Algo tan básico... :(

  • 44 Respuestas
  • 11891 Vistas

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Enero 27, 2012, 18:54:15
;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Enero 27, 2012, 20:29:01
Eso, ya nos contarás.
De nuevo, ánimo tio, estamos contigo :chupi:

Pronto el MR2 volverá a estar como nuevo y ya verás qué alegría entonces!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Enero 28, 2012, 18:16:59
Me alegro de que no sigas "rallado"  :mola: Ya nos contarás como evoluciona la cosa.

+10
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Febrero 04, 2012, 11:56:45
Pues nada, parecia que el ruido habia desaparecido, pero ahora al ir a la ferreteria, otra vez con el grillo...

Que el ruido aparezca y desaparezca no me parece a mi de material defectuoso. Y menos cuando el embrague en tacto recorrido y demás va estupendo. Solo el ruido.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Febrero 04, 2012, 15:37:20
Para mi que no te han cambiado el rodamiento.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 01, 2012, 21:04:55
Amigo Bladek como quedó la cosa? Y cuelga fotos del Toyota rebajado y con alerón  :deal:
Y tú como llevas la fractura?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 02, 2012, 15:50:48
Amigo Bladek como quedó la cosa? Y cuelga fotos del Toyota rebajado y con alerón  :deal:
Y tú como llevas la fractura?

Pues la cosa quedó en que me tiré un fide haciendo m¡una burrada de km. Y el ruido empezo a desaparacer y a aparecer...

Se lo comenté al mecánico y me dijo que seguramente lo seguiria haciendo y que mejor desmontarlo... luego me rompí la clavícula.
Y hasta justo ayer que estaba muy hasta los huevos y me fuí a conducir un rato aprovechando la maravillosa tarde que hacia (eso si, a una mano, mal por mi) no lo volví a coger. Ni ayer ni hoy he escuchado ruido, lo que no quiere decir que lo arranque esta tarde y vuelva hacerlo.

Sea como sea el embrague va bien, y por mucho que me digan cuando desmonten algo me tocará pagar. Así que prefiero esperar y cuando lo haga directo al conce oficial. Y de paso le pongo la doble salida TTE :D





  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 02, 2012, 17:25:39
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 02, 2012, 17:28:24
Amigo Bladek como quedó la cosa? Y cuelga fotos del Toyota rebajado y con alerón  :deal:
Y tú como llevas la fractura?

Pues la cosa quedó en que me tiré un fide haciendo m¡una burrada de km. Y el ruido empezo a desaparacer y a aparecer...

Se lo comenté al mecánico y me dijo que seguramente lo seguiria haciendo y que mejor desmontarlo... luego me rompí la clavícula.
Y hasta justo ayer que estaba muy hasta los huevos y me fuí a conducir un rato aprovechando la maravillosa tarde que hacia (eso si, a una mano, mal por mi) no lo volví a coger. Ni ayer ni hoy he escuchado ruido, lo que no quiere decir que lo arranque esta tarde y vuelva hacerlo.

Sea como sea el embrague va bien, y por mucho que me digan cuando desmonten algo me tocará pagar. Así que prefiero esperar y cuando lo haga directo al conce oficial. Y de paso le pongo la doble salida TTE :D







Pues entiendo que la recuperación va por buen camino. Me alegro!  El anillo nos espera..
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 02, 2012, 17:45:33
Muy guapo Rubén...Que bien le sienta la rebajada  :smile:
La barra algo se vislumbra  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 02, 2012, 19:48:31
Pues yo estoy con algo parecido. Recientemente, hace un 1.000 km puse embrague, rodamiento empuje, volante... todo nuevo. Yo creo que al principio no lo hacía pero un día me di cuenta de que al ralentí el pedal del embrague cuando ponia el pie encima tiembla y afinando la oreja se oye un clac-clac que viene de la caja del embrague. Al apretar el embrague desaparece. Cuando voy en marcha la vibración casi no se nota, quizás un ligero cosquilleo cuando parestas ligeramente el embrague.
Para mi que es el empujador que ataca de lado pues era un sistema inglés que fue un follón ajustarlo y al final lo hicieron como pudieron.
Al acelerar no noto nada de tironcitos típicos de embrague ovalado o desalineado... quizás, según me ha dicho el mecánico, hay que regular el embolo que actua sobre empujador para que aprete más, que se queda sin llegar a apretar. Probaremos a ver si con eso se soluciona, sino para ver que pasa hay que sacar la caja de cambios y es un follonazo pues sale por arriba, por dentro del coche!
A mi el ruidito o la vibración no me importa demasiado, pero lo que me jode es que esas vibraciones no tienen que ser nada buenas para el motor - rodamientos, cigüeñal - o rodamientos del cambio... ahora el motor pilla las 6.000 rpm enseguida y cualquier día puede hacer pum y se jodió el invento, rotura de cigüeñal... Huy que mala suerte?
Qué opinais?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 02, 2012, 19:53:27
Hombre, se romperá antes el embrague, no?

Pero te lo digo sin conocimiento de causa.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 02, 2012, 20:04:18
No creo que una vibración así pueda romper el embrague, el embrague se puede quemar, deformar... pero en cambio esa vibración así durante bastantes km quizás machaque los rodamientos del motor... para evitar vibraciones se equilibran los motores pero por muy equilibrado que este si el embrague vibra, éste hará vibrar el cigüeñal y la hemos liado.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 05, 2012, 10:09:30


te ha quedado muy guapo, bajadito y con la barra ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Algo tan básico... :(

  • en: Marzo 06, 2012, 15:54:05
ostia bipbip, me acabo de acojonar. Aunque no noto que vibre, no lo aguantaré mucho más tiempo no.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6