Tuning en el Z3... ópticas traseras y arcos antivuelco

  • 18 Respuestas
  • 7024 Vistas

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Hola.

Continuando con el "tuning" del Z este mes le ha tocado a las ópticas traseras en blanco y a los arcos antivuelco... cada día me gusta más el coche

Os dejo unas fotejas de cuando vi el anuncio en internet y las actuales a día de hoy...








Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Estoy tremendamente enamorado de tu coche Jose...Lo tienes PER-FEC-TO

Únicamente y por mejorar aún mas,la antena un poquito mas corta(la del Citroën C8),la salida de escape un poquito mas reluciente(has probado a darle con el restaurador de metales Aladdin?) y una capota en beige.
Pero insisto,es una belleza ese Z3 tal como lo tienes  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Ya somos dos los enamorados de mi Z.

Me quedan cosas todavía, pero quiero dejar algo para el futuro... hay que contenerse un poco.... (pero poco)

La cola de escape se la quiero poner cromada, la antena no lo había pensado (buen aporte y supongo que barato...). Lo de la capota el beige... tiene sus problemas, uno el económico, debe costar una pasta, luego se ensucia con muuuucha facilidad y para terminar mi capota es nueva... ahora este coche con la capota beige tiene que quedar preZioso...

Me queda lo de la rubia en el asiento del copiloto (no encuentro ninguna...) y los intermitentes laterales en blanco...

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Precioso el coche.
Me encanta el morro y las formas que tiene.
Y las fotos en sí, son muy buenas, se ven muy muy nítidas.

Aunque yo sea contrario a la opinión de todos los demás, las llantas a mi me parecen un pelín demasiado grande. Son 18"?
Quizá 17 le quedasen mejor, o las 16 de serie (pq eran de 16, no?).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Las fotos son con el teléfono movil...

respecto a las llantas son de 17 pulgosas, las que tenía el coche de serie eran de 16, yo las veo perfectas, si fuesen de 18 si las vería excesivamente grandes, pero 17 creo que le quedan perfectas..

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Un coche preZioso sin ninguna duda :sisi3:

Esas llantas han cambiado al coche por completo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
muy bueno!!!     por lo menos ya lo tiene un poco más a tu imagen y gusto!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Que chulo!
Yo estoy a favor de personalizar el coche, siempre y que tengas gusto, si lo piensas en vender al próximo dueño le gustara (O no, pero le empaquetas las piezas de serie), pero estas mods, son recomendables, me estoy planteando rejuvenecer al mio con ópticas que no tengan el color naranja, pero tiempo al tiempo...

De la primera foto con llanta pequeña a llanta grande no veas si gana!
Las branquias de este coche también gana mucho si se cambian, pero tu tienes un color delicado, que el cromado puede estropear, o el carbono quedar raro por el poco contraste de verde oscuro... Así lo tienes chulo chulo!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues mira que las branquias a mi cromadas no me gustan en casi ningún color...
Lo de la antena,cuando pases por un concesionario taller de Citroën,pregunta por la antena,y si la tienen ya verás como es cortísima,y creo que el precio es ridículo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Estoy contigo Imaracing, las branquias en cromado no me gustan nada, quedan un poco como un pegote... si le he pintado la rejilla interior ( de las branquias ) en plateado (lo pondré en el hilo de mods estúpidas) Si estoy pensando en lo del marco del parabrisas en gris plata, pero no cromado... no se como quedará...

Lo de la antena es muy probable que la compre... no creo que supere los 5 €

Respecto a lo que comentas Xaviporsche , yo soy de la opinión de "tunear" el coche con componentes originales o lo más parecido a lo original... creo que el coche gana mucho. Las llantas que tiene mi coche eran de un BMW pero no estaba en el equipamiento de fábrica del Z3.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Esas llantas al Z3 le quedan atómicas  :sisi3: Me encantan porque son como el coche,retro deportivas,eso sí,hay que mantenerlas limpitas porque si las dejas,es un culo limpiar tanto tornillo y tanto radio...

Otra cosa que me gusta de tu coche es el look aluminio del interior,cuando lo lógico sería look madera,el que no me gusta nada en el Z3...Pero esto es muy subjetivo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Veo que tenemos los mismos gustos rapaciño...

La madera en este coche queda descartada completamente, no me gusta nada... ahora yo lo que tengo es aluminio cepillado, que hay mucha gente que no le gusta, dice que parece viejo...

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Te esta quedando muy bien el coche y eso que no soy partidario de los faros blancos y rojos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Ya lo he dicho, en cromado, le queda bien a muy pocos colores, y al tuyo no, lo prefiero asi como esta, o sino con estas, están guapísimas y le da aire mas modernillo:

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Esas son las branquias del M  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3