Roadster Tour Galego-Francés 2009

  • 20 Respuestas
  • 9075 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Roadster Tour Galego-Francés 2009

  • en: Mayo 10, 2010, 15:56:12
Preciosa ruta, sí señor, pena la falta de tiempo, pero espectacular.

Yo a la señorita del Westfield melafo sin concesiones, la verdad. Incluso con una compañía como la que llevabas... Que era una tía juguetona en un Westfield!

En Pamplona supongo que os sorprendería lo pequeña que es la plaza, ya que cuando se ve que tiran el chupinazo en la tele parece que hay ahí 20.000 personas :gaydude: Supongo que aparte deel recorrido de los toros y los monumentos anejos andaríais por la Ciudadela, no?

La verdad es que pasasteis por muchos sitios que conozco más que bien. ¡Cuando he visto las fotos de Compludo me he quedado a cuadros! Por cierto, que de camino a Cebreiro desde Compludo, yo hubiese ido a la Palloza de A Cantexeira (es un tipo de edificio como ése de la foto en la que sales señalando un ventanuco bajo un tejado de paja). Ahí hubieseis comido en un lugar alucinante (a ver si encuentro alguna foto y te la paso por MP, no quiero subírtelas aquí, sería estropear el hilo). En serio, por el ambiente parece que vuelve uno a la Edad Media (y no exagero un pelo).

De camino de Compludo hasta ahí hay muchísimo que ver, pero yo me hubiese detenido también en Molinaseca (incluso hubiese pincheado ahí antes de comer en A Cantexeira, comer al lado del puente y del río no tiene precio). Una visitita rápida al Castillo de los Templarios en Ponferrada, y luego hacia Balboa antes de acabar en Cebreiro.

Pero vamos, que es que por el Bierzo te puedes tirar días y días y días... Pregúntale a Jotaeme ;)

Seguro que en Roncesvalles flipasteis un poco por lo pequeñísimo que es :elrisas: Del inicio del Camino de Santiago en España uno se espera más la primera vez que lo ve :elrisas: Yo ahí llegué desde el Baztán (en Navarra), por una carretera mítica también.

¿No os dio tiempo a ir a Hondarribia y pasar por lo que era la frontera hacia San Juan de Luz?


La foto en la que salís tú y tu chica con el Z a un lado y el escarabajo al otro es espectacular, sinceramente.

La ruta, de 10, qué digo 10! de 11!!

El 90% de la ruta, vamos todo lo que es galicia y su vuelta por el cantabrico es plan de Jotaeme, que bien me indicó.

Faltaron muchas cosas por ver, y el principal problema que nos topamos es que los días solo tenían 24h :elrisas:

Hicimos noche en Hondarribia, arriba están las fotos, aunque no sé si no las habrás visto porque no se hayan cargado todas.

Un lugar precioso!! aunque con muy poco parking y malo. Yo tuve una suerte increible y encontré una plaza de parking a lo largo, donde era imposible que nadie se me pusiese a los lados ni delante. Porque aparcar alli era asegurar que a su vuelta alguien te habría picado la puerta para acceder a su vehiculo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Roadster Tour Galego-Francés 2009

  • en: Mayo 10, 2010, 16:02:13
Es un placer volver a repasar las fotos de esta ruta, ya que las hay realmente muy chulas.
Además Mave o mucho me engaño o fue tu primer gran viaje en roadster y por eso creo que lo vas a recordar siempre como algo especial.
Es lo mismo que la primera concentración a la que se asiste......ésa generalmente no se olvida nunca



y tanto que fué mi primer gran viaje, en roadster y casi que tambien en coche.

El ultimo gran viaje en coche fué cuando me fuí una semana a Granada, Marbella, Málaga, Puerto Banús, y todos los pueblecillos de alrededor. Haciamos noche siempre en Malaga y de alli nos desplazabamos en el AStra TDCI a esos lugares a pasar el dia y a final de la jornada de vuelta a casa. Pero vamos, no tenía nada que ver en comparacion a este viaje donde cada dia dormias a un sitio diferente.

De hecho yo ya tenía cerrado el trato, tanto con la venta de mi anterior coche como l ac ompra de este. Y sabiendolo le plantee a mi pareja el viaje pero con el Astra, y luego, a falta de 1 mes del viaje le di la sorpresa del Z4, e hicimos el viaje con el roadster (algo que yo ya lo sabía, claro) jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Roadster Tour Galego-Francés 2009

  • en: Mayo 10, 2010, 16:03:46
Un día de estos, os tengo que colgar el video que le hice a mi pareja cuando le di la sorpresa de la compra del Z. :elrisas: la estuve grabando con la camara, desde el inicio al final, la cara que se le quedó cuando se esperaba ver su coche, y se vió el Z4 :elrisas: (su coche lo cambié de plaza de parking).

Fijaos hasta qué punto no se lo creía que me preguntó si ese coche me lo habían dejado. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11587
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Roadster Tour Galego-Francés 2009

  • en: Mayo 10, 2010, 19:57:03
Un día de estos, os tengo que colgar el video que le hice a mi pareja cuando le di la sorpresa de la compra del Z. :elrisas: la estuve grabando con la camara, desde el inicio al final, la cara que se le quedó cuando se esperaba ver su coche, y se vió el Z4 :elrisas: (su coche lo cambié de plaza de parking).

Fijaos hasta qué punto no se lo creía que me preguntó si ese coche me lo habían dejado. :elrisas:


ehhhhhhh!  ese vídeo hay que verlo :sherlock:.... porque promete ser muy simpático.... :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Roadster Tour Galego-Francés 2009

  • en: Mayo 11, 2010, 12:50:25
ehhhhhhh!  ese vídeo hay que verlo :sherlock:.... porque promete ser muy simpático.... :eusa_dance:

+1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Roadster Tour Galego-Francés 2009

  • en: Mayo 11, 2010, 15:16:55
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2