1ª quedada de la tortiempanada MAZDAGALICIA..

  • 8 Respuestas
  • 3349 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

1ª quedada de la tortiempanada MAZDAGALICIA..

  • en: Octubre 04, 2011, 18:05:59
 :smilie-devil: voy a adelantar un poco, ya que estaba esperando a que el forero de mazdagalicia "oscarim" (el papparaci oficial) colgase alguna reducida...

esta vez no tenemos mucha cosa....    con la cámara descargada no se sacan fotos... :osvaisacagar:

pues como siempre nuestro día comenzó preparando cositas, pero se nos echó el tiempo encima, así que con retraso nos hicimos a la carretera rumbo ourense....    yo preocupado por el ruido el aire, la temperatura, y el tiempo (por Ana!), y Ana preocupada por la batería de la cámara (por mi!)... jejejeje...
Que conste que me despreocupé del tiempo cuando justo después de decirle a Ana ... "Oye!!! nos está persiguiendo un mazda!!!"   jejejejej   y pronto nos adelantabaun mazdita gris a cientoytantos, aprovechando mi rebufo, y la cuesta abajo... :twisted:  :twisted:  ya que luego cuesta arriba se notaban los kilos de más... (tanto del coche como del piloto!)...

sólo después de verles las caritas sonrrientes y los pitidos, (sombragris &Co!)... ya pude decír....   "bueno!!.... por lo menos no somos los últimos!!!"   jejejej  :countach:

bueno como ya sabeis, esto en en el punto de encuentro....   yo pensaba que era una depuradora o algo así!!! pero ya me han dicho que era el ayuntamiento (fijo que habrá merdiña ijual adentro!!! :twisted: )     y los coches todos aparcaditos...   me quedo con lo que me contó Ana (kavana) de Alex (Raf & Marilin miniyó)   que iba nombrando de izq a der. Rooojoo, giiiiis, giisssss, neeeeeego, pequeñito!!!    :lol:  :lol:  :gransonrisa:  el mío es de color pequeñito!!

yo no tengo ninguna foto del pinchito...  así que pongo las de los foreros y las nuestras del banquete real...



La verdad es que es una pena que las fotos no hagan mucha justicia a la magnitud de tremenda mesa....  




ni que decir tiene, que todo estaba de muerte, y que nos pasamos acopiando comida!!!  jejeje


y de todos los temas que hablamos... coches, recetas, xenon, itvs, lugares de visita, matrículas de metacrilato, casas rurales, de como hacer galletas  (obviamente los temas eran variopintos!!


ya retirando los sobrantes de la megamesa... y preparando la superfoto de grupo....
 :number_one:
después de la comilona...    alguna no pudo escapar a la tentacion del descapotable, esta Bea es un terremoto, parecía una actriz, un besito guapa


ya con la panza repleta, puestos en ruta



aquí siguiendo al road leader "raf"  


y aquí el road leader preguntando por donde se va  :countach: :countach: :smilie-devil:    jejejej, tampoco tengo foto de la caminata hacia la cascada....    y desconozco el motivo de porqué no se acercaron todos para la foto de grupo!!!   Mu mal!!!!!  :smiley_1140: :crybaby2:






en esta foto se ve la tirria que me tienen algunos, acorralando a mi chincheta.... jejeje   y me acuerdo de algún enanillo que no levantaba (sentado en mi coche!) nada más que el alero de su bisera de alonso, lo de "NAAAAAAna nanaaaaa naaaaaaaaaa!!! eres el últimoooo te vas a quedar sin tortiiiiiiillaaaaaaaaa!!!"   jajajaja     que cabroncete!!


aquí los que creo que se lo pasaron mejor que todos, que no se paraban quietos ni pa sacar una foto...  y los demás, aprovechando para merendar todo lo que sobrara a la comida....


« Última modificación: Octubre 04, 2011, 18:57:20 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Sin duda,el coche mas guapo el tuyo Uhia  :sisi3:
No se cuidan mal los galegos Mazdistas no,menudo pic-nic!  :biggrin:

Y ese polo que llevas?  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
temolaaa ehhh??

pos mu mal!!!!    no recuerdas que me lo regaló Ana por el sanvalentín junto a un diecast del NC rojo?????

polo oficial mazda zoom zoom 15€ en el concesionario (black, white &brown)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Buen rollo en esa torti-kedada  jajaja

Lástima que no haya más MX5 en ese grupo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Me uno en que tu coche destaca sobretodos ellos! Cuando vengas a una de RSC, con ese mx-5 plateao, no te mirara nadie :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos claro que no me mirará nadie!!! porque iré delante en formación de flecha, con  mis compatriotas del SAS...    y vosotros todos detrás...    cual comité de pueblerinos!!!   jajjajjaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
faltaba esta foto... que ahora ya tengo!!!

1 saludete a los de mazdagalicia.....    semos poquitos pero hacemos mucho ruído!! :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
mola eso de Tortiempanada   jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si había tortillas y empanadas..   el nombre molaba más en corto!!!     y pán como pa hacer bocadillos de empanada!!!   jajajjajjaa    como toneles!!!     si llevase suspensión ajustable en dureza! tendría que subir un punto de dureza en el amortiguador de piloto!!!!  jajajaja :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1