RSC team?

  • 51 Respuestas
  • 10278 Vistas

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 09:51:35
Dejo enlace de esta carrera de resistencia en el vendrell:

http://www.forotandas.com/showthread.php?14913-Carrera-Resistencia-Nocturna-de-karts&p=343466#post343466


Como a parte de adictos al karting tenemos autenticos cracks (DLV :eusa_whistle:) aun siendo muy precipitado, quizas podriamos mirar de organizar un equipillo ya que veo representación de otros foros/clubs... porque no de este?

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 10:22:40
Esa carrera, estaba apuntado pero no me di cuenta de la fecha y estoy fuera de España, asi que no podre asistir, con mi equipo.

Se organiza desde el club RX8, Sportcarclub y este año desde RS-Club (Renault sport) del que de este ultimo no hay representacion. Les hacen falta equipos para llegar al minimo para que se pueda realizar la carrera.

Le dire al organizador que si puedo poner por aqui algo, o mejor que se pase él y os lo proponga.

El año pasado hice la pole, vuelta rapida, ganamos la carrera y no dejamos el primer puesto en ningun momento de la carrera.
En mi primer relevo (fui el que salio primero del equipo) de 15min le saque al segundo mas de 30seg
La vuelta rapida la marque en 1:15, no me acuerdo de los deciamles pero tengo el vuelta a vuelta por casa ya os lo pondre, creo que nadie mas bajo a 1:15
Era la primera vez que corria en dicho circuito, de hecho la pole la hice en mis primeras 8 vueltas al circuito.
Si os apuntais ya teneis reto.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 10:28:42
Cabrona... tengo que preguntarlo, cuanto pesas ? :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 10:51:03
Yo que lo conozco...Poquito  :sisi1:

Unos 65 kilitos yo creo... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 10:54:20
pero me refiero a todo, no solo la cabeza...





:P




  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 12:16:16
Jajaja, la cabeza dice.  :elrisas: :elrisas:

Ima a acertado, pero con el equipamiento de karting (mono, guantes, casco, costillar) llego a casi 70Kg.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 14:54:46
Juer que pasada! es como para pensárselo, jejeje. Yo me defiendo un poco con los karts (4º y 3º en las dos últimas carreras que hemos hecho) y viendo el nivel es fácil augurar que me pasarán más de uno por encima :elrisas: pero lo importante es pasárselo bien :)

PD: Peso 79kgs. (aparte el casco, mono... etc...) por cierto, tengo calzado adecuado y casco, pero no mono.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 15:04:59
Este circuito ya lo hicimos en la ultima conce-karts y precisamente con esos karts. Que la verdad, pensaba que correrían más, se pueden hacer muchas curvas a tabla, incluso las primera parabólica, mola porque a medida que se cierra vas metiendo volante sin soltar gas y notas como el culo se va moviento poco a poco, mientras giras a derecha (sentido de la curva) y corriges un poco con el volante para mantener el culo en el sitio :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 18:08:16
oye pues si os animais todo es hablarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 19:10:45
Juer que pasada! es como para pensárselo, jejeje. Yo me defiendo un poco con los karts (4º y 3º en las dos últimas carreras que hemos hecho) y viendo el nivel es fácil augurar que me pasarán más de uno por encima :elrisas: pero lo importante es pasárselo bien :)

PD: Peso 79kgs. (aparte el casco, mono... etc...) por cierto, tengo calzado adecuado y casco, pero no mono.

El mono no es obligatorio, ni casco propio... vamos que al ser lo de alquiler se puede correr con ropa de calle.

La primera parabolica se puede hacer perfectamente a fondo sin tener que corregir lo mas minimo, solo hay que ser suave y delicado con el volante, no girar de mas ni muy rapido. La mas complicada es una a izdas que se cierra, suele haber mucho subviraje porque es muy resbaladizo.

Voy a comentarselo y que se pase por aqui.

Por cierto Mave, uno de los que van a correr (que es de mi equipo) vende un seven de 185cv...  :sisi1:
« Última modificación: Julio 28, 2011, 19:19:50 por DLVRacing »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 19:12:27
Hombre, la verdad es que sale a cuenta.

Cuando fuimos corrimos 10min, por 23e (2.3e/min)
Aqui serían 45min, por 63e. (1,40e/min)
(3h / 4personas = 45min. y 250e / 4personas = 63e)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 19:19:14
Juer que pasada! es como para pensárselo, jejeje. Yo me defiendo un poco con los karts (4º y 3º en las dos últimas carreras que hemos hecho) y viendo el nivel es fácil augurar que me pasarán más de uno por encima :elrisas: pero lo importante es pasárselo bien :)

PD: Peso 79kgs. (aparte el casco, mono... etc...) por cierto, tengo calzado adecuado y casco, pero no mono.

El mono no es obligatorio, ni casco propio... vamos que al ser lo de alquiler se puede correr con ropa de calle.

La primera parabolica se puede hacer perfectamente a fondo sin tener que corregir lo mas minimo, solo hay que ser suave y delicado con el volante, no girar de mas ni muy rapido. La mas complicada es una a izdas que se cierra, suele haber mucho subviraje porque es muy resbaladizo.

Voy a comentarselo y que se pase por aqui.


si, es verdad. da gonia tener que soltar el acelerador porque el coche se va para fuera :elrisas: Me parece que te refieres a ésta: (flecha verde) http://maps.google.com/maps?q=41.198032,1.529422&hl=es&sll=41.198451,1.529159&sspn=0.006295,0.006295&num=1&t=k&z=18

Un punto que lo vi bastante "delicado" fué 2 curvas más alla de la que te he señalado arriba. La que está justo delante de una nave. Ahí también patina mucho y igual se va de delante y si entras muy pasado la llevas clara, el frenar fuerte pasa todo el peso adelante, la trasera va "ligera" y al meter volante te adelanta el culo a la dirección.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 19:24:22
Si esa digo, pero dejas que se vaya un poco de morro y despues metes gas a tope y sales muy bien. La siguiente que dices no recuerdo tener ese problema, lo suyo seria frenar un poco mas tarde y entrar tarde a la curva aunque mas lento en la entrada a la salida sales mas recto y mas rapido.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 19:28:11
a ver, si no recuerdo mal, el dia que fuimos me pareció ver una mancha en la zona de frenada a esa curva, quizás eso influya en que muchos de nosotros hicimos trompo (yo solo hice uno, que no se me fué del todo el culo, pero lo hice ahí).

Así que dejar que se vaya el morro y en el apex pie a tabla? tomo nota. En principio parece como si al dar gas el coche se tuviese que ir recto. Pero si me dices que no, habrá que probar. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: RSC team?

  • en: Julio 28, 2011, 19:34:12
Una vez que el kart empieza a girar pie a tabla, incluso te mete en la curva, pero siempre cuando empiece a girar, si aceleras mientras subviras te iras fuera, en cuanto pille agarre de delante gasss.

Por cierto, mira el pos de arriba que he añadido algo.