VOTACIÓN Concurso Fotográfico Mayo 2011-[Temática Roadster & Village]

  • 74 Respuestas
  • 15421 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Normas:
* Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
* Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
* Cada usuario votará 3 fotos otorgando 3puntos a una, 2 a la siguiente, y 1 a la última.
* El vigente ganador del concurso anterior no podrá ganar éste, pero si se le puede otorgar los puntos que cada uno crea oportunos. En caso de ser el más votado, su posición quedará relegada a subcampeón, y ganará el segundo con mayor núm de votos.

Este hilo permanecerá abierto hasta el dia 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.

Concurso Fotográfico Mayo 2011
Temática: Roadster & Village.(by Mave)


PARTICIPANTES:

Jotaeme:



JuanjoRoquetas:



Kepotaz:



Antimach:



BipBip:



Imaracing:



Mave:



Mucha suerte a todos!  :smile:
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 16:58:28 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
3 bipbip
2 joetame
1 mave

Esta vez sí llegué a tiempo!

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Estas son mis votaciones:

jotaeme 3 puntos
kepotaz 2 puntos
Bipbip 1 punto

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
kepotaz+3
jotaeme+2
ima+1
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Vaya, y yo que pensaba que hoy no iba a votar a nadie, no me acordaba que también es el día para votar en el concurso de RSC. Pues para eso si que voy a votar:

Antimach: 3 puntos. Paredes de piedra, suelos de piedra, portales de madera, las ventanas, los arcos, el farol... y un roadster de perfil, que es como destaca más su estética inconfundible de roadster. Además, el detalle de que al fondo se ve el campo, lo que confirma el caracter rural de la foto, no es el casco antiguo de una ciudad, es realmente un pueblecito rural. Dicen que los detalles son lo que hacen que algo excelente pase a ser algo perfecto. Bravo  :clap:

Imaracing: 2 puntos. Preciosa foto tio! La callecita, el ángulo del coche... y las plantas colgando ganan mucho! Lástima del cielo, si se viese azul, la foto sería perfecta (para mi gusto). Aún así, se lleva mis 2 puntos. A punto he estado de darle los 3. :mola:

Bipbip: 1 punto. Aunque me gustan más las fotos en color, al ser un coche clásico y no haber ningún elemento moderno en la foto, pues queda bien el blanco y negro por el toque retro. El ángulo del coche es muy bueno, una foto realmente bonita, si... Aunque no está en calles estrechas, está (o eso me parece) en una plaza de un pueblo, con el pozo y los arcos de fondo, transmite la esencia de un pueblecito.

Repasemos las normas de la temática: fotos del roady dentro de una población pequeña, se trata de captar el encanto de los pueblos pequeños, calles estrellas, fachadas antiguas, arcos de piedra, amenudo puertas de establo como puerta de entrada, calles adoquinadas

Juanjoroquetas: Una foto que, por bonita que sea, en mi humilde opinión no cumple con la temática. ¿No tiene que estar rodeado el roady de calles de piedra, de arcos, de la esencia de un pueblo antiguo...? Yo sólo veo el roady, un santuario, y todo despejado...  :nusenuse: Eso si, la foto está bonita, pero para esta temática no la veo...

Kepotaz: Preciosa foto, quería darle puntos, pero no puedo votar más de tres fotos. La puerta y la reja del fondo, con un aspecto más o menos moderno, le restan puntos a la foto. Y para mi opinión, también el hecho de que esté con la capota puesta. A parte de eso, una foto preciosa  :mola:

Mave: Lo mismo, no puedo votar a más de 3 fotos. Si que es cierto que los arcos son un toque muy de roadster, y es una foto original y algo diferente al resto.

Jotaeme: Una foto muy bonita, casi parece una postal. En cuanto al lugar, me recuerda en parte a la foto de Bipbip, porque está en un espacio más abierto (al menos al fondo), la plaza del pueblo, aunque en este caso está llena de árboles. Sin embargo, a esta foto le falla (en mi siempre humilde opinión) el encuadre. El arco debería estar centrado en la foto, sobra el trozo de pared que hay a la izquierda de la foto, o bien falta pared a la derecha. Es una cuestión de simetría. El coche está bien que esté a un lado, pero el marco que hace las veces de "marco de foto", queda raro a un lado.

Podría haber participado yo también fácilmente en este concurso, tengo varios pueblecitos perfectos a tiro de piedra, pero como algunos ya sabéis, mi roady está de baja  :demon7:
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 00:29:44 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Antimach---> 3 puntos.

Mave------->2 puntos.

Kepotaz----> 1 punto.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Mi votación:

Kepotaz: 3 ptos.
Antimach: 2 ptos.
Imaracing: 1 pto.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Jotaeme 3
Antimacah 2
Imaracing 1

Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Votaré más tarde porque la foto de BipBip no se carga bien y no la veo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
  • 3 Puntos: Antimach
  • 2 Puntos: Imaracing
  • 1 Punto:  Jotaeme
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
BipBip 3
Jotaeme 2
Kepotaz 1
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Kepotaz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
3.- Imaracing
2.- Antimach
1.- Mave

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
3 puntos.-BipBip
2 puntos.-kepotaz
1 punto.-Antimach
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por fin se ha cargado la foto....

Yo fiel al estilo que definía el concurso, doy los votos a las fotos con más 'village'.

3p- Kepotaz
2p- BipBip
1p- Imaracing
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mis puntuaciones, que hacia tiempo que no me pasaba por aqui ni para votar.

3p: Jotaeme, me gusta mucho como sale su coche, como esta enmarcado y el fondo. A mi si que me parece muy pueblerino.
2p: Imaracing, una foto muy pueblerina, pero le falta protagonismo al roadster.
1p: Bipbip, el entorno me plaza me gusta mucho y al igual que jotaeme tiene el coche muy bien enfocado.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30