El Pistacho verde y sus mods

  • 593 Respuestas
  • 137170 Vistas

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 21, 2016, 22:12:14
Hola

 pues aqui estan los xuxes (como diria ese animal).

El primero es un nuevo paravientos, con forma clasica, antes tenia una que hacia como dos jorobas, que lo compre al comprar el coche porque pille un oferta muy buena, pero en realidad nunca me ha gustado como quedaba las dos jorobas, no se desde fuera era feo, para mi gusto.






La otra xuxe es la consola central nueva con guantera grande, es cara, pero no soportaba el cenizero cutre que habia en medio , totalmente inutil, ahora todo queda dentro guardadito y mucho mas bonito.
Ahh y un nuevo pomo de cambio de 270gramos, me gusta mucho mas que el que tenia antes del mx5parts que era mas tubular, este es mucho mas agradable.





« Última modificación: Mayo 21, 2016, 22:14:30 por xbounce »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 21, 2016, 22:16:11
Ostias pedazo guantera grande que te ha quedado . Pues parece totalmente integrada en la consola central . En la parte superior qué es? Antideslizante, guantera pequeña para móvil etcétera
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 21, 2016, 22:26:58
arriba es para meter como un acolchado para reposar el brazo pero que no voy a poner por no usarlo, y que queda un poco fep y vale 40e
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 22, 2016, 02:37:46
arriba es para meter como un acolchado para reposar el brazo pero que no voy a poner por no usarlo, y que queda un poco fep y vale 40e

fuera coñas,   las alfombrillas esas de antideslizante,   molan a mil,  y funcionan de lujo...     yo me pillé una de medio milímetro   que la puse en el salpicadero   y te digo que lo que esté arriba no se mueve.

no pega..    aumenta la fricción o la adherencia.  pero se puede retirar  sin ningún nada...       lo digo porque puedes poner el movil ahí o lo que sea, sin temor a que se deslice

http://eud.dx.com/product/auto-car-anti-slip-silicone-pad-black-844112765#.V0D-4eS-TIU

ya sabes para donde te la recomiendo,  no?   aunque sea recortando un poco
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 22, 2016, 08:20:49
Xbounce, cambios 100% acertados, pero te falta decir donde has comprados las xuxes jejejejeje  :elrisas: el paravientos está de lujo, la consola central  :quemiedo: y la barra esa que llevas entre el pilar B ............... esa se la pondré pronto al mio.

Los espejos en cambio, aunque quedan muy integrados, prefiero los del NA, incluidos sus defectos tan simpáticos que se muevan al pisar un bache  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 22, 2016, 11:42:58
ya me compre una alfombrilla una vez en ebay de esas para el scirocco, y en una curva con nu poco de baches se fue el movil de narices contra el suelo, suerte que es resistente.
De momento  se quedara asi, ya veremos.

respecto la consola la he comprado es IL Motorsport, es cara, considero que muy cara 170€. Pero cada vez que pienso como quedaba antes, buff me sabe a gloria. De serie le da un toque retro y si es como en el de Migyecla que esta impoluto puede que hasta guste, pero prefiero esta de IL. Obviamente las calidad con una lupa no es como las de serie, pero da el pego.
El paravientos tambien es de IL. y el pomo de Jassperformance.co.uk.
La barra se la compre a VRS de segunda mano.

Me falta encontrar un soporte de barra para meter en medio la gopro, pero no lo quiero el tipico para barras de tubo si no uno que se adapte a la forma de esta barra que digamos en mas rectangular o cuadrada


Si si los espejos era lo tipico de mirar al de pasajero y ver..... otras otra vez veo el suelo, que desastre, se mueven mas que un niño de 5 años con 3 carajillos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 27, 2016, 08:49:19
ya me compre una alfombrilla una vez en ebay de esas para el scirocco, y en una curva con nu poco de baches se fue el movil de narices contra el suelo, suerte que es resistente.
De momento  se quedara asi, ya veremos.

respecto la consola la he comprado es IL Motorsport, es cara, considero que muy cara 170€. Pero cada vez que pienso como quedaba antes, buff me sabe a gloria. De serie le da un toque retro y si es como en el de Migyecla que esta impoluto puede que hasta guste, pero prefiero esta de IL. Obviamente las calidad con una lupa no es como las de serie, pero da el pego.
El paravientos tambien es de IL. y el pomo de Jassperformance.co.uk.
La barra se la compre a VRS de segunda mano.

Me falta encontrar un soporte de barra para meter en medio la gopro, pero no lo quiero el tipico para barras de tubo si no uno que se adapte a la forma de esta barra que digamos en mas rectangular o cuadrada


Si si los espejos era lo tipico de mirar al de pasajero y ver..... otras otra vez veo el suelo, que desastre, se mueven mas que un niño de 5 años con 3 carajillos.

 :mola: lo de los espejos de serie es de risa  :roto2rie: recuerdo que cuando compré el NA, creía que estaban mal, hasta que me dijeron que no, que son así de salaos  :24: :24:

Tomo nota de la guantera. Me ha gustado muchísimo por que el NA le faltan huecos para dejar cosas, y el cenicero a mí tambien me sobra, así que ......... quien sabe  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 27, 2016, 12:31:20
Ohhhh. Mig cambiando algo estrictamente oem. Por algo aftermarket!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Junio 02, 2016, 19:56:45
Bueno hoy he estado tintando la capota que ya le hacia bastante falta.
Mañana le toca ponerle el impermeabilizante para que quede bien protegida.
Eso si he liado una en el parking, que ya veras la bronca que me cae del dueño porque no ha empezado a gotear tinte azul y no he recordado en poner nada en los drain holes de la capola y todo el suelo azul y no hay manera de quitarlo  :facepalm: :facepalm:

bueno a ver si no se dan cuenta jejeje  :taptap:

con una capa de ultraproofer de este, vale o hay que darle mas de una?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Junio 02, 2016, 20:13:37
el de renovo!

si es que si.. con un a capa es suficiente... lo dejas una noche para que cure..     el resultado es el mismo que si echas 2 capas.,   no es un repelente de agua mágico.    Solo hace que las inclemencias no repercutan en la capota, pero no mucho mas!   por lo menos en el vinilo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Junio 02, 2016, 20:31:24
Si si es el de renovo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Junio 02, 2016, 20:45:43
pues no te mates mucho,  puesto que los mismos resultados los tendrás con una capa que con 2.. pero si que mejor lo dejes actuar toda la noche, antes de que se moje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Octubre 19, 2016, 17:06:02
Os presento la ultima modificación en la vida del mx5


















Un hermanito!!!



Pues si ahora debera compartir gastos con el pequeño saltamontes, pero creo que se van a llevar bien, gastan casi lo mismo, son pequeños los dos, y les gusta la juerga jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Octubre 19, 2016, 20:06:27
Anda que no he tenido tentaciones yo de echarme un Samurai para hacer el cabra por el monte, que donde vivo hay muchos caminos y cabezos para subir y bajar y gozarla como un animal. Buen hierro sí señor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Octubre 20, 2016, 22:18:53
Suscribo las palabras de Imaracing pero desde que han capado el acceso al campo se me quitaron las ganas.


Muy chulo sí señor!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6