Las mod que va sufriendo mi tf

  • 188 Respuestas
  • 39766 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Diciembre 04, 2011, 22:57:03
Porque nos vamos a echar encima? El Mg es bonito a rabiar...porque no lo voy a reconocer si es verdad...  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Diciembre 04, 2011, 23:12:27
Ahora mismo tiene 25000,lo pille con 21mil,aun le queda para la junta culata,la cual seguramente cambie yo jaja

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Diciembre 05, 2011, 13:25:41
Porque nos vamos a echar encima? El Mg es bonito a rabiar...porque no lo voy a reconocer si es verdad...  :smile:

Lo mismo digo. Me parece algo más bonito que el MX5, pero sinceramente el tacto de la palanca de cambios y el embrague me parece mucho, muuucho mejor en el MX5, y consideré esto más importante que la estética.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Diciembre 05, 2011, 13:55:22
En lo de la palanca coincido hasta yo,la caja de cambios PG1 es bastante dura y tosca,buena pero aveces se resiste,en cuanto al embrague lo veo bastante bien.

Que rabia,con tanto puente me estan tardando mucho los paquetes jaja

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 22, 2012, 23:27:13
Bueno pues estos dias he estado liado ,montado la apertuda del maletero desde habitaculo,que no trae y da mucho la gamba apagar el coche y bajarse,casi mas que intalarlo,esta un poco asi de aquella manera hasta que coloque mejor el motor,pero me dio mucha guerra y cuando lo consegui no o toque mas..



Manguerazo a el motor,que estaba aun lleno de tierra y daba cosa verlo,no petrolee ni nada,se ha quitado bien.
antes

ahora mas menos que no teniala camara cuando desmonte todo


Nuevas luces de matricula, le cambie un porta bombillas y bombillas de led,no alumbra lo que me gustaria pero asi se quedan.


Instalacion de un amplificador,de momento para los traseros solo.


Radico cd nuevo que me han regalado.


Tapon nuevo para el bote expansion,cambio por prevenir y termostato de 82 de lotus


Aparte llevo una temporada muy tonta de golpes y esta vez me ha tocado con el tf,me he pillao el dedo cerrando la puerta,tanto que la puerta cerro y tube que abrir para sacarlo,esto fue hace varias semanas.



Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 01:23:54
Joder, qué daño.
Ya me ha contado alguien que también le pasó lo mismo. Parece mentira que la puerta pueda cerrarse con un dedo pillado, parece cosa de Mortadelo y Filemón, no pensaba que podría pasar en la realidad.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 01:54:47
pos por lo visto no es tan extraño!!!      a mi también me lo ha dicho un amigo! :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 16:59:29
La cosa fue que siempre quito la antena y la lance al asiento con la ercha y con la izquierda cerre,me falto coordinacion jajaja

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 17:15:31
No te dio un mareo del dolor? Madre que palo tener que abrir la puerta con el dedo pillao  :frown: Yo es que soy muy falso para esas cosas  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 17:20:17
No,justo fue al ir para casa enfrete de un bar,con  gente fuera y por palo ni rechiste,me trague todo el dolor y me fuy como si na,y eso que tambien soy muy pupas pa estas cosas.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 20:41:48
Clorser  a ver si le pegamos una limpieza al motor.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 21:25:08
una pregunta!!!      el servo del maletero, lo dejaste así al descubierto... o luego lleva alguna moldura?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 21:36:08
Clorser  a ver si le pegamos una limpieza al motor.
Se la pegue,la siguiente foto es con el tapado,el antes y despues,esque es un autentico royo poner ala vista el motor en este coche
una pregunta!!!      el servo del maletero, lo dejaste así al descubierto... o luego lleva alguna moldura?
Queda al descubierto,es un brico casero ya que no viene de serie en ninguno,en mi caso esta un poco pelagra y tengo que mejorarlo ya que se puede ocultar mas,pero me dio mucha guerra y cuando ya sente la base del brico y funcionaba lo deje,para mejorarlo mas adelante


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 22:01:04
el mío vienen para dejarlo como de serie, y ocultarlo trás la moldura.... pero estos cabroncetes de ILMOTORSPROT   se empeñan en hacer las cosas con unas cosa un poco extrañas    tardé varios días en poner el mío... hasta que se me inflaron los webs... y le hice yo los agujeros a medida!!! jejejej!!

mi consejo es que no lo pongas ahí...   queda muy expuesto...    por eso te acosnsejaría ponerlo en otro hueco que tengas en el "maletero"   y con un cable como los de freno..    o sea acero dentro de una funda de metal...   para transmitir la apertura hacia la cerradura......    así sacas una pieza de esa zona... y puedes plantearte hacerle una  moldura propia!!

si no ves mi idea, te puedo hacer un dibujo...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

  • en: Enero 23, 2012, 22:08:29
jaja me hago ala idea,la cosa esque la manera mas facil es poner la cerradura de un 45,la cual tengo, porque ya te viene para poner la varilla y tardas nada y queda mejor,pero mi impaciencia me hizo empezar antes de que llegase,esta espuesto pero no pega en ningun lado,y sino le das corriente es dificil acionarlo,el pulsador esta escondido y solo funciona con la llave puesta,en cunto amoldura le puedo hacer una de fibra o de otro coche hacer un brico,pero se me acumulan los trabajitos   :countach: