mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • 28 Respuestas
  • 10010 Vistas

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 14, 2009, 16:17:09
Bueno, me presento, que hasta ahora solo me conoce el sherif del club y poco mas, me llaman billarcin en esto de internet, apuesto caballero, con un roadster por caroza, como se estila por aki, y podeis venir a visitarme cuando kerais  :gaydude:vivo entre Murcia y forocoches mas o menos  :cunaooooo:   :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


Tengo un mazda mx-5 nb2 1.6 110 cv serie especial de hit, color negro, de estricta serie, comprado este agosto a su primer propietario, un madrileño que me lo paso al dia de mantenimiento, su aceite con 20000km, su correa distribucion inicial, por cierto aguantan por lo menos 30000 km mas de lo que dice el manual de fabricante, unos picaos en la luna y los roces tipicos de la edad, y el uso disfrute del mismo. Por lo menos me llegaba el presupuesto jeje, algo weno tenia que tener. Eso e itv al dia  :number_one:

Pero weno, creo no es menester enrollarme mas y paso a dejaros unas fotos del elemento.












En esta se aprecia muy bien la antena de la radio, mave estuvo a punto de cambiarme su z4 por mi mx-5 al ver mi pedazo antena jeje. Por cierto a mi me gusta, y a kien no, ke apague la radio y se oculta  :roto2gaydude:


En segunda línea el mx-5 de imaracing





Bueno y ese que aparece tras el coche soy yo, aqui se me ve mejor  :chuck:


Saludos anticipados a quien me responda :D
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 16:24:12 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 14, 2009, 16:53:59
Me he reido mucho con tu aportación  :elrisas: al más puro estilo de ti. Contigo me reí un montón  :touched:

Incluso has puesto fotos con el coche limpio  :gaydude:

Tienes un buen coche, muy bonito en negro, ya he dicho que negro es el mas elegante (limpio).

Y esas llantas en grafito oscuro te quedan genial.  :clap:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 14, 2009, 18:19:52
Hola Billarcín... :hello:
Como ya te dije,tienes un Miata muy molón,negros casi no se ven,pero podías haber vacilado de tu interior en alguna foto,que es guapísimo tu contraste bi tono.
 :laleche:Sale tu coche limpio en mas de una foto??? :sherlock:  :elrisas:
Has probado a salir de lado haciendo el cafre como me dijistes? A que sí que puedes... :sisi1:
Espero veros a tí y tu parienta otra vez en Enero,para echarnos unas risas. :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MiguelZR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 16, 2009, 20:52:30
esta chulo el mazda. Las llantas son asi o las has pintado tú? me mola ese color.

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 16, 2009, 22:23:09
Hola Billarcin,,

Precioso Miata y en Negro,, mi color preferido  :mola:


Estamos aun tiro de piedra yo soy de Valencia,, pero bajo con mucha frecuencia las playas de Orihuela,, tengo casa en La Zenia,,

a ver si una de estas que baje nos conocemos y tomamos alguna  :beer-toast1:


saludos,,


PD: ademas tengo un amigo SLKero que vive en el Cabezo de Torres,,

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 17, 2009, 15:28:51
y yo tengo casa fantasma en torrevieja, y digo fantasma porke se dueme alli a lo sumo 10 noches al año, de vez en cuando voy a ver si sigue en pie jejeejjee.

Pues hay rutas interesantes por alli, conoceras el embalse de la pedrera no??, sino descuida, quedamos en la puerta del skala y yo te llevo :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 17, 2009, 23:32:39
Como ya te dije en otro post, muy chulo tu miata, sin duda lo mejor en mi opinión las llantas que quedan muy bien con el color negro además!

Me ha dicho un pajarito que tienes cuentas pendientes con el post "Detallado de tu roadster"  :elrisas: :elrisas:

 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 17, 2009, 23:46:41

Estamos aun tiro de piedra yo soy de Valencia,, pero bajo con mucha frecuencia las playas de Orihuela,, tengo casa en La Zenia,,


al lado de donde yo vivo hay un pueblecito que se llama La Cenia...... vaya tu por donde......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 18, 2009, 15:56:30
Como ya te dije en otro post, muy chulo tu miata, sin duda lo mejor en mi opinión las llantas que quedan muy bien con el color negro además!

Me ha dicho un pajarito que tienes cuentas pendientes con el post "Detallado de tu roadster"  :elrisas: :elrisas:



 :mola:

Pues..... ni sikiera he entrado en ese hilo......
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 19, 2009, 00:43:39
y yo tengo casa fantasma en torrevieja, y digo fantasma porke se dueme alli a lo sumo 10 noches al año, de vez en cuando voy a ver si sigue en pie jejeejjee.

Pues hay rutas interesantes por alli, conoceras el embalse de la pedrera no??, sino descuida, quedamos en la puerta del skala y yo te llevo :gaydude:




Perfecto,, la proxima vez que baje a la Zenia te aisare por mp,,


saludos,,

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 20, 2009, 15:21:27
Pues si avisas con un par de semanas de tiempo a ver si organizamos una minimini concentracion :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Diciembre 31, 2009, 10:46:48
Que combinación más guapa, con el toque de rojo en el interior!

Que tal va el motor de 110 CV? Tenia un amigo que se lo miró bastante para comprarlo, pero al final no se decidió.

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Enero 02, 2010, 15:19:59
la combinacion rojo negro es la de los mx-5 hit, una de las pijadillas de la serie especial. Algo sospechoso que los primeros SLKs tuvieran la misma, ni que estos japos fueran unos copiones :P

El motor esta bien.... sabiendo lo que llevas, 110cv. si vas de tramo sin bajar de 4500 revoluciones no sera el mas rapido, pero te lo pasas muuuuy bien. La relacion economia de comrpa / economia de uso / diversion / "practicidad" la tiene muy bien. Dependiendo lo que se quiera gastar tu amigo en coche y manteniemiento, hubiera sido muy wena compra, creo, para lo mi esta siendo.

Que se pillo al final??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Enero 02, 2010, 15:42:03
Jaja!

Nada, no se pillo nada al final, se quedó con lo que tenia creo, hace tiempo que no hablo con él por eso, supongo que no se lo cambió.

Son nerviosos los MX-5 en bajadas y frenadas fuertes en apoyo?
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: mx-5 1.6 hit (2004) El mx-5 de Billarcin

  • en: Enero 02, 2010, 15:56:54
en apoyo muy fuerte no le doy al freno por si acaso, jeje, pero en seco yendo rapidillo no me ha resultado nervioso. En lluvia si ke es mas delicadillo su comportamiento, imagino que como cualkier trasera sin electronica casi. Solo lleva abs. hasta sin kerer saliendo de algun cruce se me ha puesto a patinar y a hacer el tonto digamos. Y en las redondas hay tener cierto respeto tambien.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15