5 Cup lo veo muy necesario pero....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 14, 2012, 14:40:07
IMA no es que llevemos una refrigeración buena de los frenos!   y díselo al 1º de una conce que en RSC++  se pasa las curvas volando en bajada, y no por animal sinó porque no tiene frenos...    jjejeje   la quedada del passión en Galicia creo que fué RSC+++++ jajajjajajaja...

las tomas las lleva...   los platos quedan por detrás y dentro de la rueda...  así que posiblemente tansolo sacando los tubos  (que previamente hayas puesto con bridas rápidas de metal :jejejeje)   la mod queda oculta y en modo STOCK 100%

y yo si que se la recomendaría, ya que ahoramismo las tomas del lip, están poco menos que inutilizadas...    y así, puedes dedicar el interior del paso de rueda, para sellarlo, y por ejemplo en los NB, hacer que el aire que entra por la boca, vaya directamente al radiador y directo a la entrada de aire de la trompeta de admisión....       IMA!   ese tema recurrente del que siempre hablamos...  el de llevar el aire directamente sin restricciones ni que te salga por las ranuras del guardabarros...    ya que con las tomas del lip, llevará refrigeración de sobra para los frenos...

no te fíes mucho de mi última foto... ya que el tipo ese aprovechó para llevar otros 2 tubbos para refrigerar el radiador de aceite...   que lo puso por abajo de todo y no suele llegarle mucho aire si no se canaliza apropiadamente (aunque eso si!   en esa posición el oilcooler, es comodísimo, no ocupa y no molesta a otras piezas!!)

he visto que muchos le hacen un acople a los platos de protección de los frenos, ampliándolos hacia el suelo, ya que así recogen más aire del que pasa por debajo del motor....  pero del modo que te digo evitas   ir testeando, y ya sabes que lo que le mandas, es aire directo del morro...

por lo que dices si es extra refrigeración....    si y no... y   depende...

si es extra, y mucho...   pero es contraproducente??   depende..     si llevas un sistema de frenos deportivos...   que sabes que necesitan una determinada temperatura para ser efectivos, quizás te pases...   aunque luego dependerá de tu tipo de conducción..   (que a lo peor vas calentándolos de más, y si que necesitas de esa refrigeración extra...

las stock suelen ser conservadoras y abrasivas...   con ello ganan calor frenando para un amplio abanico de posibilidades...   pero si se recalientan te quedas sin frenos...   en este caso  con los discos de serie no creo que le hagan nada de mal...   y en una conce podeis llevarlos cercanos a su punto más rácing...   y  no he visto que alguno de vosotros lleve frenos de competi... sinó los SPORT por ejemplo del 1.8...

así pues, con esas salvedades, (piloto, tipo de conducción, tipo de frenos, y materiales de las pastillas)   creo que en el stock, le viene bien...

ya si alguno de vosotros le  mete SLOTED...   jojojo    les viene como un cuchillo caliente entrando en mantequilla...   palote me hayo..


por cierto...    yo le he dicho para refrigerar los frenos...    pero quien dice eso, te dice que puedes usarlas para refrigerar un OILCOOLER  y con una mod un poco más cuidadosa (por el tema de agua y polvillo!)  llevar la toma del lado de piloto.. directa hacia la admisión!

que os parece?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 14, 2012, 15:26:26
Hablando de frenos...oferta del Parts este mes  :elboinas:

http://www.mx5parts.co.uk/specials.php
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 15:27:59 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 14, 2012, 23:15:44
Madre mia, qué complicación de refrigeración. Me pregunto si realmente hay una mejora significativa o si es mejor la randall con su presión del parabrisas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 15, 2012, 00:19:36
la randal es solo para la admisión y en el peor de los casos para ventilar el vano!

esta te valdría para 3 cosas más: 
la anterior comentada +...
-refrigerar frenos
++aire para radiador
ventilar oilcooler
-ventilar por ejemplo un radiador para el líquido de la dirección
...   carenar el aire para canalizarlo hacia abajo/fonosplanos/ u otras piezas  etc
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 15, 2012, 11:06:34
De hecho cuando estaba montando el lip iba pensando que las entradas las podria apuntar con un tubo a los frenos, para refrigerar, seria mirarlo para dejarlo de manera que no sea un follon poner y quitar cada año,
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 15, 2012, 20:27:47
bueno al final he descapotado todo ok, con el polvo,
eso si al llegar al restaurante me he fijado que algun
HIJO DE LA GRAN PUTA,



me ha dejado este bonito regalo, me cago en la grandisimam puta, no me han dejado ni una puta nota ni nada, seran cabrones!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 15, 2012, 20:36:10
Ni te conozco...pero y que...la mala ostia que me ha entrado no me la quita nadie...Ojala lo que te gastes tu en repararlo se lo gaste el hdp ese en medicinas...Que asco de gentuza.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 15, 2012, 21:11:55
hostiasss!!!   cuanto hijoputismo!!!      pregunta por la zona....   que el culpable no quede impune!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1