Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • 284 Respuestas
  • 66510 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 23, 2011, 08:55:32
No hay que 'visualizar' las cosas que no quieres que pasen. Efecto llamada.


No pienses en cosas malas y disfruta de la conducción.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 25, 2011, 23:24:20
Bueno, cambiando de tema, hoy por fin abrí ya el paquete de Mx5parts, pero se me hizo tarde y no pude montar nada, solo el apoyapies metalico, mañana montaré los pedales tambien. Varios temas, a ver si sabeis vosotros como hacer:
-La rejilla de de la boca, del parts, para montarla tengo que soltar dos tornillos del 10 que tiene arriba, al ladod e los dientes de leche. Al intentar aflojarlos, he visto que uno estaba durisimo y desistí, lo intente con otro y... se medio comió la cabeza...  :shakehead: :shakehead: como coño puedo hacer ahora? a vosotros os dieron problemas de quitar??? Es que llevarlo a un taller, para que me quiten solo esos tornillos me da verguenza...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Y la otra cosa, es que los reflectantes en blanco del parts, que me vinieron, tienen los cables cortisimos, sobre 15 cms... tengo que comprar cables para alargarlos no? Me imagino que 15cms no me da ni pa pipas...  :taptap:
Tengo tambien las pastillas ultimax y el dot4, a ver cuando monto todo... Tambien me pasé por la ford y encargue los surtidores de agua que pulverizan, no los que tenemos de serie que son una mierda...  :loco:
Por cierto que voy a aprovechar para pagar la reserva de las carmona, y a ver cuando puedo cuadrar e ir a montarlas, en negro, por 620€... todo sea por no comerme la cabeza  :rolleyes:


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 25, 2011, 23:58:19
eso es porque los aprietan con pistolita pneumática, y están apretaditos a dolor!   y además con el tiempo, como que se fusionan algo, por la suciedad óxidos etc...    en tal caso tendrías que comprarte un spray aflojatornillos y echarlo, y dejar actuar un buen rato!!   y este producto lo puedes necesitar para más tornillitos que trae el miata!!! y que misteriosamente no quieren salir del Mx5---- :24:

lo que no entiendo es:    tu que quieres?   sacar los dientes de leche??     tu regilla es integral sin huecos?

para los reflectantes, si!!!   creo que te sería mucho más cómodo llevarles una tirada de cable extra...    no solo ya por tu comodidad!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 26, 2011, 11:21:56
A ver, mi rejilla tiene el hueco para los dientes de leche y tal, es la de mx5parts normal, esta:
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/178

Y si no entendi mal, para montarla, hay que quitar los dos tornillos del 10 que hay al lado de los dientes, engancharla bien, y luego sujetarla con estos dos tornillos.... estoy en lo cierto, no? De cualquier modo, me he despertado con fiebre, asi que poco puedo hacer  :crybaby2: :crybaby2:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 26, 2011, 21:43:17
si...   creo que si!! es así!!!


yayaaaaaaaayyayayaa    le llamamos así a las resacas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 27, 2011, 06:01:02
(...) para montarla tengo que soltar dos tornillos del 10 que tiene arriba, al ladod e los dientes de leche. Al intentar aflojarlos, he visto que uno estaba durisimo y desistí, lo intente con otro y... se medio comió la cabeza...  :shakehead: :shakehead: como coño puedo hacer ahora? a vosotros os dieron problemas de quitar??? Es que llevarlo a un taller, para que me quiten solo esos tornillos me da verguenza...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

No te de vergüenza, es lo más rápido y directo. A mi me pasó lo mismo, después de perder el tiempo con aflojatornillos y tal, lo llevé al taller y... un pis pas, oye. Con lo durísimas que estaban las pu--- tuercas, a ellos no les cuestan sacarlas porque tienen unas herramientas profesionales que la "gente normal" no tiene en casa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 27, 2011, 22:35:46
que la gente normal no tiene en casa??    me estas llamando rarito??    jajajjajaja :elrisas:

como herramientas básicas, os recomendaría unas cuantas...    pero prefiero que las que os compreis, que sean de las buenas... ya que una herramienta mala, puede haceros más complicada la vida, e incluso hacer una avería considerable...

y quitaros de la cabeza lo de que un destornillador plano sirve para todo, incluso para hacer palanca...       ya que a parte de limitar su vida, hará que los siguientes usos se vean modificados!!...

cada cosa tiene su herramienta específica juunto a su medida exacta...   (y aunque existan equivalencias, entre pulgadas y Cm, siempre hay holguras).

resumiendo....   buena herramienta, y paciencia...   ya que ir rápido, implicará cometer   errores!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 29, 2011, 18:55:20
Bueno pues lo llevé al taller aprovechando que iba mi padre y... efectiviwonder!!! en 2 segundos tornillos fuera!! :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Luego le monté la rejilla!!  :hyper: :hyper: lo que pasa es que no se si esta bien apoyada bien abajo. La teneis puesta por delante o por detras de los tornillos /tuercas que se ven en la parte de abajo? Yo lo puse por delante porque si no no me gustaba como quedaba, pero aun asi no está bien cuadrada yo quiero, tengo que volverma a mirar. Ya puse tambien los reflectantes (aun sin la instalacion electrica!) y los intermitentes en blanco, como cambia!!! parece mucho mas moderno!!!  :elrisas: :elrisas:
Ahora estaba colocando el pedalier... los que lo llevais, los de ilmotorsport, como COJONES pusisteis el de freno y el de embrague??? algun truquito??? joder me estoy dejando los dedos y no soy capaz...  :watchout: :watchout:

EDITO: mañana subo fotillos pa que lo veais!! :DD

Ah!! e hice la reserva de las carmona en negro  :naughty2: :naughty2: las montaré en febrero :D

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 29, 2011, 19:11:36
Vaya jornada mas productiva!!!
Negro y con los reflectantes en blanco tiene que quedar muuy bien  :smile:

Sube fotos a ver esa rejilla,yo juraría que la llevo por detrás de los tornillos que tu dices... :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 29, 2011, 22:15:01
mira que te lo he dicho!!!    esos 2 pequeños cabroncetes   son jodidos de poner!!!...


no tiene mucha ciencia...    es más maña que teórica...    pero lo más jodido es cuanto tardes en ponerlos...   porque la posición de contorsionista te pasará factura...

yo lo que hice, no sin esfuerzo!!    fué al sacar las gomas antiguas..  y quedar la planchita de metal...   pues los de ilmotor, los aboqué por arriba... y luego con un destornillador corto   o sea de mango reducido...     fuí   abriendo o adaptando el perfil de goma interna, mientras los iba colocando de arriba a  abajo!!...    nada más...


pd.:   mira que te lo dije!!!   y que sacases el del reposapies para afuera, y lo colocases en la comodidad de una mesa!!!       jejejjee
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Diciembre 29, 2011, 22:23:53
Eh! eh! eh!!! que el pedalier hice como dijiste, lo saque, y en casa le puse el otro y luego lo volvi a atornillar. Pero es que esos dos cabrones... buf!!! Me deje los putos dedos!!! y aun no están puestos... Mañana por la mañana a ver si tengo energias despues del desayuno ( :sisi1:) y soy capaz. Voy a probar con un desatornillador a ver...
 :moscatrans:

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Enero 04, 2012, 09:52:00
Jelou eguein!!! No me olvide de la rejilla y las fotos, es que los ultikos dias del año fueron duros y ahoratoy trabajando otra vez :(
A ver si para de llover y saco las fotillos!!
Ya tengo la reserva de las carmona que montaré a primeros de febrero,y hoy a la tarde voy a montar las luces de los reflectores :D
Acabo de googlear un poco y encontré un brico en ingles que colgo antimach para cambiar las pastillas de freno, asi que le voy a echar narices y animarme, que parece facil y aqui me cobran un paston en el taller...

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Enero 04, 2012, 15:25:30


Realmente, segun enseña este tipo es muy sencillo cambiar las pastillas en el miata, casi me da mas chollo cambiarlas en mi bici!!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Enero 04, 2012, 15:36:19
Gran predisposición la tuya si señor!Ya nos contarás que tal te fué
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Enero 04, 2012, 15:41:42
Os voy a poner una foto de mi cara del antes y del despues, si en el despues estoy sin dientes, ya sabeis que paso... :sisi1: :sisi1: :sisi1: