:facepalm:

  • 18 Respuestas
  • 5764 Vistas

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: :facepalm:

  • en: Septiembre 03, 2011, 17:13:37
Citar

Pienso igual que tu, no es bueno crear envidias, cuanto más discreto, mejor. Quien no a escuchado el típico comentario de alguien sobre alguien solo porque tiene tal o cual coche (seguro que se lo compró papi, seguro que tiene la nevera vacia...)

Y a la gente le gusta mucho darle a la lengua. Con decir que en mi pueblo tengo fama de narco  :facepalm: solo me faltaba un coche con el motro detras... o la conce en la ermita con todos los narcos de España :sisi2:




+1, yo tambien soy un Narco en mi pueblo por los coches que he tenido( la mayoria no supera los 5000€ en la calle)

Pero que le vamos a hacer, la envidia es el deporte nacional y hace mucho tiempo que me importa CERO lo que piense la gente.

Ademas.... me estoy ganando su confianza para desplazarlos poco a poco hacia la rampa del puerto y cuando menos se lo esperen.... PLAF! ahogados todos


*vease problema con vecino 2.1
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 17:17:43 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: :facepalm:

  • en: Septiembre 03, 2011, 17:19:12

Ademas.... me estoy ganando su confianza para desplazarlos poco a poco hacia la rampa del puerto y cuando menos se lo esperen.... PLAF! ahogados todos


este es de los míos!!!   jajajjajaja      rencorrrrr         crueldad....    vísceraaaassssssssss     muhaahahahahaha   muuuuhaahahahahahha  muhahahahahahhahahahhahahhahah
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: :facepalm:

  • en: Septiembre 12, 2011, 11:03:34
La ignorancia reina en este pais.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: :facepalm:

  • en: Septiembre 12, 2011, 13:05:42
demasiada!!!   y a mi me falta tiempo para enseñarles a todos algo de decencia!!!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1