AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • 85 Respuestas
  • 22195 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 01, 2011, 15:53:06
Joder que Z3 mas exquisito  :babeando: Está precioso,y aparentemente en buen estado exterior.Seguro que te cruzas con muy poquitos Zetas como el tuyo.Fue edición limitada o numerada?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 01, 2011, 16:16:40
menuda joya.... cada vez me gustan mas los zetatres, precioso, un autentico clasico moderno
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 01, 2011, 16:42:27
Efectivamente es dificil cruzarse con uno igual. Si no me equivoco, las Series Individual de Z3 eran algo asi como modelos especiales con un acabado y color concreto como el modelo que llamaban Orinoco, etc...
La verdad es que a mi personalmente me parece mucho mas bonito el Z3 que el Z4 con todas las distancias en el tiempo en cuanto a los acabados y los extras de equipamiento.
La unica pega que le pondria al mio es que me gustaria con algo mas de motor pero no se puede tener todo y por contra, los consumos para uso diario son de los mas contenido
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 01, 2011, 17:41:07
Bienvenido!

Muy bonito el Z3. Exclusivo y elegante a la vez. Además se nota que lo tienes cuidado.

Saludos y disfruta del foro!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 01, 2011, 22:26:34
La verdad es que el foro esta' realmente bien. Lo sigo desde hace varios meses y las rutas y concentraciones que he visto me han dejado con la boca abierta.
De hecho, estoy planteandome hacer este verano en la segunda quincena de agosto una rutita por los Pirineos o los Alpes. Tengo que hablar con Jotaeme para que me ilumine.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 01, 2011, 22:43:00
No habrá persona en el mundo mas indicada para eso que Jotaeme Miguel...es un AS de las rutas y el roadsteo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 01, 2011, 22:54:01
ya he visto lo que se curra las rutas que he visto en el foro. HOTELES, LIBRO DE RUTA, DETALLES VARIOS

IMPRESIONANTE

Por no hablar del buen ambiente que se ve en las fotos de sus rutas. UN CRACK
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 01, 2011, 23:14:13
Bienvenido.

Muy bonito ese Z3 en ese color. Me gusta el interior que le pega múcho, pues esa madera le da el aire clásico que necesita el coche. Parece bien cuidado.

A ver si te vemos mucho por aqui

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 02, 2011, 14:27:45
Realmente bonito el coche!!
El color exterior combina de maravilla con el interior clásico de madera, le da un toque retro precioso.

Me encanta el Z3, a mi también me gusta mucho más que el Z4, estéticamente hablando, ya que el chasis de Z3 por lo visto no es muy rígido.
Algún día me encantaría tener un Z3...

BIENVENIDO!!! :beer-toast1:

Esta pidiendo a gritos unas llantas!!! ajjaja

Recuerda que este consejo sólo es válido para gente a la que le guste el coche principalmente por la estética, ya que unas llantas "más chulas" (= más grandes) que esas de serie probablemente pesarán mucho más y harán el coche mucho más lento.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 02, 2011, 16:47:06
Realmente bonito el coche!!
El color exterior combina de maravilla con el interior clásico de madera, le da un toque retro precioso.

Me encanta el Z3, a mi también me gusta mucho más que el Z4, estéticamente hablando, ya que el chasis de Z3 por lo visto no es muy rígido.
Algún día me encantaría tener un Z3...

BIENVENIDO!!! :beer-toast1:

Esta pidiendo a gritos unas llantas!!! ajjaja

Recuerda que este consejo sólo es válido para gente a la que le guste el coche principalmente por la estética, ya que unas llantas "más chulas" (= más grandes) que esas de serie probablemente pesarán mucho más y harán el coche mucho más lento.

Privateer, ¿que pulgadas llevas en tu NB?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 02, 2011, 16:52:20
realmente lo del cambio de llantas no voy a ser como privateer...    pero no te lo recomiendo, porque: ESAS son las llantas que le quedan mejor al Z3....    son sus llantas! originales y acordes con el clasicismo y especialidad de tu modelo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 02, 2011, 17:35:07
Privateer, ¿que pulgadas llevas en tu NB?

14  :number_one:

Jajaja!

Para un futuro a medio plazo me planteo cambiar a 15" (que pesen lo mismo o menos que las que llevo) o a 14" BBS originales del Miata del 94, que pesan creo que 3 kg menos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 02, 2011, 17:39:16
realmente lo del cambio de llantas no voy a ser como privateer...    pero no te lo recomiendo, porque: ESAS son las llantas que le quedan mejor al Z3....    son sus llantas! originales y acordes con el clasicismo y especialidad de tu modelo!

Me gustaría... no... me encantaría, que por un día, le pusieses a tu coche unas llantas de 17", con gomas 205/40/R17, que el conjunto llanta-neumático pesase alrededor de 18-20 kg cada una, y que te fueses a dar una vuelta por ahí.
Entonces me dices qué opinas...

No estamos hablando de casi imperceptibles décimas de segundo, estamos hablando de un 0 a 100 dos segundos más lento.
Resulta difícil expresar con palabras la sensación de impotencia que se tiene al pisar a fondo, oír rugir el motor con rabia, y que el coche avanza cual Opel Corsa 1.2 !!

Claro, si hablamos de un coche con 200 o 300 cv, seguramente se notará mucho menos, pero para un coche de menos de 170 cv, especialmente motor japonés tipo "poco par en bajas rpm" y "mucho par en altas", SE NOTA.

Por cierto, estamos de acuerdo en que esas llantas le quedan bien estéticamente al Z3.
« Última modificación: Julio 02, 2011, 17:40:55 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 02, 2011, 17:44:48
pos eso mismo!!!    no digo que no las cambie por las cualidades dinámicas, como dices tu!     solo lo digo por estética....  y porque esas son sus llantas!!....  y ya os dije que dinámicamente llevais razón pero no todos le aplican el mismo valor a ese hecho!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: AQUI NOS PRESENTAMOS MI ZETILLA Y YO

  • en: Julio 02, 2011, 17:58:58
A mi la verdad es que me gustan mucho esteticamente y las llantas con apariencia mas deportiva rompen con la estetica clasica de este modelo.
Todo depende del estilo que quieres en tu coche y creo que un interior con madera, asientos color claro, no puede tener un equipo de musica de colorines ni tampoco unas llantas de aspecto agresivo ni un aleron de tuning
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5