KKDD 28 Febrero Catalunya Zona Vallès

  • 110 Respuestas
  • 29644 Vistas

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: KKDD 28 Febrero Catalunya Zona Vallès

  • en: Marzo 01, 2010, 12:51:49
me alegro que lo hayas pasado bien, siento mucho no haber podido assistir, empiezo a pensar q estamos gafados desde la ultima concentración ya q desde entonces no he vuelto a tener el z bien :-(
no seas supersticiosa son cosas que pasan para la III concentracion del club seguro que ya estara solucionado (Mave espavila  :roto2gaydude:)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: KKDD 28 Febrero Catalunya Zona Vallès

  • en: Marzo 01, 2010, 15:42:07
Por cierto, vimos un 911 GT3 RS verde....... redios que bruto!!
Tal como este.....:


lastima que no dio media vuelta y se reengancho a la carabana

No hubiera podido adelantarme.....  :eusa_whistle:


........ sin arrancarme la matricula.  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: KKDD 28 Febrero Catalunya Zona Vallès

  • en: Marzo 01, 2010, 15:45:02
me alegro que lo hayas pasado bien, siento mucho no haber podido assistir, empiezo a pensar q estamos gafados desde la ultima concentración ya q desde entonces no he vuelto a tener el z bien :-(

Si te sirve de consuelo cuando me quitaron la llanta para pintar, me tocaron algo del protector del disco de freno, cuando fui a por el coche, no sali ni del conce que en sus primeros 5m ya escuché algo raro. Me lo apretaron, y se fué el sonido. Pero tras unas primeras curvas fuertes, empecé a escuchar el "clac clac" en las curvas rápidas a derecha. Un Clac clac que cada vez era más fuerte. Aunque no reduje el ritmo.

Mi Z no está tan enfermo como el tuyo, pero tiene unos sintomas que voy a tener que arreglar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: KKDD 28 Febrero Catalunya Zona Vallès

  • en: Marzo 01, 2010, 15:46:30

no seas supersticiosa son cosas que pasan para la III concentracion del club seguro que ya estara solucionado (Mave espavila  :roto2gaydude:)

Estoy en ello, estoy en ello, puede que sea Serra D'espadá (Castellon) o BCN.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: KKDD 28 Febrero Catalunya Zona Vallès

  • en: Marzo 01, 2010, 19:30:26
Madre mía que acojone con el motorista...iba muy pasado o qué? menos mal que no paso nada,porque si tienen que ir la G.Civil o los Mossos,seguro que se hubieran pensado que ibais de carrerita por ahí.
Que envidia me dais,joer...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: KKDD 28 Febrero Catalunya Zona Vallès

  • en: Marzo 01, 2010, 19:35:18
Madre mía que acojone con el motorista...iba muy pasado o qué? menos mal que no paso nada,porque si tienen que ir la G.Civil o los Mossos,seguro que se hubieran pensado que ibais de carrerita por ahí.
Que envidia me dais,joer...

Si hubiesen ido, no hubiesen pensado que ibamos de carrera, porque la caida del motorista fué por un error suyo. Además, de haber ido rápido, la moto hubiese acabado debajo del MX5.

La caida fué debido a la inexperiencia en moto. El propio motorista lo dijo, y se le veía, iba con vaqueros, zapatillas inadecuadas, y unas cosas que saltan a la vista que era novato. La moto no iba rápido, pero toco el freno donde no debió y se fué al suelo. Lo peligroso de las motos es al principio, cuando eres novato y la máquina te controla en lugar de ser al revés.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2