Arreglar rallones en los plásticos del interior

  • 53 Respuestas
  • 15911 Vistas

Desconectado pereru

  • *
  • Conductor novel - 38
Al final me he pedido esto (mas que nada por vagancia o comodidad para ponerlo)...

http://cgi.ebay.co.uk/MAZDA-MX5-MIATA-MK2-00-05-ARMREST-COVER-LEATHER-BLACK-/350406522137?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5195db3519


Gracias por los comentarios.

Ya os contaré.


Salu2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues tiene buena pinta! (para lo que vale...)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado pereru

  • *
  • Conductor novel - 38
NECESITO AYUDA!!!

Alguien sabe como desmontar la tapa de la guantera apoyabrazos principal de un NB2 si romper nada?, Es para pegar el invento

Salu2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
solo la tapa o la consola central?

la consola central, tienes que sacar los 2 tornillos tapaditos a cada lado, (una a la altura de la rodilla derecha del piloto y el otro en justo al contrario del copi.)   son 2tornillos con tapita plástica...

luego hay otros 2 tornillos dentro de la propia guantera de la consola central...

y ahora queda el más latoso.... el que está bajo el mando de los elevalunas.....      el cual tendrás que sacar, haciendo palanca con algo plano y duro, a pa par de fino,.... para no dañar ni marcar, mejór proteje con cinta y dale con un trapo, y saldrá  bién....    antes de sacar de todo .. le desconectas el cable, solo tiene una clema con una muesca/lengueta...   

ahora si quieres puedes trabajar con la pieza casi en su sitio.....   aunque yo te recomendaría que la retirases de todo, desenroscando el pomo del cambio...   y te llevas la pieza a una mesa amplia e iluminada,    y con algo de tela o protección para no rascar la pieza...

luego con ella sacada verás el sistema de bisagra y todo el entramado... mucho más fácil...

*ojo, ya que las palancas de tapa de gasolina y maletero, te tocarán un poco los webos, ya que salen de últimas, pero tendrían que entrar de primeras....   ya que el paso de goma es justo para las palancas, pero no para el final de las palanquitas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado pereru

  • *
  • Conductor novel - 38


No es posible quitar sólo esta tapa?









Salu2

Desconectado pereru

  • *
  • Conductor novel - 38
Hasta aquí he llegado:

He quitado el compás, la tapa inferior y el cierre y me ha quedado sólo la tapa superior que es la que necesito sacar. Queda sujeta por 2 "bisagras" la de la drcha es fija y la de la izda tiene un tope (ver foto) gira pero he estado desenroscando pero parece girar loco y no se como sacarlo. Alguien sabe como hacerlo??








Salu2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Nunca me he fijado en la tapa, pero por la foto parece que hay dos pestañas que de ser así deberían apretarse para liberarlos y poder mover la tapa hacia el maletero. (qué hay en el otro lado?)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la tienes que sacar desde dentrooooo!!!!     no la fuerces que la vas a rompeeeeeeeeeeeeeeerr!!!....

es un clavo en 2 pestañas...   solo que solo sale desde dentro!!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado overm2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL

Re: Arreglar rallones en los plásticos del interior

  • en: Septiembre 01, 2011, 11:13:39
Hola todos.

Tengo unos poco estéticos rallones en el apoyabrazos de mi NB2. El material es un plástico duro rugoso.

Alguien sabe como podría repararlo??



Gracias y salu2


Hay un productos muy buenos para reparar plasticos ....yo lo he usado para puertas del coche ....espejos...etc...

Primero limpiar:

Limpieza Interior (Salpicadero y elementos de plastico/vinilio)
APC de Meguiar diluido 1:10
Guante de Microfibras

Luego acondicionar y recuperar:

Acondicionamiento Interior (Salpicadero y elementos de plástico/vinilo)
Poorboys Natural Look Dressing
Aplicador de Microfibras
Microfibras varias (para retirar el producto sobrante)


antes y después (en un Rx8)








« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 11:22:18 por overm2 »