Fotos y Relatos II Concentración Oficial RSC Castellón Tarragona 31 enero

  • 49 Respuestas
  • 18887 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
si te esperas al sabado te mando 36 fotos, ke lo podre hacer desde un adsl convecional, y la movil se me cuelga a mitad de subida :(
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues no se como serán las del resto del album, pero en este grupo las hay bien chulas.
Bonitas fotos, y bonitos momentos que no se olvidan, particularmente para aquellos que haya sido su primera salida en grupo, que alguno habrá, y es que la primera experiencia de este tipo siempre marca y queda en el recuerdo como algo especial.

En mi caso, mi primera experiencia me marco..... para no muy bien, la verdad. (es la que te comenté por MP en el FAQ) me lo pasé bien, pero quizás iban muy a cuchillo.
Te refieres a la de Diciembre? Porque en esta no se fue muy rapido la que se hizo en Marzo ya fue otra cosa

No no no, fué antes. Todos llevaban motores más potentes yo iba el último y habían tramos en que no veía al de delante....

La de diciembre de la costa brava fué a un ritmo alegre. Fué divertida. Aquel dia me lo pasé muy bien. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues no se como serán las del resto del album, pero en este grupo las hay bien chulas.
Bonitas fotos, y bonitos momentos que no se olvidan, particularmente para aquellos que haya sido su primera salida en grupo, que alguno habrá, y es que la primera experiencia de este tipo siempre marca y queda en el recuerdo como algo especial.

Lo cierto es que hay fotos bien bonitas, la verdad.

En mi caso, mi primera experiencia me marco..... para no muy bien, la verdad. (es la que te comenté por MP en el FAQ) me lo pasé bien, pero quizás iban muy a cuchillo.

Pues mi primera fue cuando tenía el Mx5 y lo fue en Francia en una salida en junio de 2002 que se llamaba "Ruta de los Castillos Cátaros",  21 Mx5  (yo el único español y el resto franceses)  ruteando dos días por el sur de Francia, y la verdad es que fue una experiencia de la que tengo un recuerdo imborrable, como digo, seguramente porque fue la primera. 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Solo con el nombre, ya da pie que tuvo que ser una auténtica pasada!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El primer mensaje fué un texto sobre cómo fué el día.

A continuación os escribo mi critica:

El día estuvo bien, no nos podemos quejar, respeto bastante para lo que nos podía haber caido.
Quedamos a las 10h y no quedé antes por aquellos que venían de lejos, aunque quizás deberíamos haber quedado a las 9:30.
El planing incluia pequeños dejaustes temporales, (marcaba más tiempo entre y lugar y lugar de lo que se tarda realmente) hecho aposta a modo de colchon por si pasa algo. El problema es que sucedieron bastantes cosas :elrisas: Se desagrupo dos veces el pelotón, y tuvimos que parar a repostar e inflar rueda. Todas las paradas estan justificadas, por supuesto, no vamos a dejar que algun asistente se quede tirado sin gasolina, o que otro tenga un percance por una rueda con una presión inadecuada.

En la parada para repostar e inflar rueda, se aprovechó para ir al wc. Ello indica un fallo mio. Fallo que ya sabía que ocurriría. Como ya sabeis algunos, intenté poner el almuerzo antes de la mitad de camino, para que entre otras cosas, pudiesemos ir al wc. Pero el tiempo algo justo y el estupendo bar del lugar de encuentro hizo que me plantease hacer el almuerzo alli. ERROR.

Respecto a las pérdidas, bueno hubo una que fué debido a un malentendido con el coche con el que me comunicaba por walki. Que se creia que iba en el pelotón y realmente iba en un grupo de "perdidos".

Ya estabais advertidos que 1/3 era ruta paisajistica, 1/3 deportiva y 1/3 era el tramo aburrido entre el delta y el pantano.

Ese tramo fué a mi juicio lo peor de la concentración. Debido a los semaforos y cruces. Que siendo un grupo grande nos dividía.
En la I Concentración. Tambien hubo un tramo, entre el punto de encuentro y el inicio del tramo deportivo. Pero al ser una carretera, sin semáforos ni nada, era simplemente continuar recto hasta llegar a destino.
En este aspecto poco se puede hacer, más que haber dividido la ruta, y un dia hacer el delta, y otro dia distinto hacer la parte de fredes. El hecho de agrupar ambas cosas, hizo que irremediablemente nos tuviesemos que tragar ese 1/3 de ruta "insipida".

Modifiqué un poco la ruta al final, haciendo bajar los coches por la misma carretera que subimos, pienso que fué un hacierto por mi parte. Ya que la otra carretera además de ser 5kms más larga, cosa que hubiese retrasado la comida, tambien estaba en peor estado y al ir por el otro lado de la montaña no tenía todas esas vistas espectaculares.
Habían algo de piedras por las nevadas de los ultimos días. aunque el dia antes que fui yo a ver si habia nieve o no, no habían tantas piedras.  :eyebrow2:

Gastronomía:
Bueno, el restaurante estaba muy bien, el entorno privilegiado, el parking privado y reservado para nosotros, y la sala donde comimos también privada para eventos. Comimos en lo que fué el viejo molino de cereales. Alli mismo estaban las máquinas. Todo muy bien, la luz, el ambiente, la decoración. Parte de la sala estaba incrustada dentro de una roca aunque muchos no os fijasteis. Estaba picado a la roca, me lo comento el padre de la dueña del local, que éste si que trabajo alli, en el antiguo molino.
Respecto al precio del menu (30e iva incl); solo se puede entrar a valorar mi miras todo lo que nos ofrecieron. A mi juicio no fué barato ni caro, simplemente pagamos lo que nos dieron, sobre todo el parking privado y una sala para nosotros. En el tema de la comida, no estuvo mal, todo estaba buenisimo, fresco y además tenían el detalle de tener en cuenta si habias pedido la carne poco hecha, al punto, o muy hecha. Porque hay restaurantes en que los comensales piden unos entrecots, unos muy hechos, otros poco hechos y otros al punto. Y cuando los sirven los sirven todos iguales, para el que le gusta hecho no hay problema se le puede hacer más, pero para el que le gusta poco hecho no hay marcha atrás. Este detalle estuvo bien, muy profesionales, cada uno tuvo su carne al gusto.

Pero por ejemplo, el plato de ibéricos anduvo poco generoso, debería haber habido un poco más de variedad, al igual que el postre, donde no había elección. Era casero y muy bueno, no era nada arriesgado en el que algunos se lo dejasen en el plato. Pero qué menos que haya un poco de variedad donde escoger.
El servicio atento y profesional, no nos hicieron esperar mucho entre plato y plato. Cosa que tambien se agradece.
Si nos fijasemos solo en el tema de comida, el precio del menu era caro. Pero si tenemos en cuenta todo lo demás que nos ofrecieron, (parkin privado, local privado, atención...) creo que 30e era lo correcto, ni caro ni barato. Era lo suyo.

Por ejemplo, en la primera concentración salio el menu por 28e. Había más cantidad y mucho más surtido a elegir, todo estaba muy bueno. Pero:
No dispusimos de parking privado. Tuvimos que aparcar en la plaza del pueblo, que al ser pequeño no había inconveniente, pero no es lo mismo.....
No dispusimos de sala privada.
El servicio era menos profesional que éste último.

La gente:
La gente como siempre estupenda. Muy buen rollo, uno detrás del otro, obedientes y ordenados. Aqui no se hacen carreras, se disfruta del paisaje, de la carretera, de la compañia y de la gastronomía. Me falto conocer a muchos, me hubiese gustado entablar más conversación con todos, pero no pudo ser. La mayor parte del tiempo estas en el coche, y cuando te bajas no puedes estar con todos. Aunque intenté acercarme a todos.

A esta concentración le doy un 8,5 (teniendo en cuenta que el 10, nunca lo doy, ni lo daré porque pienso que todo en esta vida es mejorable).

« Última modificación: Febrero 06, 2010, 13:21:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave ya que das tu punto de vista voy a dar el mio.

Lo más flojo para mi la ruta, por dos razones: La primera esq esa ruta ya la hize al 70% con otro club y no es lo mismo que si es la 1º vez que la haces, ademas de que era un poco light, pero bueno no se puede tener todo.

La comida, por mi parte lo mejor, jejejeje, me parece estar en precio, xq yo valoro mucho el ambiente, lo del parking y pekeños detalles que hacen que ese sitio sea dificil de olvidar, de hecho ya se lo he aconsejado a mis padres.

Y la gente tmb fenomenal, lo que más me gusta de las conces es tirarme horas y horas hablando de coches, comparando, criticando, etc.


Vamos que me lo pase de pm.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ahí falto efrén, como me hubiese gustado hablar efrén en la comida.

sobre lo de la ruta es normal, cesar. A ti (y a mi tambien) nos van las curvas. Y solo 1/3 de la ruta era asi. La parte del delta tiene su encanto, aunque he de decir, que tuvimos mala suerte y estaba todo con poca agua, que normalmente los campos de los lados están anegados de agua, y parece que la carretera esté flotando en mitad del mar, es impresionante.  Esta estampa no se pudo dar el domingo.

Pero puedes considerar esta etapa como un paréntesis, las venideras van a ser más reviradas, ;) en cierto modo, yo también me quedé con ganas de más curvas, y mi Z también.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Buenas, mave, te paso un link con un rar que lleva 40 y tantas fotos sin reducir de la concetracion. Me he buscado la vida hasta dar con hotshare, no se como resultara el invento, tu mira de descargartelo lo antes posible, porque aunque creo que es permanente y lleva unos cuantos años funcionando la web... por si acaso.

De ir bien,  creo es el metodo mas comodo de enviarte las fotos de una concetracion.

ya me diras que tal.

http://www.hotshare.net/file/221144-54043960e4.html

Ese es el link que tienes que pinchar para descargar el rar.








Saludos!! A mi tambien me gusto mas la parte racing, aunque lo del trasbordador estuvo bonito, y dado que lo van a quitar, seguramente era mi ultima oportunidad de montar al mx-5 en un chisme de esos.

Lo del sitio de desayunar no me parecio erroneo en absoluto, y si alguien dice eso es que no cato los croasants que ponian. kiza es que yo voy al WC poco jujuju. Y lo de echar gasofa..... esto es empezar con gasolina suficiente, que ya se saben los kilometros que son, y todos los coches creo yo tenian autonomia de sobra.

Llevar toda la semana durmiendo mas bien poco, me peso a la hora de no estar muy activo en la comida en cuanto a conversaciones se refiere.

Yo le subo a un 9 la nota.

Saludos!

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pero puedes considerar esta etapa como un paréntesis, las venideras van a ser más reviradas, ;) en cierto modo, yo también me quedé con ganas de más curvas, y mi Z también.

Me cito para ilustrarlo.

Son 45kms de esto: (completamente ampliables a muchos mas... :gaydude:)

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo creo que no hay que buscarle 3 patas al gato...Una concentración,con tantos coches,es imposible que no surja algún imprevisto.Cuando te pregunté si íbamos a dar aviso a la policía,es porque en una "conce" que estuve de Miatas,fuimos escoltados por zona urbana y travesías,así no se rompía el grupo.Que se ponía un semáforo en rojo,daba igual,pasábamos todos.Esto quizás nos hubiera venido bien.Ni que decir tiene una vez en carretera,ya no estaba la policía.Por lo demás,fue perfecto.Como dice César,durante la comida,coches,coches,coches... :blahblah2: Perfecto,vaya! ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Buenas, mave, te paso un link con un rar que lleva 40 y tantas fotos sin reducir de la concetracion. Me he buscado la vida hasta dar con hotshare, no se como resultara el invento, tu mira de descargartelo lo antes posible, porque aunque creo que es permanente y lleva unos cuantos años funcionando la web... por si acaso.

De ir bien,  creo es el metodo mas comodo de enviarte las fotos de una concetracion.

ya me diras que tal.

http://www.hotshare.net/file/221144-54043960e4.html

Ese es el link que tienes que pinchar para descargar el rar.








Saludos!! A mi tambien me gusto mas la parte racing, aunque lo del trasbordador estuvo bonito, y dado que lo van a quitar, seguramente era mi ultima oportunidad de montar al mx-5 en un chisme de esos.

Lo del sitio de desayunar no me parecio erroneo en absoluto, y si alguien dice eso es que no cato los croasants que ponian. kiza es que yo voy al WC poco jujuju. Y lo de echar gasofa..... esto es empezar con gasolina suficiente, que ya se saben los kilometros que son, y todos los coches creo yo tenian autonomia de sobra.

Llevar toda la semana durmiendo mas bien poco, me peso a la hora de no estar muy activo en la comida en cuanto a conversaciones se refiere.

Yo le subo a un 9 la nota.

Saludos!



Ya lo estoy descargando... pero vaya nombre le has puesto shurmano!! "shhegunda concetracion roadsters..."

Ya me di cuenta que estabas poco activo en la comida, en comparacion a como eres normalmente, tuve el gusto y el honor de conocerte mejor en la I Conce, tanto en la cena del dia anterior como en la comida en Cinctorres. ;-)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo creo que no hay que buscarle 3 patas al gato...Una concentración,con tantos coches,es imposible que no surja algún imprevisto.Cuando te pregunté si íbamos a dar aviso a la policía,es porque en una "conce" que estuve de Miatas,fuimos escoltados por zona urbana y travesías,así no se rompía el grupo.Que se ponía un semáforo en rojo,daba igual,pasábamos todos.Esto quizás nos hubiera venido bien.Ni que decir tiene una vez en carretera,ya no estaba la policía.Por lo demás,fue perfecto.Como dice César,durante la comida,coches,coches,coches... :blahblah2: Perfecto,vaya! ;)

Tienes razón y no sabes la de veces que me acordé de ti, cuando pasabamos semaforo. Pero si te paras a pensar, debería haber movilizado la policia local de varios pueblos. Por lo pronto. "L'aldea - Santa Barbara - La Sénia" Que no era uno precisametne. Y si hubiese avisado a la benemérita para que nos escoltase todo el dia, ten por seguro que no nos hubiesemos divertido tanto ni en la subida ni en la bajada de Fredes. :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo creo que no hay que buscarle 3 patas al gato...Una concentración,con tantos coches,es imposible que no surja algún imprevisto.Cuando te pregunté si íbamos a dar aviso a la policía,es porque en una "conce" que estuve de Miatas,fuimos escoltados por zona urbana y travesías,así no se rompía el grupo.Que se ponía un semáforo en rojo,daba igual,pasábamos todos.Esto quizás nos hubiera venido bien.Ni que decir tiene una vez en carretera,ya no estaba la policía.Por lo demás,fue perfecto.Como dice César,durante la comida,coches,coches,coches... :blahblah2: Perfecto,vaya! ;)

Tienes razón y no sabes la de veces que me acordé de ti, cuando pasabamos semaforo. Pero si te paras a pensar, debería haber movilizado la policia local de varios pueblos. Por lo pronto. "L'aldea - Santa Barbara - La Sénia" Que no era uno precisametne. Y si hubiese avisado a la benemérita para que nos escoltase todo el dia, ten por seguro que no nos hubiesemos divertido tanto ni en la subida ni en la bajada de Fredes. :(
En la concentración que te comento,salíamos de Madrid hacia Ávila,pasando varios municipios,y allí estaban esperándonos en cada uno.Es su obligación,sí,en algún sitio te pueden decir que están ocupados,pero por lo general,yo creo que accederían.Pero no hay que lamentarse hombre,que no fueron ná los imprevistos.En serio,para ser novato,tanto la 1ª como la 2ª han sido estupendas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Billarcín he ido a descomprimir el archivo rar. y me da error, no me deja abrirlo.

Vuelvelo a subir. Por cierto, el archivo rar que se descarga solo ocupa 2.2mb algo bastante extraño si son 40fotos sin reducir.... ¿es correcto? vuelvelo a subir.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2