jbzoom también se lanza al mundo de las mods.

  • 291 Respuestas
  • 67645 Vistas

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

jbzoom también se lanza al mundo de las mods.

  • en: Julio 04, 2011, 22:55:12
Pues eso, que como veo que para sentirse miatero al 100% hay que abrir un hilo de mods, aquí está el mio.

Aquí os comento la lista de arreglillos que quiero hacerle:

En el exterior:
  • Cambiar la posición de la matrícula delantera, dejando libre la entrada de aire del parachoques delantero
  • Poner una rejilla en la boca del parachoques delantero, y así vuelvo a bajar el caudal de aire fresco que entre al motor, pero es que parece que falta algo
  • Poner bombillas en los catadiopticos laterales, aunque no tengo claro si ponerlos blancos
  • Reparar las llantas, que estan muy rascadas

En el interior:
  • Cambiar la guantera-cenicero de la consola central, que no tiene tapa
  • Ponerle un muelle a la tapa de la guantera central de la consola central
  • Solucionar el calor que sale del tunel de transmisión y me achicharra la pierna derecha
  • Reducir la espuma del asiento para que agarre más e ir más bajo o mirar unos backets

Mecánica
  • Cambiar cables de bujias y poner bujias de iridio

En principio todo son mariconadillas, pero es lo que tiene tener un coche casi perfecto  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mira la mod que le hice a mi tapa....    creo que también está akí...    bueno es una mod reparación..   ya que es un fallo común de ese muelle y de la otra también...

la regilla, compra una con un ancho de agujeros más grande.... pero realmente es necesario....  por el temita de no llevar el radiador desprotegido

del resto,   tansolo animarte!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pa cuando le meta mano al miata, digo yo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Venga, que no se diga que no pongo fotos  :elrisas:

Lo primero, aunque no es una mod. pero queda bien  :sisi3: Y es la única pegatina que llevará. No me gusta pegar nada en el coche.



También tengo que engrasar la antena para que baje del todo
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
La pegatina hará que el Sr Presidente le de un beso en la próxima salida, si quiere mi opinión, yo habría echo una de color gris con la pega al revés y la hubiese colocado en el cristal trasero, quedaría más discreta y chupiguay.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
    • Poner bombillas en los catadiopticos laterales, aunque no tengo claro si ponerlos blancos
    • Reparar las llantas, que estan muy rascadas



    • Ponerle un muelle a la tapa de la guantera central de la consola central
    • Reducir la espuma del asiento para que agarre más e ir más bajo o mirar unos backets


    De lo que te cito,

    lo 1º siendo el coche gris plata pónselos blancos sí o sí  :smile:
    y lo 2º,3º y 4º también tengo que hacerlo yo..Sobre las llantas a mí me dieron un presupuesto de 150€ las 4(lijar,reparar cantos y pintar)

    Lo del muelle lo guardo y no se como coño se pone macho,estoy por hacer un apaño con un imán o algo.
    Y lo de la espuma...que te voy a contar  :sisi1:
    • Roadleader Roadleader 1
    • ConcentracionesConcentraciones60
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 3

    Desconectado uhia_p

    • *
    • The Stig - 20679
    • MX5 NBFL SilverArrowSquad
    toy buscando el brico que hice para lo de la tapa!!
    • ConcentracionesConcentraciones6
    • Meetings Meetings 1

    Desconectado jbzoom

    • *
    • Socio RSC
    • Piloto - 1695
    • Mx5 NC Limited
    Ahora ya en serio,

    El otro día siguiendo las indicaciones de un forero, para solucionar el calor del tunel de transmisión, pasé a operar. Según me comentó cortando una goma que hay bajo el capó, el calor saldrá entre el capó y el parabrisas consiguiendo que el calor no se quede estancado en el vano motor, y que hace que "arda" el tunel de transmisión.


    Dicho y hecho, la famosa goma



    La goma cortada




    Después de esto, no he conseguido nada, vamos que se me sigue chamuscando la pierna derecha. O no lo he hecho bien, o en mi coche no funciona esta solución. Así que señores, soy todo oidos
    • ConcentracionesConcentraciones32

    Desconectado uhia_p

    • *
    • The Stig - 20679
    • MX5 NBFL SilverArrowSquad
    subido el brico.
    arreglar muelle de la tapa de cenicero, consola central!

    yo usé bridas pequeñas en vez de alambritos de panbimbo!!!    quedaba más curioso....      el brico lo tenía en la web de donde me largaron! :osvaisacagar: :smilie-devil:

    el brico de la goma es para que el aire puesto sin AC, salga a temperatura medio normal... y que cuando abras el motor no te dea un golpe de calor....     lo del tunel si te molesta tanto n solo tiene una solución y es que le pongas unos pliegos de mantas térmicas, entre el chásis y el enmoquetado!!
    • ConcentracionesConcentraciones6
    • Meetings Meetings 1

    Desconectado Imaracing

    • *
    • RSC Moderador
    • The Stig - 24852
    • Mx5 NB2 Sportive
    subido el brico.
    arreglar muelle de la tapa de cenicero, consola central!

    yo usé bridas pequeñas en vez de alambritos de panbimbo!!!    quedaba más curioso....      el brico lo tenía en la web de donde me largaron! :osvaisacagar: :smilie-devil:

    el brico de la goma es para que el aire puesto sin AC, salga a temperatura medio normal... y que cuando abras el motor no te dea un golpe de calor....     lo del tunel si te molesta tanto n solo tiene una solución y es que le pongas unos pliegos de mantas térmicas, entre el chásis y el enmoquetado!!

    Joder Uhia,mañana con tiempo lo descargo y lo veo sin falta...Gracias!  :worship2:
    • Roadleader Roadleader 1
    • ConcentracionesConcentraciones60
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 3

    Desconectado uhia_p

    • *
    • The Stig - 20679
    • MX5 NBFL SilverArrowSquad
    de nada tio!!!    he estado revisando mi hilo de mods, y me faltan algunas que estaban en el otro foro.... y ahora no puedo recuperarlas!!!...    menos mal que iba haciendo las reviews en .doc   .... pero aún asi, no son mis fotos y no molan!!
    • ConcentracionesConcentraciones6
    • Meetings Meetings 1

    Desconectado jbzoom

    • *
    • Socio RSC
    • Piloto - 1695
    • Mx5 NC Limited
    Gracias

    Descargado. Me sirve para las dos. Además, por lo que veo, el muelle está, sólo que se ha soltado de un lado. Un alivio si es así. Me veia con un imán buscando el muelle por todos lados o haciendo uno casero.

    • ConcentracionesConcentraciones32

    Desconectado Antimach

    • *
    • Socio RSC
    • The Stig - 11795
    • Mx-5 nb2 1.6

    • Poner bombillas en los catadiopticos laterales, aunque no tengo claro si ponerlos blancos

    En el interior:
    • Solucionar el calor que sale del tunel de transmisión y me achicharra la pierna derecha
    • Reducir la espuma del asiento para que agarre más e ir más bajo o mirar unos backets

    Mecánica
    • Cambiar cables de bujias y poner bujias de iridio


    Tenía un brico para los catadiópticos y ahora no sé donde para.
    Es algo muy chorra, necesitas:





    y una broca de este tipo para perforar los 'cata' originales. fíjate que es cónica y el portalámparas entra 'a presión' y se fija.


    Medio metro de cable (doble) por cada uno (2m total).

    30min por unidad.


    El calor se soluciona quitando parte de la goma 'firewall'. Te lo aseguro. 5 min

    Para la espuma, si no te atreves me lo dices, que tú no me quedas 'en Zaragoza'.. 2h tope y está acabado.


    bujías en 15min o menos están las 4 cambiadas.


    total: 4h 20min.
    • Roadleader Roadleader 7
    • ConcentracionesConcentraciones64
    • Tours Roadster Tours 1
    • Meetings Meetings 6

    Desconectado jbzoom

    • *
    • Socio RSC
    • Piloto - 1695
    • Mx5 NC Limited
    Coñe, ya me has puesto presión. Me veo con el crono en mano como en la F1.

    Vamos por partes.
    Cual es la goma "firewall"? Pensaba que cortando esta se solucionaba.
    Las bujias las tengo, junto con los cables azules. Cierto que es un momento, a menos que me salga algún tornillo rebotón como a Privateer.
    Lo del asiento me da miedo que no quede bien, le queden bultos, arrugas,... o me cargue la piel/asiento directamente. Pero tomo nota de tu ofrecimiento.
    Los catadiópticos lo dejo para agosto, que tendré más tiempo. Al igual que el resto.
    • ConcentracionesConcentraciones32